Capitulo 33

5.9K 538 93
                                    


Lisa mira a Jennie, estaba confundida cuando Jennie entró en el estacionamiento del hospital.
"El hospital, ¿por qué estamos aquí?"

Apagando el motor, Jennie la mira. "Querías conocer al chico con el que estaba saliendo, así que entremos y te lo presentaré. Por cierto, su nombre es Lucas".

"Así que es médico", dijo Lisa, burlándose.

"Ya verás, vamos."

Lisa caminó junto a Jennie cuando entraron al hospital y se dirigieron a la recepción. La enfermera sonrió cuando vio a Jennie.

"Jennie, has vuelto tan pronto".

"Sí, mi esposa quiere conocer a Lucas. ¿Estaría bien si fuéramos a visitarlo por un tiempo?"

"Sí, estará encantada de verte, entra".

"¿Qué está pasando Jennie?"

Al bajar por el pasillo, Jennie se detuvo en una de las habitaciones. "Quiero que conozcas a Lucas y te demuestre que no te estoy engañando".

Cuando abrió la puerta y entraron, Lisa vio a un niño en la cama del hospital, estaba ocupado jugando con un videojuego. Lisa miró del niño a Jennie. "No entiendo." Antes de que Jennie pudiera responderle, el niño miró hacia arriba y, al ver a Jennie, dejó el juego y su carita se iluminó.

"Jennie, has vuelto."

Jennie se acerca y le da un abrazo. "Tenía que volver, extrañaba a mi mejor chico. Veo que estás jugando el nuevo juego que te compré, ¿te estás divirtiendo?"

"Oh, sí, es lo mejor". Mira a Lisa. "¿Quien es ella?"

"Lucas, quiero que conozcas a mi esposa".

"Lisa, Jennie me contó todo sobre ti."

Lisa se acercó, acercándose, extendió la mano para estrechar la de Lucas. "Es un verdadero placer conocerte, joven."

"Mamá y papá deberían regresar pronto, fueron a buscar algo para comer. ¿Puedes quedarte un rato?" preguntó, mirando a Lisa.

Había algo en ver a una niña tan pequeña en el hospital que la conmovió. Ella todavía se preguntaba qué le pasaba y qué tenía que ver con Jennie, pero Lisa se sintió aliviada al descubrir que Jennie no estaba teniendo una aventura. Lisa se sentó en el borde de la cama y le sonrió cálidamente al niño. "Creo que podemos quedarnos un rato. ¿Qué tal si me das una oportunidad en tu juego?"

Lucas miró a Jennie y luego a Lisa. "Está bien, pero no estoy seguro de que puedas jugarlo, es complicado".

Jennie se sentó y observó cómo jugaban, de vez en cuando Lucas ponía los ojos en blanco y meneaba la cabeza. La forma en que Lisa era con el niño, tan gentil y la forma en que bromeaba con él la hizo pensar que Lisa sería una gran madre algún día. Jennie escuchó mientras hablaban mientras jugaban.

"Jennie es tan bonita que algún día me casaré con ella".

Lisa se rió. "No puedes casarte con ella, ella ya está casada conmigo".

Tanto Lisa como Jennie se rieron. Lisa tenía tantas preguntas que hacerle, pero sabía que tendría que esperar hasta que estuvieran solos. Todos miraron hacia arriba cuando una pareja joven entró, Lucas les sonrió.

"Mamá, papá mira quién está aquí".

Jennie les presentó a Lisa. Pasó una hora y el padre y Lisa salieron a buscar café y un regalo para Lucas. El padre le dijo a Lisa lo que le pasaba a su hijo, con los ojos llenos de lágrimas cuando le contó cómo casi lo pierden.

¡Tomalo o Dejalo! [Jenlisa g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora