Capitulo 42

6.3K 487 19
                                    


Durante las siguientes semanas, Lisa se aseguró de que Jennie se lo tomara con calma y no estuviera bajo ninguna presión. Jennie hizo una lista de lo que quería en cuanto a iglesia, flores, menú, música. Se eligieron las damas de honor y los acomodadores. Se decidió que sus padres tendrían la cena y la recepción en su mansión en el campo. Todo estaba siendo arreglado, todo lo que Jennie tenía que hacer era elegir su vestido de novia. Incluso el pequeño Lucas iba a ser el portador del anillo.

Había ido de compras con su mamá y Rose para elegir su vestido de novia. No era nada elegante, pero a ella le gustó y se ajustaba perfectamente a su panza. Las damas de honor eligieron sus vestidos y Jennie incluso le compró a Lucas un traje para cumplir con su deber como portador del anillo. Lisa había comprado su esmoquin de dama y lo había guardado en el armario.

Cuanto más se acercaba el gran día, más nerviosa se ponía Lisa. Iba a ser un nuevo comienzo para ellas, aunque ya estaban casadas, ella todavía no podía esperar hasta que pronunciaran sus votos frente a familiares y amigos. Lisa escribió sus propios votos y puso todo su corazón en ello. Todo el dinero y el éxito del mundo no pueden compararse con la única mujer a la que amaría y con la que envejecer.

La noche antes de la boda, Jennie se iba para quedarse con sus padres, una de las tradiciones que insistía en hacer. Lisa no estaba contenta con eso, pero era lo que Jennie quería. Mientras el conductor de su padre esperaba afuera para llevarla a la mansión, Lisa tomó a Jennie en sus brazos.

"No sé por qué tenemos que estar separados esta noche, estamos casadas".

Jennie rodeó a Lisa con sus brazos. "Quiero hacer las cosas bien esta vez, y es solo por una noche. Te amo Lisa".

"Yo también te amo, oh, te traje algo", dijo Lisa, soltándola, se acerca y saca un pequeño paquete del cajón. "Un regalo de bodas para mi bella esposa y mi novia".

Jennie abrió el paquete con aire infantil. "Dios mío, es tan hermoso", dijo, sacando el brazalete de diamantes de Chanel. Me encanta y lo usaré mañana ".

"Antes de que te vayas, quiero que sepas lo mucho que significas para mí. Siempre que te miro veo toda mi vida por delante. No puedo expresar con palabras lo mucho que significas para mí y cómo me siento conocerte están cargando a mi hijo ".

"Lisa, no tienes que decir nada, siento exactamente lo mismo por ti. Ahora dame un beso antes de que mi padre envíe una partida de rescate para arrastrarme de regreso a su casa".

Lisa la atrajo hacia sí, ahuecando la parte de atrás de su cabeza y la besó con fuerza, todo su amor y pasión por Jennie fueron en ese beso. Odiaba ver a Jennie alejarse y entrar en la limusina, pero sabía que después de mañana nunca pasarían otra noche separados.

Esa noche, mientras Jennie estaba acostada en la cama, sonó su teléfono, sonrió cuando vio que era Lisa. "Hola, te extraño", dijo Jennie, deseando estar con ella.

Hola hermosa, no podría dormir sin escuchar tu voz. ¿Cómo están tú y nuestro hijo?

"Estamos bien, pero ahora me está pateando, creo que extraña el sonido de tu voz. Te extraño a mi lado".

No me gusta que esto esté separado, voy para allá ahora mismo con una escalera y me colare en tu habitación.

Jennie se rió. "No hagas eso, papá enviará a los perros a por ti y te quiero de una pieza para mañana. Lisa, quiero que sepas cuánto te amo y que eres lo mejor que me ha pasado".

Lo mismo aquí bebé, eres mi mundo. Mejor te dejo dormir un poco, te amo, cariño.

Al despertar, Jennie no pudo esperar hasta que caminó por el pasillo hacia la mujer que amaba, bajó las escaleras y encontró a sus padres desayunando y fue a reunirse con ellos. Estaba demasiado emocionada para comer, pero sabía que tenía que hacerlo por el bien del bebé.

¡Tomalo o Dejalo! [Jenlisa g!p]Where stories live. Discover now