Capitulo 27

5.5K 569 94
                                    


Jennie pensó en lo que Rosé había dicho mientras conducía a casa. Sería bueno alejarse de todo durante unos días. Pero, ¿cómo se lo iba a decir a Lisa? ¿La dejaría ir? Pero, de nuevo, Lisa no era su dueña, por lo que no podría detenerla. Esta noche, durante la cena, le diría sin rodeos que se iba de vacaciones y que si a Lisa no le gustaba podía ir a hacer cosas ella misma. Cuando entró en el camino de entrada, vio el auto de Lisa en el camino de entrada, estaba en casa temprano, lo cual era raro para ella. Al entrar, Jennie se dirigió directamente a su habitación para cambiarse antes de la cena.

Jennie se sorprendió al encontrar a Lisa en la cocina, calentando la comida que el ama de llaves les había preparado. Por lo general, era ella quien tenía que poner la mesa y calentar la comida. Tampoco pudo evitar el cosquilleo que recorrió su cuerpo hasta el centro cuando vio a Lisa con pantalones deportivos y una camiseta blanca ajustada en la parte superior de su cuerpo, mostrando sus increíbles bíceps.

"La cena está lista", dijo Lisa cuando la vio entrar.

Jennie se sentó, mirando a Lisa con sospecha, estaba siendo demasiado amable. Lisa dejó su plato frente a ella y le sirvió un poco de leche, que siempre tomaba con sus comidas cuando no tomaban vino.

"¿Así que cómo estuvo tu día?" Preguntó Lisa, mordiendo su ternera.

"Igual que siempre, solo que tuve un visitante que apareció".

"¿Enserio quien?"

"Kai", dijo, notando cómo el cuerpo de Lisa se tensó.

"Me mostró el ojo morado que le diste cuando lo golpeaste. También dijo que le advertiste que se mantuviera alejado de mí. ¿Qué derecho tienes a decirle a alguien que se mantenga alejado de mí?"

"Eres mi esposa y no permitiré que otro hombre te envíe flores o intente alejarte de mí. Ahora solo está apareciendo porque eres dueña de Hera's Cosmetics y su ex novia rompió con él. Está buscando un nuevo boleto de comida y listo ".

"O tal vez todavía está enamorado de mí y se arrepiente de haberme engañado".

"Una vez que un tramposo siempre es un tramposo", respondió Lisa.

"No eres estúpida Jennie, sabes que él apareció después de tanto tiempo que estaba tramando algo. Entonces, ¿de qué hablaron ustedes dos?"

"Tú, sobre todo, piensa que tienes mal genio y que podrías terminar lastimándome físicamente. Le dije que nunca me pondrías la mano encima, espero que sea cierto".

"Nunca golpearía a una mujer sin importar lo que ella hiciera". Lisa se acercó y puso su mano sobre la suya. "Especialmente tu." Lisa no se decepcionó cuando Jennie retiró su mano, lo esperaba después de la forma en que la había estado tratando.

"Hay algo que necesito discutir contigo. No te estoy pidiendo permiso ni nada, solo quiero ser respetuosa con nuestro supuesto matrimonio", dijo Jennie, haciendo comillas con los dedos.

"Está bien, ¿qué es?" Preguntó Lisa, recostándose.

"He estado estresada últimamente y quiero tomarme un descanso. Quiero irme a algún lugar por unos días para relajarme. No me importa lo que pienses al respecto, voy si te gusta o no." Jennie esperaba que Lisa se enojara y le dijera que no, pero estaba tranquila, lo que la hizo preguntarse si Lisa quería deshacerse de ella.

Lisa no podía creer su suerte, iba a decir lo mismo, ahora todo lo que tenía que hacer era convencer a Jennie de que fuera a algún lado con ella. "Eso sería perfecto. Tengo que ir a París la semana que viene, podemos ir allí".

"Espera un minuto", dijo Jennie, levantando las manos. "Nunca dije nada sobre ir contigo. Planeo ir sola".

Descansando sus codos sobre la mesa y poniendo su barbilla en la palma de su mano mira a Jennie. "Iba a hablarte de esto. Un amigo mío y su esposa viven en París y me invitó a visitarlos y, habiendo escuchado que me casé, quieren conocerte. ¿Cómo sería si me fuera sin mi nueva novia? Te estoy pidiendo que vengas conmigo ".

¡Tomalo o Dejalo! [Jenlisa g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora