Capitulo 15

6.9K 705 66
                                    


Leer esto la hizo sentir mejor, así que tomó su vaso y tomó un sorbo, mirando la puerta para que entrara Lisa.  Veinte minutos después, Lisa aún no se había presentado y la gente comenzaba a mirar.  El lugar se estaba llenando y ella se sentó allí en una mesa para dos con velas encendidas, muy romántico.  Se estaba preparando para irse cuando la vio entrar y dirigirse hacia ella.

Lisa la vio sentada allí, luciendo tan caliente y sexy, pero también una expresión de decepción estaba escrita en todo su dulce rostro.  Acercándose a su lado de la mesa, Lisa le dio un beso en la mejilla antes de sentarse frente a ella.  "Siento mucho llegar tarde, pero viene con el trabajo. Te ves increíble con ese vestido".

"Gracias", dijo con algo de irritación en su voz.

"Estás aquí ahora, eso es todo lo que importa. Gracias por las hermosas flores, son mis favoritas. ¿Te gustaría pedir nuestra comida ahora? No sé tú pero estoy de humor para langosta  . "

"Eso también me suena bien, ¿puedo hacer un pedido para las dos?"

"Sí, por favor", dijo Jennie, sintiéndose mejor ahora que Lisa estaba aquí.  "Me sorprendió mucho que recordaras mi cumpleaños. Mis propios padres no se molestaron en llamar o enviar una tarjeta".

"Nunca lo olvidaría".  Al ver el dolor en los ojos de Jennie cuando mencionó a sus padres, Lisa se sintió mal por ella.  Lisa se acerca y toma una mano entre las suyas.  "Lamento que no te hayan llamado, pero el día aún no ha terminado, es posible que aún llamen".

La comida se sirvió junto con otra botella de champán.  Hicieron una charla liviana durante la comida, contándose mutuamente sobre su día.  Lisa pensó que Jennie se aburriría con su trabajo, pero parecía intrigada, esto la complació.  No muchas mujeres quieren hablar o escuchar historias sobre la ley.

Cuando retiraron los platos y Jennie rechazó el postre, Lisa metió la mano en el bolsillo de su chaqueta.  "Tengo un regalo de cumpleaños para ti", dijo, entregándole a Jennie una pequeña caja envuelta para regalo.

Ella sostiene el regalo, mirando a Lisa.

"¿No lo vas a abrir?"  Preguntó Lisa, mirándola a los ojos.  Jennie parecía sorprendida por recibir un regalo que era extraño, viene de una familia adinerada que estaba acostumbrada a recibir muchos regalos caros.

Ella bajó los ojos, miró el regalo y lentamente comenzó a quitar el envoltorio, lo puso sobre la mesa, luego abrió la tapa y cuando vio lo que había dentro, sus ojos se llenaron de lágrimas.  Sacando el collar de la caja se lo quedó mirando.  Tenía un oso en el extremo de la cadena con una piedra azul, mira a Lisa pero no le salen palabras.

"Me quedé fuera de la vista mirándote, asegurándome de que no te cayeras al agua.

"Espero que te guste el collar, lo hice especial para ti y la piedra que es tu color favorito".

Jennie lo sostuvo en sus manos.  "Me encanta, es hermoso. No tenía idea de que me estabas mirando. Nadie quería quedarse conmigo, ni siquiera el chico con el que salía en ese momento, me dejó allí"

"Sí, Wonho. Nunca pude entender lo que viste en el deportista, todo músculos, sin cerebro. Si fueras mi novia en ese entonces, nunca te habría dejado sola. Ninguno de esos chicos con los que saliste te apreciaron,  solo quería salir con la animadora principal. Me enojaba tanto cuando los oía alardear de cómo te follaron en el asiento trasero de su auto. Wonho, en particular, fue el peor y le di un puñetazo en la boca.  de bien me hizo, sólo me dio una paliza ".

"¿De qué estás hablando? Nunca me acosté con nadie en la escuela secundaria. No perdí mi virginidad hasta mi segundo año en la universidad".

Lisa buscó en el rostro de Jennie alguna evidencia de que estuviera mintiendo, no vio ninguna.  "Me estás diciendo la verdad, ¿no?"

¡Tomalo o Dejalo! [Jenlisa g!p]Where stories live. Discover now