Capitulo 18

6.3K 649 69
                                    

El viaje a casa fue tenso, ninguna de las dos habló.  Jennie estaba enojada porque Lisa no se abría con ella, Lisa estaba enojada porque seguía haciéndole preguntas que no quería responder.  Cuando llegaron a casa, Jennie no esperó a que Lisa abriera la puerta.  Al salir del coche, caminó delante de ella hacia la casa.  Lisa la siguió por las escaleras hasta su dormitorio.

Lisa se quitó la chaqueta y la corbata y las dejó sobre la silla, mirando a Jennie mientras trataba de deshacerse del vestido por detrás de la espalda.  Jennie solía pedirle ayuda, pero esta vez no lo hizo.  Entonces Lisa se acerca a ayudar, apartando las manos y comienza a deshacerlo.  "No quiero que peleemos, especialmente por alguien que no nos importa a ninguna de las dos".

Jennie podía sentir el cálido aliento de Lisa mientras le acariciaba el cuello, luchó contra el impulso de darse la vuelta y besarla.  Sus manos levantaron la parte delantera del vestido cuando Lisa lo deshizo.  "Me duele que me estés ocultando un secreto, uno que tú y esa mujer comparten".

"Oh Lisa," Jennie cerró los ojos y gimió cuando Lisa se movió hacia arriba, sus labios subieron por su cuerpo.  Sus manos ahuecando su pecho mientras chupaba su cuello.  Sintió la polla de Lisa presionando contra ella, moviendo su mano hacia abajo para tocarla y sintió lo duro que era.

Con los labios de Lisa todavía en su cuello, la movió hacia atrás hasta que la parte de atrás de sus piernas tocaron la cama.  Sentándola en la cama, Lisa se arrodilló y se bajó las bragas, manteniendo los tacones puestos.  Poniendo su mano sobre el pecho de Jennie la empujó hacia abajo sobre su espalda, extendiendo sus piernas, puso sus labios en su coño que ahora estaba húmedo y la complació hasta que su cuerpo tembló cuando se corrió.  Al levantarse de la cama, Lisa la mira tendida allí, totalmente desnuda excepto por los tacones que todavía tenía puestos, que por alguna razón la excitaban.  Se quitó el resto de su ropa y se puso encima de ella, besándola con fuerza, queriendo sentir sus labios en los de ella mientras la penetraba lentamente.

Lisa se pasó la mano por la pierna, subiéndola por la cintura, haciendo lo mismo con la otra.  "Me encanta cómo te ves desnuda usando nada más que tacones", dijo Lisa mientras la besaba.  La golpeó fuerte y rápido, haciéndola gritar su nombre mientras sus uñas se clavaban en su carne, lo que la excitaba.  "Eres tan jodidamente hermosa cuando vienes", dijo Lisa, ahuecando su rostro en su mano cuando se corrió de nuevo.  Luego comenzó a moverse hacia arriba y hacia abajo nuevamente, yendo rápido hasta que ella también obtuvo su propia liberación.

"Lisa", dice Jennie, apoyando la cabeza en el pecho de Lisa.

"¿Si?"  preguntó, acariciando su cabeza.

"Quiero hacerte una pregunta y te agradecería mucho que me dijeras la verdad. ¿Sigues enamorada de Somi?"

"No, no lo estoy. Si quieres saber toda la verdad, nunca estuve enamorado de ella."

"¿Entonces por qué te casaste con ella?"  preguntó, mirando a Lisa.

"No estoy muy segura de mí misma. Empezamos a salir y después de unos meses, ella comenzó a presionarme para casarme. Nos llevábamos bien, disfrutamos muchas de las mismas cosas y parecía lo correcto en ese momento.  Sin embargo, fue un gran error, no duró mucho. Lisa la mira, acariciando su mejilla con el pulgar.  "No quiero hablar más de ella. Solo sé que no significa nada para mí".

"En serio, ¿y cuál es la condición?"

"Mañana domingo, ve a trotar conmigo y luego volveremos aquí y nos daremos un baño. Incluso podría prepararnos una cena especial".

Lisa se rió.  "Está bien, haces un trato difícil, pero estoy de acuerdo con tus términos, me tomaré el día libre y lo pasaré contigo. Ahora vamos a dormir, me has agotado".

¡Tomalo o Dejalo! [Jenlisa g!p]Onde histórias criam vida. Descubra agora