Capitulo 13

6.9K 707 75
                                    

Jennie se despertó primero y decidió tomar una ducha, necesitaba un tiempo a solas para pensar.  Las palabras de Lisa que le dijo anoche todavía la lastiman.  ¿Era realmente una persona tan perversa, lo había hecho y sigue usando a la gente para conseguir lo que quería?  Pensando en el pasado, durante los últimos años tuvo que admitir que era parcialmente cierto.  Este descubrimiento la entristeció, siempre se había considerado una buena persona.  Sí, tenía que ser dura, tenía que mantenerse fuerte para que la gente la respetara y prestara atención cuando daba una orden.  Pero diablos, su trabajo dependía de ello.  Tuvo que tomar decisiones difíciles en su línea de trabajo, y funcionó, sus campañas generaron dinero para la empresa. Sin embargo, la gente todavía la llamaba a sus espaldas.  Ahora incluso Lisa la estaba atacando, haciéndola un monstruo.

Perdida en sus pensamientos, no había escuchado a Lisa deslizar la puerta de vidrio de la ducha para abrirla y entrar, dejó escapar un grito ahogado.  "¿Qué estás haciendo aquí, lárgate?"

Lisa se acercó, apoyándola contra la pared, las palmas de sus manos descansando a cada lado de Jennie.  "Sabes por qué estoy aquí", dijo Lisa, tomando el rostro de Jennie en su mano, presionó su cuerpo contra el de ella, su boca reclamó la de ella en un beso apasionado, rompiéndose solo para chupar su labio inferior.  "Has despertado a la bestia que hay en mí, la que necesita ser enterrada en lo más profundo de tu dulce coño. Eres mi esposa por ahora, así que alimentarás a la bestia cuando tenga hambre, de esta forma las dos conseguiremos lo que queremos. Haz  tienes algún problema con eso? "

La boca de Lisa estaba en todas partes, sus manos recorrían a Jennie, tocando y acariciando mientras se abría paso entre sus piernas.  Jennie sintió los dedos de Lisa moviéndose sobre su clítoris hasta que se deslizaron dentro de ella, profundizando y moviéndose, haciéndola más húmeda de lo que ya estaba.

"Contéstame", dijo Lisa mientras desaceleraba sus dedos, haciendo que Jennie se quejara, rogándole que no se detuviera.

"No, no tengo ningún problema", dijo Jennie, gimiendo mientras clavaba las uñas en la carne de Lisa.  Ella era impotente para detenerla, descubrió que ahora quería a Lisa aún más, amando este lado dominante de ella.  La excitó.  Siempre había querido que una persona se hiciera cargo y ahora encontró una que no era una cobarde, una que podía controlarla y la controlaría.

Lisa la levantó.  "Pon tus piernas alrededor de mí y espera, te voy a follar", dijo Lisa y cuando Jennie hizo lo que le dijeron, Lisa se embistió dentro de ella, escuchándola jadear.  Lisa golpeó, la espalda de Jennie golpeó contra la pared mientras Lisa no le mostraba piedad.

El corazón de Lisa se aceleraba como una liebre perseguida.  Los jugos de Jennie fluyeron, corrieron por sus piernas, siendo arrastrados por el agua que fluía sobre sus cuerpos.  Jennie se había corrido tan rápido, sus músculos se apretaron alrededor de su polla, Lisa se corrió igual de rápido y duro, dando un último empujón antes de apoyar la cara contra el cuello de Jennie.

Tirando de Lisa, la dejó en el suelo, besando su cuello.  "Tienes un sabor tan dulce, tu piel tan suave y no puedo tener suficiente de tus labios. Voy a disfrutar mucho tenerte como mi esposa."

Luego se secaron y se vistieron, Jennie vestía pantalones cortos blancos, una blusa roja y sandalias.  Luego se dirigieron al comedor para encontrarse con los Yang.  Después de un buen desayuno, todos caminaron hasta el muelle y se detuvieron en un crucero de cabina.

"Wow, bonito barco Hyun suk", dijo Lisa, acercándose para comprobarlo.

"Gracias, es mi segundo amor después de mi hermosa esposa", dijo, tomando la mano de su esposa en la suya.  "¿Subimos a bordo y lo sacamos?"

¡Tomalo o Dejalo! [Jenlisa g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora