Capitulo 12

6.8K 726 189
                                    

Lisa accedió a ir al resort con Jennie el fin de semana, pero dejó en claro que llevaría algo de trabajo con ella.  Tomaron el viaje de tres horas hasta donde estaba ubicado el albergue.  Era donde la gente iba a pescar, pasear en bote y simplemente para relajarse.  No se habló mucho en el camino, ambas se sintieron incómodas por estar solas en la habitación que el Sr. Yang les había reservado.

Lisa llevó sus maletas y siguió a Jennie hasta la recepción, donde le dio a la recepcionista sus nombres y obtuvo la llave de su habitación.  Le dijeron que los Yang aún no habían llegado.  Una vez que llegaron a la habitación y entraron, Lisa dejó las maletas.  Al entrar en la otra habitación, Lisa vuelve a salir con el ceño fruncido.

"Solo hay una cama", dijo Lisa en tono enojado.

"Bueno, ¿de verdad esperabas que nos ordenara una habitación con dos camas? Después de todo, somos recién casadas. Oh, límpiate el ceño fruncido. Somos adultas y podemos dormir juntas sin tener relaciones sexuales", dijo Jennie, mirando  a ella y luego sonrió.  "¿O tienes miedo de no poder controlarte recostada a mi lado?"

"Créeme, puedo controlarme, pero no estoy segura de ti".

Jennie se mordió el labio inferior y le sonrió a Lisa.  "Ya veremos. Mira, los Yang han enviado una botella de champán a nuestra habitación. ¿Quieres una copa ahora o esperar hasta más tarde?"

"Más tarde, es demasiado pronto", dijo Lisa, sentándose y quitándose la corbata.

"Hay una nota de mi jefe. Dice que estarán aquí más tarde y se encontrarán con ellos a las siete en el comedor para cenar. Tenemos un par de horas para matar el tiempo, ¿qué te gustaría hacer?"

Lisa toma su maletín y saca su computadora portátil.  "Te dije que estaría trabajando, así que estaré ocupada hasta que vayamos a cenar. Puedes hacer lo que quieras".

"Supongo que tomaré un largo baño de burbujas, ¿te gustaría acompañarme?"

Mirando a Jennie, ella sonrió.  "No, gracias."  Lisa sabía que este fin de semana iba a ser una prueba de su fuerza de voluntad.  Estar a solas con Jennie en una casa grande era una cosa, pero estar solo en una habitación era algo completamente distinto.  Tenía la sensación de que Jennie no se lo pondría fácil.

Una hora más tarde, Lisa miró hacia arriba cuando Jennie entró en la habitación vestida nada más que con una toalla envuelta alrededor de ella.  Jennie pasó junto a ella y se dirigió al dormitorio, pero se detuvo en la puerta y se volvió para mirar a Lisa.

"Lo siento, espero no molestarte, pero dejé mi ropa aquí", señala Jennie hacia el dormitorio.  "Iré a vestirme para la cena."  Sabía que pasar junto a Lisa medio desnuda llamaría su atención.  Funcionó, Lisa no podía apartar los ojos de ella, así que añadiendo leña al fuego afloja la toalla, dejándola caer al suelo antes de desaparecer en el dormitorio.

"Te ves preciosa, me alegra ver que tienes algo que cubre tus pechos".

"Bueno, hay un momento y un lugar para todo".  Jennie mira su reloj y luego vuelve a mirar a Lisa.  "Deberíamos irnos ahora, mi jefe nos estará esperando".  Tomando su bolso, comienza a caminar hacia afuera, mirando por encima del hombro para ver si Lisa venía.

Los Yang ya estaban allí, sentados en su mesa.  Toma la mano de Lisa y, al ver su mirada de desaprobación, Jennie se inclinó hacia élla.  "Tenemos que hacer que parezca que estamos enamoradas, así que deja de ser una bebé grande y toma mi mano".

El Sr. Yang se puso de pie cuando llegaron a su mesa, extendiendo su mano para estrechar la de Lisa.  "Es bueno verte otra vez."

"Es bueno verte también Sr. Yang."

¡Tomalo o Dejalo! [Jenlisa g!p]Where stories live. Discover now