Capítulo 10

14.6K 1.8K 430
                                    

Esa noche, con fuertes nevadas y sucesivos accidentes de tráfico en la Autopista Yuanjiang, la policía de tránsito comenzó a guiar el flujo del tráfico y cerró varias carreteras para evitar más accidentes.

Un elegante Volkswagen Beetle rompió el asedio. El conductor tenía excelentes habilidades de conducción, iba a gran velocidad sin importarle si pasaba por estrechos carriles o grandes avenidas. A esa velocidad atravesó la mayor parte de la ciudad de Yuanjiang y se estrelló contra la puerta del edificio de la casa de He An. La inercia del auto era alta y el capó golpeó la parte de atrás de Maybach, arreglar la pintura simplemente costaría el salario de dos meses de Cheng Xiu.

Sin embargo, no sentía pena por el dinero. Solo odiaba que el Beetle no fuera un taladro gigante. Quería destrozar el auto del jefe, de la cabeza a la cola. Estaba tan enojado con su jefe, que a cada segundo, en su mente, le recordaba a su madre. Su cuerpo avanzó como un rayo y llego rápidamente al pasillo. Desafortunadamente, debido a que la luz era demasiado oscura, pisó tofu y hojas de vegetales que estaban en la suelo.

Al abrir la puerta, la sala de estar estaba hecha un desastre.

Las almohadas estaban en todas direcciones, ninguna estaba donde deberían estar. La taza que a él le gustaba se convirtió en una pieza de porcelana rota, los pedazos se extendían desde una pared a la otra, pudo ver el logotipo de la cafetería en una de las piezas más grandes. Un saco estaba sobre el sillón y la corbata negra estaba en el suelo.

En ese instante, hubo un repentino grito de dolor desde la puerta de la habitación y la cabeza de Cheng Xiu explotó, pisó los trozos de la taza y entró corriendo.

Al ver la trágica escena dentro de la habitación, se quedó sin aliento.

Hacía mucho frío y la casa no estaba lo suficientemente caliente. He An había sido desnudado por completo por Zheng Feiluan. Se encontraba acostado en el borde de la cama, acurrucado en una posición fetal. Sus piernas desnudas estaban medio cubiertas en la ropa de cama. Solo se distinguían dos colores, rojo pálido y rojo brillante. Había manchas de sangre en sus muslos, una gran área de deslumbrante color escarlata se extendía por sus piernas. De su cuerpo se filtraban grandes cantidades de sangre mezcladas con agua fetal. Las, alguna vez sabanas grises, eran de un color negro debajo de sus caderas.

He An tenía frío. Temblaba por todas partes, pero estaba dolorido y sudoroso. Por lo tanto, todo su cuerpo estaba húmedo, como una raíz de loto que había estado empapada en agua durante mucho tiempo. La funda de una almohada estaba siendo mordida, debido a su fuerte dolor abdominal, la mordida era extremadamente enérgica, por lo que la cara delicada y gentil se veía un poco horrible.

Sus manos estaban fuertemente atadas, después de luchar repetidas veces en vano por desatarse, la piel de sus frágiles muñecas estaba manchada en sangre.

Cuando Cheng Xiu vio el cinturón, el pelo de su espalda se erizó.

Pero el culpable de esas atrocidades, no sabía lo que había hecho. Estaba apretado en una cama con He An, abrazándolo por detrás. Estaba cubriendo el vientre de He An con sus grandes palmas, intentando consolarlo suavemente. Como si fuera un esposo amoroso con su esposa y su hijo. Tenía los ojos cerrados, la cabeza un poco baja y pegada al cuello de He An para olerlo, su expresión era de éxtasis. Después de un momento sus labios bajaron hasta los hombros de He An, comenzó a imprimir en su piel pequeños chupetones por aquí y por allá.

Al detectar la intrusión de algún extraño, Zheng Feiluan inmediatamente levantó la cabeza en alerta, con los ojos afilados como una espada.

Había un olor a Beta en el aire. Zheng Feiluan se irritó instantáneamente y la feromona Alfa en todo su cuerpo surgió violentamente; alcanzando su pico máximo en unos segundos. Fue tan fuerte su asombrosa aura que hizo temblar las rodillas de Cheng Xiu, casi terminó por arrodillarse.

Perfect Match (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora