Capítulo 46

12.2K 1.3K 285
                                    

Los estafadores experimentados a menudo tienen tres características: aires de grandeza, falta de racionalidad y mal temperamento. A primera vista, son extremadamente difíciles, pero debido a su visión estrecha y que solo se enfocan en ganancias insignificantes, no son buenos oponentes. Los peces que están ansiosos por obtener más cebo, son los más fáciles de manipular.

En realidad, Zheng Feiluan no entra en contacto seguido con estas personas, pero sabe que sus rutinas cambian. De hecho, hay muchas de esas personas, solo sabían hacer ese tipo de cosas para ganarse la vida. Rara vez salen ganando. Feiluan tenía una amplia experiencia y métodos despiadados para tratar con ellos. Estaba familiarizado con sus trucos, pero antes de que pudiera hablar, el globo de la justicia de Cheng Xiu se llenó hasta el límite y explotó.

¿Reembolsarles todo? Señora, ¿seguirá fingiendo? La descripción sobre nuestra habitación aparece en la página de internet, esta habitación da a la calle y por lo tanto puede haber ruidos, así que si hizo una reservación a esta habitación ya debería saberlo.

¿En dónde estaba escrito eso? Yo no lo vi

La señora fingió todo.

Cheng Xiu casi muere ahogado del enojo

Además, cuando se registró ayer, se lo recordé.

— ¿Me lo recordaste? ¿Cuándo sucedió eso? Yo no lo escuche, ¿tú lo escuchaste?

La señora le dio un golpe en el cuello al hombre que estaba a su lado. El hombre avergonzado por la arrogancia de su esposa, no se atrevió a levantar la cabeza, se echó hacia atrás, solo sacudió la cabeza y dijo que no. La señora al escuchar esto inmediatamente miró a Cheng Xiu con orgullo

— ¡Ya ve, nadie lo escuchó!

Tu...

El temperamento de Cheng Xiu es sencillo y es fácil que se enoje cuando se encuentra con una injusticia. Ahora que es obvio que quieren robarles es como un volcán a punto de hacer erupción, se estaba levantando las mangas para regañarla.

He An se aferró a él, negó con la cabeza y le dijo pacientemente a la señora

— Su solicitud es demasiado desvergonzada para nosotros. De hecho, considerando el problema del ruido, el precio de esta habitación originalmente contiene un descuento y ya lo ha pagado.

¿Precio con descuento? Oh, ¿con el descuento justifican que haya tanto ruido en la habitación? Sus habitaciones caras no tienen ruido y en las baratas no podemos dormir. Tu pareces tan puro, fácilmente puedes engañar a la gente, ¡le están robando a sus huéspedes!

La señora parecía más enojada y gritó con fuerza.

Al verla verter agua sucia sobre He An (hablar mal de él), Cheng Xiu no pudo soportarlo más y argumentó en voz alta

— ¿Cómo que robarle el dinero a los huéspedes? ¡Esto se llama precio diferencial! Por el ruido les hacemos un descuento, no quiere decir que ya que es barato va a haber ruido.

Estaba realmente enojado y trató de convencer a la gente con lógica.

La lógica es algo que puede ser útil frente a personas razonables y pensantes, pero frente a una estafadora, definitivamente no provocará ni un pequeño revuelo.

Efectivamente, la señora era como una pared de cobre y hierro. Ni los vientos del sureste, noroeste y este lograrían cambiar su opinión. Levantó la mano y señaló la calle

— No me importa lo que hagas, de todos modos, es mi dinero, o detienen el ruido del bar o me regresan mi dinero inmediatamente, si no lo hacen escribiré una reseña negativa con mil palabras ahora mismo y luego grabaré un vídeo para demostrarle a los demás lo ruidoso que es este lugar. ¡Simplemente se quedarán sin negocios en el futuro!

Perfect Match (ABO)Where stories live. Discover now