Capitulo 11

6.4K 728 105
                                    

Lisa la mira.  "¿No puedes dormir?"

"No, estoy ansiosa por el día de mañana. ¿Puedo tomar un par de esos?"  pregunta, señalando el plato de galletas.

"Sírvase usted misma", dijo Lisa, empujando el plato lejos de ella, hacia Jennie.

Jennie tomó un vaso del armario y se sirvió un vaso de leche.  "Gracias", dijo, sentándose y cogiendo uno.  "Sabes que mi jefe querrá conocerte, para asegurarse de que eres real".

"Lo sé", dijo Lisa, secándose la boca y se puso de pie.  "Solo avísame con anticipación para que pueda despejar mi horario. Noche".

Jennie la vio alejarse, Lisa llevaba sujetador deportivo e incluso desde atrás se veía tan caliente y Jennie sintió que su núcleo comenzaba a palpitar.  Si tan solo Lisa se rindiera y la dejara en su cama, pero también sabía que tarde o temprano lo haría.

Jennie acababa de entrar a su oficina cuando Rosé llegó corriendo detrás de ella, asustándola y haciéndola saltar.

"Jennie, el Sr. Yang está en su oficina y quiere verte antes de la reunión de la junta. Ahora, recuerda, no digas que sabes que está vendiendo la empresa o las dos estaremos metidas en una mierda".

"No te preocupes, no lo haré."

"Está bien, es mejor que te vayas, está esperando".

"Sr. Yang, quería verme."

"Sí, entra Jennie y toma asiento."

"Bienvenido de nuevo, señor, pero no lo esperábamos hasta dentro de una semana más o menos".

"La esposa y yo decidimos acortar el viaje", dijo, sentado detrás de su escritorio.

"Quería verte antes de la reunión. Escuché que las felicitaciones están en orden. Debo decir que fue una gran sorpresa saber que te casaste. Ni siquiera sabía que estabas saliendo con nadie".

"Conocí a una vieja novia de la escuela secundaria hace un tiempo y empezamos a salir. Lo mantuvimos en secreto para todos, queríamos ver si todavía nos queríamos y resultó que lo hacíamos. Al reunirnos después de todos estos años, sabíamos que éramos  destinadas a pasar el resto de nuestras vidas juntas ".

"¿Quién es la afortunada?"

"Lisa Manoban, es abogada".

"Entonces, ¿debería empezar a llamarla Sra. Manoban?"

"No señor, me quedo con mi apellido de soltera."

"Bueno, estoy muy feliz por ti, pero ahora tenemos que llegar a la reunión. Tengo un anuncio muy importante que hacer".

Estuvo sentada durante toda la reunión, mirando a Rosé.  Todos estaban en shock y también preocupados por sus trabajos.  El Sr. Yang les aseguró que quien comprara la empresa se quedaría con todos.  Cuando terminó la reunión, le preguntó si podía hablar en privado con ella y lo siguió a su oficina.

"Sr. Yang, usted sabe cuánto amo esta empresa y lo duro que he trabajado. Realmente me gustaría que me la vendiera. La manejaré como usted lo ha hecho, nuestros valores seguirán siendo los mismos y  No te decepcionaré ".

"Jennie, eres una mujer joven y recién casada, deberías pasar tu tiempo con tu esposa. Dirigir una empresa te ocupará mucho tiempo, no querrás poner en peligro tu matrimonio".

"Sr. Yang, cuando comenzó a trabajar, su esposa incluso tuvo hijos y lo hizo funcionar. Sé que yo también puedo y Lisa es un gran apoyo, no nos causará problemas, solo nos hará más fuertes. Como  pareja. Realmente quiero esto, he soñado con tener mi propia empresa y tengo una pasión por este trabajo ".

¡Tomalo o Dejalo! [Jenlisa g!p]Where stories live. Discover now