Capítulo 45

13K 1.3K 323
                                    

Esto... es un regalo para Lily. Uh, un regalo de cumpleaños. Lo compre en la tarde y había olvidado dártelo, fui a buscarlo hace un rato.

Zheng Feiluan se puso de pie, llevando el pollo esponjoso con un ala en cada mano, por lo que el pollito asumió una forma esférica voladora frente a él, inesperadamente lindo.

Zheng Feiluan se sentía incómodo.

De hecho, suele darle regalos de cumpleaños a la gente. Su hermano mayor es fanático de los caballos así que compro un potro Hannoveriano de sangre pura para él. A Yanning le gustan los pájaros. Le regalo una isla con lagos para que vea a los cisnes. Pero ahora le iba a dar un regalo de cumpleaños a su hija... era la primera vez que lo hacía genuinamente. El peluche es demasiado suave y lindo, no es compatible con el aura arrogante del alfa, hasta el propio Zheng Feiluan sabe que se ve raro.

Pero será el primer cumpleaños de Lily en diez días, como no puede estar con ella, por lo menos le daría un regalo.

Ese peluche de pollo lo había comprado en la tarde, había estado media hora parado en la tienda escogiendo. El peluche que quería debía ser lindo, esponjoso, suave y relleno de algodón, su pelo no debe tener nudos y no se debe sentirse áspero en ningún lugar.

No podía tener ningún defecto.

Al ver que He An no vino a recogerlo, Zheng Feiluan levantó las alitas de pollo con cautela

— No te preocupes, está muy limpio, acabo de sacarlo del empaque, no huele a mí.

A He An originalmente no le importaba el olor, pero se sentía sorprendido por como lucia Zheng Feiluan. Con la explicación de Zheng Feiluan, sintió que sería muy grosero de su parte no contestar. Tomó el peluche, lo sostuvo en sus brazos y le dio las gracias cortésmente.

Bajo la luz parpadeante, los dos se miraron sin hablar, con vergüenza.

Lily... ¿Se durmió?

Zheng Feiluan no tenía idea de que preguntar.

Si

¿Qué hay de ti? ¿A qué hora sueles dormir?

A las diez en punto

«Por lo menos dijo unas pocas más de palabras»

Feiluan no tuvo más remedio que preguntar

— ¿Cómo está tu salud recientemente? ¿Está mejor?

Si

Al ver que He An se negaba a tomar la iniciativa de participar en la conversación, Zheng Feiluan se puso ansioso y comenzó a frotarse los puños de la camisa con el pulgar

— En el futuro... si estás en problemas, no importa cuán grande o pequeño sea, no lo lleves solo, ven a mí... Lo digo en serio, He An, ¿de acuerdo?

Si

He An asintió con la cabeza, sus ojos eran dóciles e indiferentes.

La relación ha llegado hasta este punto y no tiene mucho sentido buscar un tema a la fuerza. Zheng Feiluan dio un ligero suspiro, le sonrió a He An, se giró y caminó hacia la puerta.

— Espera un minuto

He An de repente lo detuvo.

Zheng Feiluan se detuvo de inmediato

— ¿Qué pasa?

— Espera un momento, tengo algo para ti.

Giro la cabeza y salió corriendo con el pollito gordo en sus brazos, regresó después de un rato, el contenido en su mano había sido reemplazado por un sobre blanco.

Perfect Match (ABO)Where stories live. Discover now