Capítulo 30

15.7K 1.6K 201
                                    

El pasillo de seis metros cuadrados era largo pero estrecho, con alacenas clavadas en la parte superior, una estufa de gas en la parte inferior y una montón de trastes apilados. La mayor parte del espacio era ocupado por estas cosas, dejando solo el suficiente espacio para una persona. El delgado omega cabía muy bien en ese espacio, su cuerpo estaba frente a la olla caliente, la cuchara en su mano se movía lentamente, dando vueltas y vueltas, con mucha paciencia, jamás tocó la pared de la olla.

El aire acondicionado ha estado en mal estado durante mucho tiempo y para este momento ya ha dejado de funcionar. Aún hace pequeños sonidos, sopla aire pero no logra calentar el pequeño departamento. Los talones del omega estaban rojos por el frío y los frotaba de a momentos para mantenerlos calientes. Zheng Feiluan lo vio y se sintió angustiado, deseando poner los pies fríos en sus brazos para calentarlos.

Su omega debería acostarse sobre una alfombra peluda de color blanco puro para dormir, la alfombra debería de estar en un lugar donde le dé el sol, él podría estirar perezosamente sus extremidades, en lugar de vivir en una habitación destartalada sin cocina ni calefacción.

Decidió que mañana en la mañana.... Se lo llevaría a su casa.

La propiedad inmobiliaria de Jiusheng Riverview acaba de comenzar a venderse y la mayoría de ellos son apartamentos de cuatro dormitorios bien ubicados. Siempre que muestre su rostro, podrá darle a su omega una casa espaciosa, limpia y soleada. En el futuro, podrá mudarse ahí y vivir más cómodamente.

- Ah... ¡la sopa está lista!

El omega exclamó felizmente.

Cogió la cuchara y tomó un poco de sopa, sacó la punta de la lengua y la probó con cuidado. Parecía que sentía que la dulzura era razonable, por lo que apagó la estufa, la vertió en un cuenco y se la llevó a Zheng Feiluan para que la bebiera.

Cuando caminó hacia la cama, había un poco de nieve filtrándose por la ventana. El omega inmediatamente estornudó, la fuerza del estornudo sacudió su cuerpo. Hacía un frío glacial. Levantó la colcha y se metió en ella apresuradamente, buscando un poco de calor. Con sus movimientos tan repentinos, perdió la estabilidad, casi cayó hacia adelante y estuvo a punto de golpear la entrepierna de Zheng Feiluan.

Cuando Zheng Feiluan vio esto y logró sostenerlo antes de que le arrojará la sopa caliente en sus pantalones. También tomó el cuenco suavemente

- Ten cuidado.

- De acuerdo.

El omega se apoyó en la cama para estabilizar su cuerpo, sonrió avergonzado y luego se arqueó junto a Zheng Feiluan, se acurrucó contra él y se sentó dócilmente.

La habitación estaba fría y los dos estaban cubiertos en la misma cama caliente, se sentían bien. El hongo blanco en el tazón era transparente, los dátiles se ven tan rojos y hay un poco de azúcar de roca triturada, la sopa huele dulce. El omega inclinó la cabeza y juntó las palmas de las manos, frotándose las manos rápidamente, volviendo la cabeza para ver a Zheng Feiluan y lo instó

- Bebe.

« Está haciendo mucho frío, ¿Qué tal si... la bebemos juntos?»

Zheng Feiluan quería decir eso y quería darle al omega una cucharada de sopa él mismo, pero sucedió algo extraño: su garganta y sus músculos no respondían, sin importar cuán urgente fuera, su cuerpo parecía estar rígido, sosteniendo un cuenco con un rostro tranquilo. Su rostro estaba serio, como si lo que tenía en la mano fuera un cuenco de medicina amarga, que era difícil de tragar.

Después de un largo tiempo sin respuesta, la sonrisa en el rostro del omega desapareció gradualmente.

Lo había entendido mal.

Perfect Match (ABO)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon