Capitulo 43. [Final]

8.2K 608 129
                                    


El viernes por la noche tuvieron que ir a una fiesta que estaba llevando a cabo la oficina de Lisa, una fiesta de jubilación para uno de los abogados. Jennie eligió un vestido que adelgazaba, incluso en su condición. Sentada en la cama con los zapatos en la mano, haciendo pucheros, se quedó allí sentada hasta que Lisa vino a ver por qué estaba tardando tanto.

Lisa se sienta a su lado y al ver que Jennie estaba molesta, Lisa la rodeó con el brazo. "¿Qué pasa, cariño?"

"No, no lo estás, estás embarazada".

Al quitarle los zapatos, Lisa se puso de rodillas y se los puso a Jennie en los pies. "Estaré muy orgullosa de entrar allí contigo, para mostrarles a todos que la mujer más hermosa del mundo va a tener mi bebé. En lo que respecta a esas otras mujeres, solo tengo ojos para ti. Y para la dama récord, No eres gordo."

Jennie le dedicó una débil sonrisa. "Solo estás diciendo eso."

Lisa se levantó y la ayudó a ponerse de pie. "Te prometí que siempre sería honesta contigo, así que créeme cuando te digo que te ves hermosa. Si no estás dispuesto a salir esta noche, no tenemos que hacerlo, podemos quedarnos en casa y ver una película".

"No, quiero ir. Lo siento, solo estoy emocionada".

Cuando llegaron a la fiesta, Lisa entró con su brazo alrededor de la cintura de Jennie. Con las emociones de Jennie siendo como una montaña rusa últimamente, Lisa no quería que su esposa se enojara pensando que no le estaba prestando atención. Lisa también tenía que tener cuidado con otras mujeres, tenía que asegurarse de no mirar a ninguna por mucho tiempo en caso de que Jennie pensara que estaba interesada en ellas. Como regla general, Jennie no era del tipo celosa, pero en su condición ahora lo era.

Lisa fue a buscarles una bebida, un whisky para ella y jugo para Jennie. Se mezclaron con los demás hasta que comenzó la música y Lisa llevó a Jennie a la zona de baile y abrazó a su esposa.

"¿Te he dicho que eres la mujer más sexy aquí?"

"Estoy fea". Dijo Jennie haciendo un puchero.

Lisa levantó la barbilla. "No estás siendo una perra, nunca digas eso. Estás embarazada y admiro cómo las mujeres pueden llevar a un pequeño ser humano dentro de ella durante nueve meses. No hay forma de que los hombres seamos lo suficientemente valientes o fuertes para hacer eso". , incluso si fuéramos capaces de tener un hijo, seríamos como bebés nosotras mismas ".

Después de que se hicieron los discursos y se sirvió la comida, se acerca a Lisa, quien estaba hablando con uno de los otros abogados y su esposa, Jennie le da un golpecito en el hombro a Lisa. "¿Puedo hablar contigo un minuto?"

"Claro bebé", dice Lisa, tomando el brazo de Jennie y alejándose de la pareja.

"Lisa, estoy muy cansada y quiero irme a casa. Si quieres quedarte un poco más, puedo tomar un taxi a casa".

Si Lisa hubiera dicho que sí, lo habría pagado cuando llegara a casa, no es que se hubiera quedado sin Jennie. "No cariño, si estás cansada iremos." Lisa toca la mejilla de su esposa y se siente caliente. "¿Te sientes bien? Estás un poco sonrojada y te sientes caliente".

"Solo estoy cansada."

Se despidieron y se fueron a casa, pero antes de llegar lejos Jennie dijo que quería algo dulce para comer, así que Lisa se detuvo en la tienda y le compró algunos chocolates y helado.

Más tarde esa noche Lisa estaba profundamente dormida cuando Jennie la despertó, pensando que era el bebé al que saltó de la cama, agarrando sus pantalones comienza a ponérselos. "¿Estás en trabajo de parto? Es demasiado pronto, oh Dios, te llevaré al hospital".

¡Tomalo o Dejalo! [Jenlisa g!p]Where stories live. Discover now