Capitulo 39

6K 523 41
                                    


Cuando Lisa recibió la llamada de Jennie, que sollozaba diciendo que algo andaba mal con el bebé, condujo como una loca para alcanzarla. Al llegar a la casa de Jennie, encontró la puerta abierta, así que entró gritando su nombre. Lisa corrió a su habitación y escuchó sollozos provenientes del baño. Lisa encontró a Jennie envuelta en una sábana en el piso junto al inodoro, la cara manchada de lágrimas de Jennie la miró.

"Estoy sangrando", dijo Jennie, moviendo la sábana para mostrarle a Lisa la sangre en su camisón.

Lisa se acerca y se pone de rodillas. "Te llevaré al hospital." Lisa la tomó en brazos con la sábana todavía envuelta alrededor de ella. Podría haber llamado a una ambulancia, pero como estaban cerca del hospital, Lisa pensó que sería más rápido si tomaba a Jennie en lugar de esperar. El corazón de Lisa latía con fuerza en su pecho, no tenía idea de lo que estaba pasando y cuando Jennie puso sus brazos alrededor de su cuello, comenzó a llorar en su cuello. Lisa sintió las lágrimas de Jennie mojando su piel y supo que Jennie estaba muerta de miedo. "Va a estar bien cariño, por favor créeme". Lisa no estaba segura de a quién estaba tratando de convencer, a Jennie oa ella misma.

No tardó en llegar al hospital y una vez allí se bajó del coche, dejándolo encendido y con la puerta abierta. Lisa rodea el costado de Jennie y la levanta suavemente, rodeando su cuello con los brazos. Le desgarró las fibras del corazón escuchar a Jennie sollozar mientras murmuraba que no quería perder a su bebé. Por dentro, Lisa comenzó a gritar para que alguien los ayudara.

Una enfermera se acercó corriendo y pidió una camilla. "¿Qué tenemos aquí?"

"Mi esposa, está embarazada de unos tres meses y le pasa algo al bebé, ayúdela, por favor", gritó Lisa, con la voz quebrada.

Cuando la acostaron, Jennie la tomó de la mano. "Lisa, tengo miedo."

"Lo sé bebé", dijo Lisa, inclinándose sobre Jennie y le acarició la frente. "Ambos van a estar bien." Lisa trató de ir a la otra habitación con ellos, pero se vio obligada a quedarse atrás.

"Señora, tiene que esperar aquí, le prometo que en el momento en que pueda entrar iré a buscarla".

Lisa se afloja la corbata y empezó a caminar de un lado a otro, luego pensó que sería mejor llamar a Rose y hacerle saber lo que estaba pasando. Colgó, se sentó y puso la cabeza entre las manos. Nunca había estado tan asustada en toda su vida. Se culpó a sí misma por lo que estaba pasando, era por ella que Jennie estaba pasando por esto, y con ella enviándole flores a Jennie, llamando y haciendo todo lo posible para recuperarla, la estaba estresando. Si algo le sucede a Jennie o al bebé, nunca se lo perdonaría. Lisa levantó la vista veinte minutos después cuando sintió una mano en su hombro.

"Lisa, ¿dónde está Jennie y qué está pasando?" Rose dijo mientras se sentaba a su lado.

Los ojos de Lisa se llenaron de lágrimas cuando miró a Rosé y trató de explicar. "Me llamó llorando y diciendo que estaba sangrando, así que corrí y la traje aquí. Tengo miedo, Rosé, creo que podría estar perdiendo al bebé".

"No lo sabes", dijo, luciendo preocupada.

"Pero ella ha estado allí por tanto tiempo y nadie me dirá nada. Me estoy volviendo loca de preocupación, debería estar con ella. Todo esto es mi culpa, debería haberme mantenido alejada y ella no habría estado tan". estresada."

"No te culpes a ti misma, si alguien tiene que culpar es ese maldito Kai."

La cabeza de Lisa se volvió bruscamente para mirarla. "¿Por qué dices eso?"

Sabiendo que debería haberse quedado callada, especialmente después de ver la furia en los ojos de Lisa. "Oh, no es nada."

"No me digas que no es nada, no habrías mencionado su nombre si no fuera nada. Quiero saber lo que ha hecho".

¡Tomalo o Dejalo! [Jenlisa g!p]Where stories live. Discover now