CÓRAZZON

2.8K 333 157
                                    

.Capítulo 36.

La empleada que detuvo que despedazara a esos soldado tan molestos me acompañaba a la reunión con Cayden y varias veces podía notar su mirada en mi, no le voy a preguntar el por qué de su mirada tan insistente, tan solo voy a pensar en que me tien...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La empleada que detuvo que despedazara a esos soldado tan molestos me acompañaba a la reunión con Cayden y varias veces podía notar su mirada en mi, no le voy a preguntar el por qué de su mirada tan insistente, tan solo voy a pensar en que me tiene curiosidad y listo. Ahora mismo lo único que me tiene preocupado es el hecho de que me hayan separado de Lucy y que ahora mismo me fuera a reunir con Cayden.

Si dios quiere este será la primera y última vez después de tantos años que me vaya a volver a ver con él.

- Señor.- Oigo a la señora nombrarme.

Volteo a verla curioso esperando a que me diga que pasa. Vamos subiendo las escaleras lentamente.

- ¿Ariel está bien? Durante el tiempo que estuvo con vos ¿Estuvo comiendo bien? - Me pregunta con un tono de voz preocupado.

- ¿Eres su madre?- Le pregunto.

Ella ríe llamando mi atención.

- No, que va, ya me gustaría ser su madre.- Dice con añoranza.- Solo fui su empleada mientras vivía aquí como una lady.

Si sabía yo que Ariel fue nombrado lady y también se que todo lo que pasó aquí fue en contra de su voluntad. Es bueno saber que al menos tuvo alguien que se preocupaba por él.

- Él está bien.- Aseguro.- Y sí, si comía bien.

Esta sonríe satisfecha ante lo que le digo. Seguimos caminando en silencio por un largo pasillo y mi mirada se queda en las paredes los cuales están llenos de recuadros de Cayden, de jarrones y de estatuas, todas a su nombre, no hay nada que indique nada sobre los anteriores reyes.

- Señor, es aquí.- Me avisa ella deteniéndose en una puerta de cristal que no dejaba ver el interior y que era decorado con los emblemas del reino: el león y el dragón. Entre rojos carmesís y dorados brillantes.

- Vale.- Es lo único que digo.

Esta murmura un simple "Con permiso" y se retira rápidamente dejándome solo. Inhalo y exhalo antes de abrir la puerta de golpe e introducirme dentro como cual perro por su casa y miro alrededor buscándole, sin embargo, no tardo en ver su silueta en el gran ventanal, estando él dándome la espalda yo solo me acerco hasta quedarme frente a su escritorio.

- Cayden.- Le nombro.

Este voltea a verme y solo ver su rostro causan miles de flashbacks, recuerdos que no quiero recordar. Me duele la cabeza de solo verle.

- Akira, al fin.- Murmura sonriente.

Su voz... Esa voz tan engañosa, era como oír una serpiente sisear. Oírle me daba escalofríos.

- Traje a Ariel.- Le digo.

- Lo sé, me lo esperaba.- Me contesta. Claro, él siempre lo sabe todo.- Ya ni me saludas, han pasado tantos años y ahora que me tienes aquí ni te dignas a verme a los ojos.

EN LA PALMA DE SU MANO {COMPLETA}Where stories live. Discover now