Capitulo 14

6.5K 667 156
                                    

Al despertar, Jennie se pone de costado, Lisa estaba todavía de espaldas a ella, pero podía decir que estaba despierta por el sonido de su respiración.  Tocando la espalda de Lisa ligeramente con sus dedos, quería disculparse por molestarla anoche.

"Lisa, lamento haberle mencionado a tu ex esposa".

Lisa se sentó en el borde de la cama y se quitó las sábanas.  "Está bien, olvídalo. Pero no lo menciones de nuevo, algunas cosas son privadas y deben permanecer en el pasado".  Lisa volvió la cabeza para mirarla.  "Vamos a desayunar y volver a casa".

"¿Muy pronto?"

"No hice ningún trabajo este fin de semana como había planeado. Necesito ir a casa y trabajar en mi caso para mañana".  Lisa fue a levantarse, pero se detuvo y la miró.  "Hay algo que tenemos que discutir".

"¿Qué?"  preguntó, sentándose y cubriéndose el pecho con la manta.

"Estás tomando la píldora, ¿verdad?"

"Si."

"Las has estado tomando regularmente, ¿verdad?"

"Sí, ¿por qué mencionas esto?"

"No hemos estado usando ninguna otra protección y quiero asegurarme de que no haya posibilidad de que quedes embarazada".

"Oh, no te preocupes, no voy a quedar embarazada", dijo Jennie, levantándose, fue al baño y cerró la puerta.  No tenía intenciones de tener un bebé, ni con Lisa ni con nadie más.  Fue la forma en que Lisa lo dijo lo que la cabreó.  Era como si estuviera diciendo que era mejor no intentar atraparla quedando embarazada.

Después de desayunar tranquilamente, se dirigieron a casa, sin hablar ninguna.  Lisa estaba contenta de estar en casa, no había nada mejor que dormir en su propia cama.  Llevó sus maletas adentro y dejó las de Jennie junto a las escaleras.

Jennie miró hacia ellos y luego a Lisa y sonrió.  "¿Me quedaré en tu habitación a partir de ahora?"

"No, ¿por qué lo harías?"

"¿No fuiste tú quien dijo que he despertado a tu bestia y que tendremos sexo mientras estemos casadas? Tiene sentido que yo duerma en tu cama".

"Si quiero sexo contigo, sé dónde está tu habitación", dijo Lisa, recogiendo sus propias maletas y comenzó a subir las escaleras, escuchando a Jennie maldecir detrás de ella.

  Tirando sus maletas sobre la cama, Lisa revisa sus mensajes telefónicos.  Sabía que podría haber dejado entrar a Jennie en su habitación, pero quería mantenerla a raya, de ninguna manera iba a dejarla empezar a tomar las decisiones.  Jennie necesitaba saber lo que se sentía al ser ignorada y tratada como si no le importara.  Cuando Lisa salió de su habitación, bajando a su oficina, vio a Jennie a punto de salir por la puerta principal con ropa que se usa para trotar.

Sacando los auriculares de sus oídos.  "Voy a correr, ¿por qué no te unes a mí? Creo que te vendría bien el ejercicio, podría ayudarte a dejar de ser una idiota".

Lisa se rió entre dientes ante su elección de palabras, sabiendo que Jennie todavía estaba enojada con ella.  "Te dije que tengo trabajo que hacer, ten cuidado ahí fuera".

Una hora después de su trote, notó que una camioneta gris la seguía.  Bueno, pensó que la estaba siguiendo y sintió que se le erizaban los pelos de la nuca.  Jugando tranquilamente y fingiendo no darse cuenta, dio la vuelta, trotando más rápido de regreso a la casa.  Ella miró discretamente sobre su hombro y notó que todavía estaba detrás de ella.  Acelerando prácticamente corrió de regreso a la casa y una vez allí abrió la puerta y la cerró de golpe detrás de ella, su corazón se aceleró y el sudor corrió por su rostro y cuerpo.

¡Tomalo o Dejalo! [Jenlisa g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora