Capitulo 36

5.7K 534 123
                                    


Jennie estaba acurrucada bajo una manta en el sofá cuando alguien llamó a la puerta. No queriendo levantarse, lo ignoró hasta que escuchó a Rosé gritar.

"Unnie, abre, sé que estás ahí. No me iré hasta que me dejes entrar".

Limpiando sus ojos y suspirando, aparta la manta y se dirige a la puerta y la abre. "Rosé, no estoy de humor para compañía."

"Bueno, no me iré a ningún lado hasta que me digas lo que pasó entre tú y Lisa. Traje vino", dijo, levantando la botella para que la viera. Siguió a Jennie hasta el sofá y dejó la botella. "Iré a buscarnos un par de vasos, ¿de acuerdo?" Al entrar en la cocina, toma dos vasos y, al volver a la otra habitación, se sirve a Jennie ya ella misma un poco de vino.

Jennie le contó todo a Rosé, cómo Lisa estaba en busca de venganza, comprando todas las acciones y lo que Lisa planeaba hacer. Cómo deliberadamente se propuso lastimarla cada vez que tenía la oportunidad, como la vez que Lisa la dejó plantada en su gran noche.

"Sé que era una bastarda con todo lo que te hizo. Pero debe amarte si estaba tratando de vender las acciones".

La respiración de Jennie tartamudeó cuando habló, su nariz estaba roja y su rostro enrojecido por el llanto. "Lisa se propuso lastimarme comprando esas acciones, ella podría haberme sacado de la compañía. Hizo todo eso porque sintió que no la traté bien cuando éramos jóvenes. Lisa me traicionó, me lastimó tanto mal y me rompió el corazón. Nunca podré perdonarla ".

"¿Entonces qué vas a hacer?"

"La dejé para siempre y le dije que quería el divorcio".

"Jennie, la amas, no te apresures. Dale un poco de tiempo antes de tomar una decisión que afectará el resto de tu vida".

"Todo lo que hizo se pasó de la raya, no, se acabó entre nosotras".

Rosé pidió comida china para llevar para los dos, quería asegurarse de que Jennie comiera algo antes de dejarla sola. Después de comer y asegurarse de que estaría bien sola, Rosé se fue a casa, diciendo que la vería mañana.

Finalmente, ella estaba sola así que toma un largo y relajante baño, saliendo envuelve la toalla a su alrededor. Se mira en el espejo el collar alrededor de su cuello, el oso que le había regalado Lisa. Una lágrima le resbala por la cara mientras la desabrocha, se la quita y la sostiene en la mano, mirándola. Todos sus sueños de una vida con Lisa se frustraron. Al entrar al dormitorio, coloca el collar en su joyero y cierra la tapa. Tal vez si no lo veía podría sacar a Lisa de su mente.

Jennie se dedicó a su trabajo, dedicando más horas a la oficina incluso después de que todos se habían ido a casa por la noche. Era la única forma de dejar de pensar en Lisa. No se lo estaba poniendo fácil con las llamadas constantes de Lisa, los mensajes de texto y el envío de flores con una tarjeta adjunta que decía cuánto lo sentía. Jennie se negó a atender las llamadas de Lisa y borró su mensaje de texto, a Lisa también se le prohibió ir a su oficina.

Durante dos semanas, Jennie pudo evitar a Lisa, pero un día Vernon fue a verla.

"Es bueno verte, ¿cómo está tu esposa?"

"Ella está muy bien y ha preguntado por ti. Me dijo que te saludara y que le gustaría que la llamaras cuando tengas tiempo. Dijo algo sobre almorzar".

"La llamaré, pero ¿por qué estás aquí? Si Lisa te envió a tratar de convencerme de que hablara con ella, habéis perdido el tiempo y el mío".

"Ella me envió, pero solo para darte esto", dijo, entregándole una carpeta.

Jennie miró lo que había dentro, su rostro palideció y miró a Vernon. "Estas son todas las acciones que compró, incluso las que le di".

"Sí, hubo algunos que pudimos vender y que no están allí. Ella quería que los tuvieras, están todos a tu nombre. Jennie, Lalisa realmente te ama y ella está realmente mal. Se arrepiente de lo que ella intentó hacer ".

¡Tomalo o Dejalo! [Jenlisa g!p]Where stories live. Discover now