Capitulo 21

6K 597 16
                                    

Más tarde se estaban preparando para irse a la cama, Jennie se bajó la falda y vio como Lisa se quitaba la camisa mientras desabrochaba los botones de la blusa.  Solo mirar los músculos de Lisa ondeando con cada movimiento que hacía la ponía caliente y molesta.  Pasando sobre Jennie se para frente a Lisa, colocando sus manos sobre el pecho de Lisa y se inclinó para besar el pecho de Lisa.

Lisa inclinó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos cuando Jennie pasó la lengua y los labios por el pecho de Lisa.  El mero toque de la boca de Jennie en su piel encendió el fuego dentro de ella, su polla se endureció y un pequeño gemido salió de lo más profundo de su garganta.  Su mano se cerró en puños en el cabello de Jennie y levantó la cara para poder mirarla a los ojos.  "¿Estás segura de esto, no es demasiado pronto?"

"Estoy segura, hazme el amor."

"Hazlo", dijo, gimiendo mientras empujaba hacia arriba la mano de Lisa.

Lisa puso lentamente su dedo dentro de Jennie, acariciando mientras chupaba su cuello.  "Maldita sea, sabes y te sientes tan dulce. He extrañado tocarte y estar dentro de ti".  Lisa dejó pequeños besos suaves por los pechos de Jennie, el estómago y hasta llegar a sus bragas los bajó, quitándolos para que estuviera completamente desnuda.  Luego, Lisa puso su cabeza entre las piernas de Jennie, sus labios soplaron un aliento caliente y húmedo sobre el sexo de Jennie, dejándola jadeando, y luego su lengua estaba sobre ella, lamiendo, atrayéndola hacia su boca y chupando su sexo.  Lisa escuchó sus gritos y sintió su cuerpo temblar, los dedos de Jennie entrelazados en su cabello.

Al bajar su mano libre, Jennie levantó la manta para cubrirlos.  "Oh, vaya, eso fue increíble. Debes admitir que estar casadas ​​tiene grandes beneficios para las dos".

"Tienes razón, será genial mientras dure. Extrañaré el sexo una vez que nos divorciemos y vayamos por caminos separados", dijo Lisa, llevando la mano de Jennie a sus labios y besándola.  "Realmente sabes cómo complacerme."

lunes

De pie frente al espejo, Jennie se miró la cara para ver si los moretones estaban ocultos bajo el maquillaje que se aplicó.  Cuando Lisa salió del baño, se acercó a ella.

"Mira mi cara, ¿puedes ver algún moretón?"

"Apenas se nota", dijo Lisa, tocándose la mejilla.  "¿Estás segura de que estás lista para volver al trabajo? Podrías tomarte más tiempo libre".

"No puedo esconderme para siempre, además el Sr. Yang debería tener el papel para la venta de la empresa listo para que yo lo firme y necesito tener mi banco listo para depositar los fondos en su cuenta. Si quieres pasar por mi  oficina más tarde podríamos hacer que nos envíen el almuerzo ".

"Tengo mucho que hacer, pero lo intentaré", dijo Lisa, dándole un beso.  "Tengo que irme ahora, pero ten cuidado ahí fuera".

"Lo haré", respondió Jennie y ambas caminaron hacia sus autos juntas.

Cuando Lisa llegó a su oficina, Vernon la estaba esperando, su café ya estaba en su escritorio.  "¿Cómo fueron las cosas mientras no estaba fuera?"  Preguntó Lisa, sentándose.

"A estado todo tranquilo Lisa. Entonces, ¿cómo está Jennie?"

"¿Qué te hace pensar que?"

"No estoy seguro, tal vez con ambas mujeres él usó un pasamontañas y dijo, sé que lo quieres para las dos. Consígueme la dirección y el número de teléfono de la señorita Han".

"¿Para qué?"

"Voy a ir a hablar con ella, a ver si hay algo más que pueda decirme".

"Maldita sea Lisa, ¿crees que va a hablar contigo después de lo que pasó en la sala del tribunal durante el juicio? No está contenta contigo".

¡Tomalo o Dejalo! [Jenlisa g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora