Capitulo 24

5.2K 574 187
                                    


"No me has contado tu gran noticia", dijo Lisa, tratando de acurrucarse con ella.

Jennie todavía de espaldas a Lisa, se alejó de ella. "No es que te importe, pero el Sr. Yang me hizo firmar los papeles finales hoy. Esta vez la semana que viene seré el dueño de la empresa. Estaba tan emocionada y quería decírtelo en persona, pero seguiste dándome evasivas".

Agarrando el hombro de Jennie, Lisa la empujó hacia abajo sobre su espalda. "Eso es genial, lo hiciste, obtuviste lo que querías. Lamento lo de hoy, debería haber estado allí para ti. Realmente estoy feliz por ti".

"¿Eres tú?" preguntó, sin saber si creerle a Lisa o no.

"Sí, de nuevo lo siento, pero pasan cosas que están fuera de mi control". Lisa sintió algo de remordimiento por mentirle. Acarició la mejilla de Jennie con el dorso de la mano antes de inclinarse y besarla suavemente en los labios.

"Habrá una fiesta la semana que viene, anunciándome como la nueva propietaria. Todos estarán allí, incluso la prensa y es muy importante que tú estés allí. Falta una semana, así que podrás aclarar tu agenda para ¿esa noche?"

"Jennie, te doy mi palabra de que estaré allí. Ahora recuéstate y déjame mostrarte cuánto lamento lo de hoy".

Lisa no perdió el tiempo en quitarle el camisón a Jennie y pasar entre sus piernas. Su lengua se deslizó sobre su humedad y dentro de ella, sus caderas se arquearon, dando la bienvenida a su toque. Comenzó a retorcerse mientras la lengua de Lisa jugaba dentro de ella, lamiendo sus jugos mientras usaba una mano para acariciar sus pechos, con la otra mano sujetaba su cadera. Sus dedos agarraron las sábanas, su respiración se volvió pesada y sus gemidos fuertes cuando su cuerpo convulsionó con el orgasmo que experimentó. La ira que sintió hacia Lisa antes se fue cuando Lisa movió su lengua por el cuerpo de Jennie hasta que llegó a su boca y la penetró con un rápido empujón.

Sosteniendo a Jennie en sus brazos más tarde, le sonrió. "Entonces, ¿estoy perdonada?"

Aún sintiéndose bien después de haber hecho el amor, Jennie simplemente no podía enojarse con ella. "Sí, estás perdonada esta vez, pero no me decepciones de nuevo. La próxima vez no saldrás tan fácil".

Los siguientes días fueron perfectos, ella llegaba temprano a casa todas las noches, prestándole mucha atención. Por la noche, cuando se acostaba a su lado y miraba mientras Lisa dormía, sabía que se estaba enamorando más de ella. Durante esos días, le dijo a Lisa cuánto lamentaba la forma en que la trató hace años. Lisa le aseguró que lo había superado, pero tenía la sensación de que todavía había una parte de Lisa que no la había perdonado.

Antes de la fiesta, fue a comprar un vestido nuevo, riendo cuando Lisa se quejó de que ya tenía toneladas de vestidos, que ni siquiera había usado todavía. "Tengo que lucir bien", dijo, poniendo sus brazos alrededor del cuello de Lisa, extendiendo la mano y besándola.

La noche de la fiesta

Al despertar, Jennie se sube encima de Lisa y la despierta con un beso. "No te olvides de la fiesta de esta noche, es importante para mí".

"No te preocupes, estaré allí", dijo Lisa, besándola mientras la giraba sobre su espalda y se subía encima. "Creo que tenemos tiempo para divertirnos un poco antes del trabajo".

Jennie estuvo en la nube todo el día en el trabajo y no podía esperar hasta esta noche en la fiesta cuando se anunció que ahora era la nueva propietaria de Hera Cosmetics. Con Lisa a su lado, iba a ser una noche que nunca olvidaría. Al llegar a casa más tarde, no vio a Lisa por ahí, así que cogió el teléfono y la llamó.

"Lisa, ¿dónde estás? Tenemos que prepararnos para la fiesta".

Lo siento, llego tarde. Algo surgió, así que sigue adelante y te encontraré allí.

¡Tomalo o Dejalo! [Jenlisa g!p]Where stories live. Discover now