Capitulo 1

19.1K 1.1K 257
                                    

Jennie estaba dando los toques finales a su atuendo para el trabajo cuando su amiga Rosé la llamó y le preguntó si vendría pronto al trabajo.  Rosé era la secretaria privada del Sr. Yang y tenía algo de información para contarle sobre su jefe.

El Sr. Yang era un hombre de sesenta y tantos años, era bajito y tenía el pelo plateado.  Siendo un verdadero padre de familia con una esposa a la que adoraba y dos hijos que eran famosos por derecho propio, uno era un médico que estaba en África ayudando a un pequeño pueblo, cuidando a los enfermos, el otro actor.  Ninguno de sus hijos quería participar en el negocio de su padre.  Siempre estaba viajando con su esposa y visitando a sus hijos, así que puso a Jennie a cargo.

Comenzó a trabajar para él nada más salir de la universidad y le demostró lo rápido que podía aprender todos los aspectos del negocio.  Amaba cada parte de su trabajo, resultó ser su pasión.  Su jefe confiaba tanto en ella que estaba prácticamente a cargo de manejar todo.  En ocasiones, ella tendría que pasarle algunas cosas.

Al llegar al edificio donde trabajaba, los demás la recibieron mientras pasaba junto a ellos camino de su oficina.  Sabía que la estaban mirando, a algunos de ellos no les agradaba, pensaban que era una snob rica engreída.  Sabía cómo la llamaban a sus espaldas, puta rica, Reina de Hielo y la mujer sin corazón.  La única amiga que tenía era Rosé, que había sido su amiga desde la secundaria.  Lo que todo el mundo decía sobre ella se le pasó por los ovarios, estaba aquí para trabajar y hacerse un nombre en el mundo de la cosmética, esperando algún día tener su propia compañía.  Con el fondo fiduciario que recibió de su abuela y sus propios ahorros, estuvo cerca de hacer realidad su sueño.

Llamaron a la puerta y entró Rosé con un café para ella.

Jennie se sentó detrás de su escritorio, mirando a Rose pensando en lo hermosa que era, alta, rubia y tenía una figura que tenía a los hombres mirando por segunda vez.  Tenía hombres comiendo de sus manos pero no cuando estaba en la escuela, era tímida y mantenía su belleza escondida debajo de la ropa suelta, su cabello siempre estaba en una cola de caballo y usaba lentes.  Rosé era lo opuesto a ella que hacía alarde de su belleza en la escuela, tenía a los chicos babeando, sus días de escuela secundaria estaban llenos de citas, fiestas divertidas y salvajes.

Alcanzando su café, le da a Rosé una cálida sonrisa.  "Bien, entonces, ¿cuál es esta importante noticia que tienes que contarme?"

Se sentó frente a Jennie, cruzando la pierna derecha sobre la izquierda.

"El Sr. Yang se jubila y planea vender la empresa. Esta es su oportunidad de ser dueño de su propia empresa, como siempre soñó".

Sentada con la espalda recta, miró a su amiga.  "¿En serio?"

"Sí, acabo de recibir un memorando de él y quiere vender y mudarse a Italia. Al Sr. Yang realmente le gustas y estoy seguro de que te dará la primera oportunidad para comprarlo. Él sabe lo duro que has trabajado  y cuánto amas esta empresa. Todavía no tengo todos los detalles ".

Jennie no podía creer su suerte, esto era mucho mejor que abrir su propia empresa desde cero y ser su competidor.  "Esto sería perfecto y podrías trabajar para mí como mi asistente personal".

"Con un aumento de sueldo, ¿verdad?"  Rosé preguntó sonriendo.

"Por supuesto, uno grande", respondió.

Rosé se puso de pie.  "Está bien, será mejor que vuelva a mi escritorio, te avisaré cuando sepa los detalles. Oh, antes de que olvide que recibí la invitación para nuestra reunión de la escuela secundaria, ¿recibiste la tuya?"

"No he revisado mi correo todavía".

"Estoy seguro de que tienes uno, así que ¿vas a ir?"

"No lo creo, estoy demasiado ocupada".

¡Tomalo o Dejalo! [Jenlisa g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora