Capitulo 5

9.2K 852 188
                                    

Tomando una servilleta, Lisa se limpia la boca y mira a Jennie, pensando que debe haber perdido la cabeza.  "¿Quieres que me case contigo, estás loca?"

"No sería un matrimonio real y solo tendremos que permanecer casadas ​​por unos meses. Una vez que compre la empresa, solo tendremos que estar juntas el tiempo suficiente hasta que el Sr. Yang esté satisfecho de haber vendido su empresa a la persona adecuada.  Más tarde podemos decir que no funcionó, que no haríamos daño a nadie ".

"Estarías adquiriendo el negocio con falsos pretextos. No solo estarías cometiendo fraude, sino que también sería moralmente incorrecto. En el momento en que me contactaste, supe que querías algo. No has cambiado en absoluto, eres la misma mimada mocosa rica que usa a la gente para conseguir lo que quieres. Bueno, puedes descartarme, no seré parte de este plan tuyo, busca a otra persona ", dijo Lisa, levantándose y saliendo de la cocina hacia  la puerta.

Antes de que pudiera llegar a la puerta, Jennie llegó primero y se interpuso en su camino, apoyada contra la puerta.  "Lisa, por favor, escúchame. No hay nadie más en quien pueda confiar, solo tú, necesito tu ayuda".  Jennie pone sus brazos alrededor del cuello de Lisa, presionando su cuerpo contra el de ella.

"Así que esta es la razón por la que tuviste sexo conmigo, para seducirme para que siguiera tu plan".

"No, no me acosté contigo por esa razón, lo hice porque me atraías. No me arrepiento de haberme acostado contigo, fue genial y tenemos química entre nosotros. Si me ayudas  hará que valga la pena ".

"Al usar tu cuerpo, no, gracias", dijo Lisa, quitando los brazos alrededor de su cuello.

"No. Quise decir que te pagaría doscientos mil dólares."

"Doscientos mil dólares", se burló Lisa.

"Eso es cacahuete para mí, tendrás que hacerlo mejor que ese amor".

Se quita la bata y la deja caer al suelo.  "Podrás tener esto cuando quieras. Sé que disfrutaste haciéndome el amor. Estar casada, aunque sea por poco tiempo, puedes tenerme, lo disfrutaste, ¿verdad?"

Lisa se acercó a ella, con un brazo rodeando su cintura atrajo su cuerpo desnudo hacia ella, su mano libre ahuecó el costado de la cara de Jennie.  "Maldita sea, eres tan sexy y es tentador, pero si quiero sexo de ti, podría tenerlo sin casarme contigo".  Lisa rozó sus labios suavemente contra los de ella antes de dejarla ir.  Agachándose, recoge la bata y se la da.

"Nos vemos, muñeca."

"¿Al menos lo pensarás?"  Preguntó Jennie mientras se volvía a poner la bata.  Maldijo en voz alta cuando Lisa se rió y salió, cerrando la puerta detrás de ella.  Bueno, no estaba dispuesta a darse por vencida, de una forma u otra conseguiría que Lisa aceptara y estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario.

Al día siguiente, siendo domingo, estaba revisando unos trámites cuando apareció Rosé, trayendo café con leche y bagels.

"¿Cómo te fue con Lisa? ¿Conseguiste que aceptara casarse contigo?"

"Todavía no, pero lo hará", respondió, sentándose a comer lo que le traía Rosé.

"Ha cambiado mucho desde la escuela. Podría tomar más trabajo convencerla".

"Te acostaste con ella, ¿no?"

Su rostro se volvió de un tono rojo claro, haciendo girar un mechón de cabello alrededor de su dedo.  "Sí, pero no para que ella esté de acuerdo con mi plan, simplemente sucedió. Fue increíble, el mejor sexo que he tenido. Su cuerpo, oh Mujer, es tan tonificado y musculoso. Ella realmente sabe lo que está haciendo y cómo  complacer a una mujer ".

¡Tomalo o Dejalo! [Jenlisa g!p]Where stories live. Discover now