Capitulo 23

5.9K 595 149
                                    

Al despertar, Lisa mira a Jennie, su espalda estaba hacia ella y las mantas estaban alrededor de la cintura de Jennie. No podía olvidar lo sexy que era su espalda cuando se acercó para tocarla y se pasó los dedos por la espalda. Su mano se esconde debajo de la manta y acaricia suavemente su trasero, sintiéndola moverse.

"Oh Lisa, eso se siente bien", ronroneó Jennie.

Lisa la puso boca arriba, poniendo una pierna sobre ella para que Lisa se subiera. "¿Cómo es que puedes verte tan hermosa a primera hora de la mañana?"

Jennie rió. "Estás bromeando, ¿verdad? Mi cabello es un desastre, no llevo maquillaje y necesito cepillarme los dientes".

"Sobre ayer, cuando te hice el amor. Sentía lástima por mí misma y te usé para sentirme mejor. Me temo que no te presté la atención que merecías, solo pensé en mí. Me gustaría hacer las paces contigo ahora ", dijo Lisa, colocando sus labios en el cuello de Jennie, su mano moviéndose hacia abajo entre sus piernas y descubrió que ya estaba mojada para ella.

"Lisa, está bien, todavía fue genial", respondió Jennie, dejando escapar un gemido cuando Lisa comenzó a acariciar dentro de ella. La forma en que la tocaba, la forma en que sus labios besaban su cuello la hizo olvidar el trabajo. A este paso, llegaría tarde pero no le importaba, de ninguna manera iba a detener a Lisa. Durante más de una hora disfrutó de la forma en que Lisa la hacía sentir, no dejó ninguna parte de su cuerpo sin tocar. Lisa era tan hábil para hacerle cosas con las manos y la boca que no había hecho antes. Se quedó sudada y jadeando cuando Lisa consiguió su propia liberación después de darle varios orgasmos.

Flotando sobre Jennie, no podía dejar de besar los labios de Jennie, para ella eran la cosa más dulce que jamás había tenido el placer de poner su boca. "Realmente eres la mujer más seductora que he conocido. Si las cosas fueran diferentes", dijo Lisa con tristeza, dándole a Jennie un último beso antes de levantarse de ella y salir de la cama.

"Me temo que las dos vamos a llegar tarde al trabajo. Sugeriría tomar una ducha juntas, pero llegaríamos incluso más tarde. Me ducharé en el otro baño, puedes usar el de aquí. "

Se besaron apasionadamente antes de entrar en sus autos separadas y dirigirse al trabajo.

Caminando hacia su oficina, Jennie saludó a todos con una cara sonriente. Llegaba una hora tarde pero no le importaba, se sentía genial y sabía que el día iba a mejorar, no tenía idea de cuánto mejor iba a ser.

Rosé entró en su oficina con el café en la mano. "Bueno, alguien llega tarde esta mañana", dijo, entregándole el café a Jennie. "¿Qué hay de diferente en ti esta mañana?"

"Nada Rosé, me quedé dormida, eso es todo".

"No, no es eso. Estás radiante y tienes una extraña sonrisa en todo tu rostro. Supongo que te acostaste antes de entrar. Debe haber sido muy bueno para ti llegar tarde ya que esta es la primera vez alguna vez has llegado tarde ". Ella se sentó, cruzando las piernas. "Está bien, suelta los frijoles".

Jennie se reclinó en su silla, sosteniendo su café. "Lisa es una amante tierna y generosa. La mayoría de las personas que he sido sólo piensan en su propio placer, pero ella es tan diferente. Ella se asegura de que yo esté totalmente satisfecha antes de que ella, digamos, se divierta".

"Wow, suena perfecta. Tal vez cuando termines con ella le daré una oportunidad", dijo, guiñándole un ojo.

Jennie la fulminó con la mirada. "Mantente alejada de ella."

Ella levantó las manos y se rió. "Oye, solo estaba bromeando. No tengo ningún interés en Lisa, especialmente porque estás profundamente enamorada de ella".

¡Tomalo o Dejalo! [Jenlisa g!p]Where stories live. Discover now