Capitulo 41

7.1K 520 70
                                    


Al despertarse a la mañana siguiente, Lisa se aseguró de que Jennie todavía estuviera en la cama con ella, esperando que no fuera todo un sueño. Pero no, Jennie estaba allí, así que se acercó y, flotando sobre ella, Lisa colocó sus labios sobre los de ella, despertándola instantáneamente.

Jennie apoyó las manos sobre la cabeza, sacando la pierna de debajo de las sábanas mientras Lisa la pasaba arriba y abajo. "Lisa", dijo cuando él se metió entre sus piernas y la penetró, llenándola hasta la médula. "Oh, sí, sí, eso se siente tan bien", gimió suavemente.

Lisa puso todo su amor y pasión por Jennie en hacer el amor, su corazón que se había roto recientemente ahora estaba curado. Tenía a Jennie de vuelta en su vida y esta vez no lo arruinaría. Jennie era su reina y ella era su esclava. Lisa rodó y, acostada de lado, frotó el estómago de Jennie.

"Tendremos que traer todas mis cosas aquí", dijo Jennie, apoyando su cabeza en el pecho de Lisa.

"Lo haré hoy y creo que será mejor que sigamos vendiendo tu apartamento. Parece que hemos estado yendo y viniendo con tus cosas. No quiero que vuelvas a mover todo si te enojas conmigo". Lisa dijo, riendo.

"Necesitaré toda mi ropa ya que volveré a trabajar en dos días más. Tendré que llamar a mis padres y contarles sobre la boda y sobre el bebé. Hay tanto que hacer en los próximos par de meses."

"Espero que sepas que mi padre insistirá en invitar a todos sus amigos para que haya mucha gente allí".

"Sí, lo sé, pero está bien. Ahora, necesito prepararme para el trabajo y después pasaré por el apartamento y traeré todas tus cosas a casa".

Después de ducharse y vestirse, Lisa le dio a Jennie un beso largo y apasionado antes de irse. Jennie luego se levanta y decide ducharse. Poniéndose un par de pantalones y una camiseta, baja las escaleras y encuentra a Dara preparando el desayuno.

"¿Se supone que debes estar fuera de la cama?" Preguntó Dara mientras untaba la tostada con mantequilla.

"Estoy mejor ahora y voy a ir a trabajar en un par de días. Quiero agradecerles por todo lo que han hecho por mí la semana pasada".

"Fue un placer y estoy muy feliz de que el bebé esté bien".

"Me aseguraré de que mi esposa le dé una gran bonificación y hay algo más que me gustaría contarle".

"¿Que es eso?" preguntó, poniendo la comida en la mesa frente a Jennie.

"Me mudaré de nuevo para siempre y Lisa y yo nos volveremos a casar, esta vez vamos a tener una gran boda".

"Solo sabía que ustedes dos encontrarían el camino de regreso la una a la otra. Estoy tan feliz por ustedes, ¿puedo darles un abrazo?"

Jennie se puso de pie cuando Dara se acercó y le dio un abrazo amoroso.

Pasó el día junto a la piscina, tomando el sol mientras leía algunos informes que Rosé le había traído ese mismo día. Cuando escuchó pasos, miró hacia arriba y vio a Lisa acercándose a ella, vestida con su bañador.

"Hola hermosa, ¿vienes a nadar?" Preguntó Lisa, inclinándose para darle un beso.

"Pensé que ibas a recoger mis cosas."

"Lo hice, los puse en nuestra habitación", dijo, tomando la mano de Jennie y tirándola hacia arriba. "Ahora, ¿quieres que te arroje o vendrás tú sola?"

Mientras Lisa estaba de pie en el borde de la piscina, Jennie soltó una carcajada. "Tú primero", dijo, dándole un empujón a Lisa y aterrizó en el agua. Luego se acercó a los escalones y los bajó. Al ver la mirada en los ojos de Lisa, supo que Lisa estaba tramando algo. "Recuerda que estoy embarazada", dijo, usando su condición para evitar que Lisa tuviera lo que tenía en mente.

¡Tomalo o Dejalo! [Jenlisa g!p]Where stories live. Discover now