SINOPSIS

12.8K 713 51
                                    

Desde mi niñez recuerdo cómo siempre había gente, ya sean niños o adultos que se metían conmigo por mi nombre: Ariel. Me echaban en cara que era un nombre de mujer, un nombre femenino... cosa que me llevó a odiar este pueblo anticuado lleno  de "machos" sin cerebro.

Mi nombre ya era un problema, pero el hecho de que me puedan confundir con una mujer por mi físico, ya era humillante, vergonzoso y muy, muy molesto.  A mis diecinueve años tengo el claro aspecto de una jovencita frágil, dulce y delicada, muy contrario a lo que mi personalidad es,  cosa que ha llevado a que millones de hombres de todas las edades me hayan hecho propuestas un poco (muy) indecentes.

Pero bueno, ese es un tema que controlo.

Lo que sí no controlo y que no es una gota que colma el vaso, sinó que lo rompe y termina por destrozarme la vida es cuando por un terrible accidente conozco a su majestad, el rey y éste decide hacerme suyo.

(***)

Hola mi gente, ¿Qué tal estáis?¿Como lleváis la pandemia? Yo regulín, regulán  xdd.

Bueno, esta es mi nueva historia espero os vaya gustando y si no es así tan solo os invito a que no la leáis y ya.

IMPORTANTE LEER:

* Como ya avisé, esta historia tiene temática chico×chico, y entiendo que hay gente a la que no le gusta, pero tampoco pido tanto, no empecéis a comentar estupideces.

* También me gustaría que me corrijais si veis errores así yo puedo corregirlos.

* Soy nueva en esta temática así que intetaré que no sea una clara decepción.

* AVISO MUY IMPORTANTE: Los/as #R tienen TOTALMENTE PROHIBIDO dar SPOILERS en los comentarios, de modo que si llego a divisar cualquier tipo de Spoiler procederé a bloquear/silenciar a esos usuarios, evitando que estos puedan seguir leyendo o comentando.

* Hay escenas un tanto duras, si sois mi sensibles, pues evitad leer.

* Aclaro que todo es producto de mi imaginación, así que no penséis que lo que tengo escrito es lo que normalizo en la realidad.

Tan solo era eso ¡Bye mi gente!

EN LA PALMA DE SU MANO {COMPLETA}Where stories live. Discover now