Capitulo 9

6.9K 719 65
                                    

Friday Jennie se puso el vestido blanco corto que ella y Rosé habían elegido para que se casara. No era realmente el adecuado para una boda, pero al ver que solo iban a ser cuatro de ellos, pensó qué demonios.  También quería torturar a Lisa, dejarle ver lo que podría tener si no estuviera siendo tan idiota.

Rosé entró dando brincos en la habitación, luciendo hermosa con su vestido rojo satinado.  "Lisa y el ministro están aquí, el champán está abierto, así que ahora todo lo que queda por hacer es que salgas y pongas este espectáculo en la carretera".  Al ver lo desolada que se veía su amiga, se acercó y le tomó la mano.  "¿Qué pasa? ¿Quieres cancelar la boda?"

"No, solo estoy nerviosa, después de todo, ¿con qué frecuencia me caso? Estoy teniendo dudas sobre este vestido, tal vez sea demasiado revelador para casarme".

"Jennie, te ves hermosa y sexy como el infierno. ¿No era el plan usar algo que haga que la sangre de Lisa se eleve?"

"Sí", dijo, poniéndose de pie y le tendió la mano a Rosé para que la tomara.  "Vamos, necesito un trago antes de casarme".

Lisa no estaba feliz de saber que Rosé había traído una cita, estaba aún más molesta al ver que se preparaban champán y bocadillos.  Se suponía que iba a ser una ceremonia rápida, no una maldita fiesta, pero guardó sus pensamientos para sí misma mientras aceptaba la copa de champán.

Todas las miradas se posaron en las dos mujeres cuando entraron en la sala de estar.  Lisa parece que su novia está de arriba abajo, Jennie llevaba esos malditos tacones de aguja.  De nuevo su vestido, aunque hermoso, era corto y revelador.  Los ojos de Lisa se encontraron con los de ella, Jennie la estaba provocando, pero Lisa no estaba dispuesta a dejarla ganar.  Cogió un vaso y se acercó a ella y le entregó la bebida.

"Bonito vestido, ¿no tienes uno que sea más largo y que no revele tanto de tu pecho?"

Jennie mira a Lisa con una sonrisa en su rostro.  "Tengo unas piernas fantásticas y unos pechos increíbles, ¿por qué no debería lucirlos?"  Puso su mano libre sobre el pecho de Lisa, amando lo duro que se sentía debajo de su mano.  "Sé que te gustan, ¿no es así?"

Lisa no podía dejar de mirar los pechos de Jennie, recordando cómo se sentían y sabían.  "¿A qué clase de persona no le agradarían? Creo que de vez en cuando se puede encubrir. A algunos hombres les envía el mensaje equivocado, pueden tomarlo como una invitación".

"Puedo manejarme sola", dijo Jennie, acercándose y frotando contra Lisa.  Sintiendo lo dura que estaba su polla, se rió.  "Veo que te está gustando."

Retrocediendo, Lisa mira a su alrededor para ver si alguien estaba mirando.  "Deja de presionar mis botones, tus insinuaciones sexuales no funcionarán en mí. Ahora, comencemos esta boda. Tengo mucho trabajo que hacer cuando lleguemos a casa".

Con todos en su lugar, el ministro preguntó si Lisa tenía los anillos que sacó de su bolsillo.

Habiendo dicho las palabras, los votos emitidos se colocaron en sus dedos las bandas correspondientes y se pronunciaron como una pareja casada.  "Puede besar a la novia", dijo el ministro con una sonrisa en el rostro.

Cuando Lisa no hizo ningún movimiento para besar a Jennie, Rosé y Jisuzy  corearon, bésala, bésala.

Poniendo su mano detrás de la cabeza de Jennie, la otra alrededor de su cintura la atrajo hacia sí, la boca de Lisa descendió sobre la de ella.  El beso de Lisa fue profundo, áspero, dejándole saber quién estaba a cargo.  Finalmente soltó a Jennie cuando sintió que se excitaba.  Le pusieron una copa de champán en la mano y se apartó y vio como los otros dos la felicitaban a ella, y luego a ella.

¡Tomalo o Dejalo! [Jenlisa g!p]Where stories live. Discover now