HOGAR DULCE HOGAR

2.7K 320 44
                                    

.Capítulo 35.

Y pensar que hace unos dos días, bueno, eso creo, sí, creo que pasaron dos días en los que estuve secuestrado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y pensar que hace unos dos días, bueno, eso creo, sí, creo que pasaron dos días en los que estuve secuestrado. Y pensar que hace dos días Gabi y yo habríamos escapado y hubiéramos empezado una nueva vida juntos.

Pero bueno, creo que es cierto eso que dicen los viejos "Del destino nadie escapa", puede ser eso sea cierto, por que sino no entiendo como es que tengo tanta mala suerte como para volver a caer en manos Cayden... si es que alguna vez escapé.

Por ahora creo que debo empezar a asimilar el hecho de que nada mas llegue al pueblo, al castillo de su majestad todo el mundo me mirará con asco, claro, al igual que miraban a Ruthilia el día de la ejecución. ¿Cómo olvidar esas miradas? Cuando ambos estábamos postrados en el suelo esperando a ser asesinados podíamos notar la mirada de los pueblerinos, de los nobles, de los pobres, de los ricos... todas sus miradas estaban en nosotros, nos miraban como si dijeran: "Mira que osar meterse con su esplendida majestad", "Que asco", "Muerte a los que osan estar en contra del rey".

Que asco de pueblo...

Siempre odié el pueblo en el que viví, ¿Y como no hacerlo? Son unos putos anticuados, unos ignorantes, unos desgraciados y todo esto ya lo pensaba antes de conocer a Cayden, ahora mismo ya no sé ni que pensar.

Odio el hecho de pensar en que voy a volver ahí...

- Akira.- Pronuncio un tanto mas alto mientras saco mi cabeza en la pequeña ventanilla de la carroza.

Y hablando de carrozas: esta carroza se nota a leguas que es del reino ya que se ve a quilómetros de distancia los decorados dorados y rojos con los dos animales que ponen nombre al reino: el dragón y el león.

- ¿Qué?

Que borde que es este chico en serio...

Sombra, es la yegua con la que nos dio caza y la yegua a la que dio a Gabi para que pudiera huir, entonces está usando a Canela y Pus. ¿Pero donde vergas está Cuervo?

- ¿Dónde está mi perro?- Le pregunto.

— ¿Quien sabe? Puede ser Cayden lo haya matado y se lo haya comido. — Se burla.

Es la primera persona además de mi que no lo llama rey o majestad.

— Hablo en serio ¿Donde está Cuervo?— Le vuelvo a preguntar.

— Con Cayden.— Me contesta.— Cuando me trajeron la carroza para que te llevara de vuelta se llevaron a tu perro.

Vale, y eso me lleva a preguntar ¿Por qué se han llevado a Cuervo y no a mi?¿ Por que quieren que sea Akira personalmente quien me traiga?

— ¿Por qué me llevas tú?— Le pregunto de nuevo.

— Por que no tengo nada mejor que hacer.— Contesta indiferente.

EN LA PALMA DE SU MANO {COMPLETA}Where stories live. Discover now