Capitulo 10

6.9K 689 85
                                    

Jennie tomó la taza de café y la sacó al balcón, todavía en su toalla. Se quedó allí mirando la vista, bebiendo su café. Regresando al interior se comió la comida y bebió el jugo de naranja. Sintiéndose un poco más humana, se viste después de guardar toda su ropa. Toma la bandeja y baja las escaleras, buscando la cocina.

Encontró la cocina, lavó los platos y los dejó en la rejilla para que se secaran. Luego decidió visitar el lugar ya que viviría aquí durante unos meses. No era una mansión, pero seguía siendo una casa muy grande, y Lisa ciertamente tenía buen gusto. Al salir, vio la piscina en el suelo y se metió el dedo del pie. Estaba climatizada y, como era un día agradable, pensó que se cambiaría a su traje de baño e iría a nadar.

Se pone el traje de baño y se lleva la tableta y, después de nadar, trabaja un poco. Dado que Lisa estaría ocupada en su oficina todo el fin de semana, se mantendría ocupada con su propio trabajo, Lisa no era la única que estaba ocupada. Durante más de una hora disfrutó nadando, era agradable tener la piscina para ella sola. Cuando tuvo suficiente, sale y se seca. Estirándose en el sillón, abre su tableta y comienza a trabajar.

No estaba segura de cuánto tiempo estuvo enterrada en su trabajo, tal vez un par de horas más o menos cuando vio una sombra que se cernía sobre ella. Protegiendo sus ojos del sol con su mano, mira hacia arriba para ver a Lisa en bañador y sujetador deportivo. "¿Pensé que ibas a trabajar en tu oficina todo el fin de semana?"

"Solo estoy tomando un descanso", respondió Lisa, sus ojos captando a Jennie. Sin decir nada más, se sumerge en la piscina.

Jennie bajó la cabeza y fingió estar trabajando cuando en realidad estaba mirando a Lisa. Se veía tan caliente con sus músculos ondeando con cada brazada que hacía mientras nadaba. Cuando salió de la piscina, Jennie se lamió el labio inferior mientras observaba el agua que caía del cabello de Lisa hacia su cuerpo. También había un charco de humedad entre las piernas de Jennie, Lisa la estaba calentando, su núcleo palpitaba. Jennie se levantó y tomó la toalla de Lisa y se la entregó, dejando que Lisa la mirara bien y esperando que hiciera un movimiento con ella.

"Gracias", dijo Lisa, quitándoselo. "Será la cena pronto, ¿qué planeas hacer?"

"¿Esperas que cocine?"

"Oye", le gritó Jennie, frotando donde Lisa la había abofeteado.

Lisa volvió a entrar para cambiarse y darse una ducha fría. Fue todo lo que pudo hacer para ocultar el bulto que estaba creciendo dentro de su bañador. Ver a Jennie en traje de baño la calentó, le sentaba bien, mostrando sus curvas, su piel lucía tan suave. Maldita sea, tenía que dejar de pensar en el cuerpo de Jennie y en cómo se sentía.

Unas horas más tarde, Lisa escuchó que Jennie llamaba a la puerta de su oficina y Jennie entró. "Sí", dijo Lisa, preguntándose qué quería.

"Querías cenar, así que la preparé y está lista", dijo Jennie con sarcasmo, y le dio la espalda a Lisa y salió.

Lisa realmente no esperaba que ella cocinara, así que había planeado pedir comida para llevar. Jennie se levantó y entró en la cocina y estaba sirviendo chuletas de cerdo y patatas, así que se sentó.

"Bueno, come", espetó Jennie. "No esperes que cocine todo el tiempo".

"No tendrás que cocinar mañana por la noche".

"¿Por qué no?"

"Vamos a ir a una cena con un ex cliente mío, Jung Joonyoung".

"¿Es normal que un abogado cene con alguien a quien defendió en la corte?"

"Normalmente no, pero es su forma de agradecerme. Era un hombre inocente acusado de agresión y violación, podría haber ido a prisión de por vida, dejando a una esposa y dos hijos sin padre. Le dije que estaríamos allí. así que si pudieras ponerte algo apropiado, te agradecería ver que sus hijos estarán allí ".

¡Tomalo o Dejalo! [Jenlisa g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora