VACÍO

2.8K 348 68
                                    

.Capítulo 30.

Corre y corre con una larga sonrisa decorando esos pequeños y rojos labios, decorando ese rostro pequeño y angelical ahora rojo y sudoroso por corretear tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corre y corre con una larga sonrisa decorando esos pequeños y rojos labios, decorando ese rostro pequeño y angelical ahora rojo y sudoroso por corretear tanto. Bocanadas de aire escapan de su boca por el cansancio, por lo que decide esconderse tras un árbol esperando a que ella lo encuentre.

Trata de controlar tanto sus risas traviesas como esa respiración tan acelerada.

Al ver que los minutos pasan y ella no le encuentra sale de su escondite y enseguida siente una manos cálidas agarrarle de los hombros asustandole, causando que en el un grito emerja cosa que a ella enseguida le causa gracia.

— Te encontré. — Dice ella una vez cesa su risa.

Él ríe antes de darse vuelta y abrazarse a sus piernas aún riendo risueño.

—¡Abuela!— Exclama feliz. — ¡Me encontraste!

Ella se agacha hasta su altura y le sonríe de vuelta antes de devolverle el saludo. Él aún si separase de su cálida abuela, con la cabeza recostada en su hombro, pregunta:

Abuelita, ¿Tú nunca me dejarás, verdad?— Pregunta inocente.— Tu nunca te irás y me dejarás solo como mis papás.

Ella le separó de sus brazos para que se miraran fijamente a los ojos, alzó la mano y quitó parte de los mechones achocolatados que tapaban los ojos verdosos del niño y en ensanchando su sonrisa, le dijo, como si de una promesa se tratara:

— Ariel. — Nombró a su nieto. — Mi vida, tu abuelita siempre estará para ti. Esté o no esté presente, siempre estaré aquí. — Le dijo señalando el pecho de su nieto, indicándole el corazón.

Ariel no la entendió del todo, pero con que le dijera que siempre estaría con él le bastó y únicamente sonrió feliz por lo dicho, pensando que Nancy siempre estaría con él.

...

"Muchacho,  tú abuela falleció".

Esa frase se repite en mi cabeza.

Me duele la cabeza y todo está oscuro, me cuesta abrir los ojos. ¿Me desmayé?

Eso no fue un sueño... Fue un recuerdo de mi niñez con Nancy.

Ella me dijo que no me dejaría solo... ¿Me mintió?

Nancy, por favor, vuelve... No me dejes solo...

— Ariel.

Oigo la voz de Gabi llamarme tan desesperadamente. Seguramente está nervioso por que no despierto o asustado.

Hoy era el día en que junto a Nancy y Gabi iba a huir de las garras de Cayden. Quería volver a restaurar nuestras vidas... Quería volver a ser feliz.

Pero ahora me es imposible ser feliz...

La única persona que ocupaba el espacio vacío que dejaron mis padres fue Nancy y ahora que ella no está, esa zona en mi pecho duele, duele mucho...

— ¡Ariel! Por favor, despierta.

Él me sigue gritando, me sigue suplicando que despierte. Algo está mojando mi cara, ¿Gabi está llorando?

Lo siento Gabi, pero yo no quiero despertar...No en este mundo.

— ¿Planeas dejarme solo?— Le oigo preguntarme con voz decaída. — Es verdad que Nancy se ha ido, pero Ariel, estoy yo. Puede ser yo no pueda llenar ese vacío que ha dejado Nancy, pero yo no te voy a dejar Ariel... Prometo quedarme contigo siempre.

Siento como toma mi mano y la besa constantemente. 

Mi abuela me dijo algo parecido y al final no fue así...

¿Y si pierdo a Gabi?

¿Vale la pena despertar?

— Ariel, estamos muy cerca, estamos a nada de conseguir lo que queríamos. — Dice con felicidad fingida.— Nos iremos de este maldito reino.

Eso es algo bueno, supongo.

Oigo ladridos a mi alrededor, ¿Será que es cuervo? Bueno, aún está conmigo él.  Algo es algo...

— Ariel te despiertas o me suicido.— Oigo decirme Gabi.

¿Eh?

Tan siquiera veo venir yo cuando en mi garganta se atasca una carcajada y a eso mis mejillas se inflan. Gabi me quiere hacer reír...

— Te quieres reír ¿Verdad? — Le oigo decirme.— Ríete, extraño tu voz.

Ya uno no puede desmayarse con tranquilidad.












Hace un cuarto de hora contados que desperté.  Desde ese momento me he dedicado a acariciar el oscuro y suave pelaje de Cuervo quien me enteré que desde la muerte de Nancy ha estado viviendo con Dolores.

Desde que desperté he estado ido, tanto así que ni he hablado con Gabi y aunque quisiera hacerlo tampoco sabría que decirle.

Él en estos instantes está guiando a Canela y Pus a nuestro destino. Ya debemos estar cerca de la frontera.

¿Por qué decidí despertar? No sé. Me estaba comportando como un niñato, como la mayoría del tiempo. Pero ya es hora de madurar y de entender que las personas no duramos para siempre, siempre parecemos, lo que me ha llevado a entender que mi abuela no me mintió sinó que se refería a que el día en que muriera el lugar en el quedaría sería en mi corazón. 

Por eso mismo, sería también muy tonto y niñato de mi parte suplicarle o hacerle prometerme a Gabi que nunca me dejará solo. Al final solo me estaría haciendo daño a mi mismo y sobre todo en estos momentos en que nuestras vidas penden de un hilo al estar huyendo de Cayden.

...

¡Hola mis ladys! Se que este capítulo no ha sido para nada largo, pero la verdad es que no tengo mucho tiempo y no tengo lectoras muy pacientes jajaja , entonces he decidido subir este capítulo de golpe.

El siguiente capítulo trataré de hacerlo mucho más largo y menos aburrido que  este.

Ciao bbs. Recordat votar y comentar para un nuevo capítulo.

EN LA PALMA DE SU MANO {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora