Capítulo 63

12.3K 1.3K 741
                                    

Todo mundo en Yuanjiang sabe quién es la familia Zheng, por su gran empresa familiar.

He An no es estúpido. Se agachó para recoger la foto y miró las palabras durante un rato. Todas las dudas en su mente se aclararon: su pequeño hotel no recibe muchas visitas, no fue una coincidencia que viniera alguien de Yuanjiang y estuviera tantos días sin hacer nada.

Yanning no era un huésped común.

Había venido a verlo a él.

Una vez que supo esa razón, se dio cuenta de todos las cosas inexplicables que Yanning había hecho.

No era de extrañar que no haya salido casi nunca de la posada y prefiriera pasar tiempo con ellos. Aunque pudo haber parecido algo trivial, no es de extrañar que Lily se haya sentido atraída por él y lo haya abrazado casi al instante de conocerse. No es de extrañar, que aunque no se conocían, Yanning la trate tan bien.

Resulta que la razón es porque están relacionados por sangre.

He An sostuvo la foto en su mano, giró la cabeza hacia Yanning y quiso verificar si tenía razón. Yanning no sabía que su identidad había sido revelada, miraba a He An con generosidad, sonriendo, con una mirada gentil y llena de amor.

Yanning seguía estando tranquilo, por el contrario, He An se sentía avergonzado, quería hablar, pero no sabía cómo hacerlo. Después de pensarlo un rato, bajo la cabeza y preguntó aturdido.

— Él... Feiluan, ¿Cómo está?

La tez de Yanning se endureció gradualmente

— No está bien.

— ¿Qué le pasa?

— Estuvo viviendo aquí contigo cerca de medio año, pero repentinamente regreso a Yuanjiang hace un mes. No le avisó a nadie sobre su regreso. Simplemente se comunicó con un hospital para que le hicieran una cirugía y le extrajeran sus gónadas.

— ¡¿Está loco?!

Los ojos de He An se abrieron por la sorpresa, su voz tembló al igual que su cuerpo.

« ¿Cómo puede Zheng Feiluan hacer algo tan estúpido?»

Yanning dijo impotente

— Cuando nos enteramos, corrimos al hospital. Cuando llegamos, él ya estaba anestesiado en la sala de operaciones, Hongming lo sacó de ahí. Ahora está bajo arresto domiciliario, le han puesto un par de esposas para que no escape. No se le permite ir a ninguna parte. Si Hongming no hubiera llegado a tiempo, seguramente, ahora ya no tendría gónadas.

La tez de He An se puso pálida.

— Como te conté, a Zheng Feiluan lo educó Hongming. Ellos dos tienen el mismo carácter, ninguno piensa ceder. Hongming no lo dejará hacerse esa cirugía, así que quiere llevarte a la fuerza a Yuanjian y que te encerremos en casa para que funjas como la medicina de Feiluan, de esa forma, ya no estará enfermo y podrá seguir siendo el heredero de Jiusheng. Pero Feiluan es muy joven y por lo tanto, más terco que Hongming. Él no quiere que te hagan daño, quiere quitarse las gónadas y está decidido a venirse a vivir aquí, para estar contigo.

— Teléfono... ¡Tío Yan, déjame llamarlo!

He An estaba muy ansioso, el volumen de su voz era mucho más alto.

— ¡¿Por qué quiere quitarse las gónadas?! ¿Qué va a solucionar con eso?

Gracias, en este momento es como una roca, no escucha a nadie, tal vez, si eres tú, puedas persuadirlo.

Perfect Match (ABO)Where stories live. Discover now