SU OTRA CARA

4K 463 173
                                    

.Capítulo 21.

Abro los ojos sintiendolos pesar en el momento en que mi estómago empieza a rugir esperando a llenarse con comida

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Abro los ojos sintiendolos pesar en el momento en que mi estómago empieza a rugir esperando a llenarse con comida. Trato de acostumbrarme a la luz parpadeando varias veces, una vez ya me acuerdo de quien soy y donde estoy trato de lenvantarme pero me es imposible cuando un brazo se encuentra sujetandome desde la cintura.

Otra vez pasó...

Esperaba que fuera una pesadilla...

Entonces ahora entiendo el dolor corporal que siento.

— Maldita sea.— Susurro.

Aparto su brazo lentamente esperando no despertarle, una vez liberado me levanto de la cama viéndome totalmente desnudo. Agarro solo un camisón— de mujer— que se encontraba en el ropero y me dirijo en el baño, donde no tardo en llenar la bañera y zambullirme en ella.

Una vez dentro del agua tibia mi cuerpo parece relajarse ayudándome a olvidarme un poco del dolor. Cierro los ojos dejándome llevar por lo agusto que estoy.

Ryan...

Rose...

Josefa...

Los sacos de sangre...

Mi ojos se abren de golpe asustado por volver a tener esa pesadilla.

— ¡Maldita sea!— Exclamo chocando mi puño contra el agua, salpicandome.

Maldito Cayden. Nunca pensé que pudiera odiar tanto a una persona como te odio a ti.

Decido calmarme y cerrar los ojos, dejándome llevar por la tranquilidad que solo puedo encontrar cuando me baño.

— Podías haberme despertado para tomar un baño juntos.— Oigo una vez grave y ronca a un lado mío.

Asustado trago sin querer agua lo que causa que tosa como un loco. Tras estabilizarme le miro como si fuera un trozo de mierda antes de bajar mi mirada al agua jugando con ella con mis manos.

Este tan siquiera espera un invitación, deja caer la bata que lleva puesta mostrándose totalmente desnudo ante mi y yo tan solo desvió mi mirada a otra dirección.  ¿¡Que mierdas hace ahora!?

No tardo en sentir el agua moverse de más cuando este se zambulle dentro, quedando frente a mi  el agua solo tapándole hasta medio pecho, acomodado y mirándome sonriente.

— ¿Se puede saber que putas haces?— Le pregunto dejándome llevar por mi enfado.

— Recuerda que hablas con tu rey, no con cualquier. — Me dice lentamente como si estuviera hablando con un niño de cinco años siquiera. — Y me baño contigo, ¿Algún problema?

EN LA PALMA DE SU MANO {COMPLETA}Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt