Capitulo 2

8.8K 1K 363
                                    

Lisa salió de la corte después de haber ganado su caso, defendió a un hombre que fue acusado falsamente de la golpiza y violación de una joven.  Era uno de los casos más difíciles que había tenido en algún tiempo y estaba cansada y necesitaba un descanso.  Su asistente y amigo, Vernon, entró y dejó caer su maletín sobre el escritorio.

"Lisa, ganaste el caso, ¿por qué no te ves feliz?"

Sirve café de la máquina y le entrega uno a Vernon y se sienta detrás de su escritorio.  Recostándose en su silla, se frota los ojos.  "La chica, no puedo evitar sentir pena por ella. No hay duda de que fue violada, realmente espero que el hombre que lo hizo sea atrapado".

"Yo también, pero ella no tenía derecho a decir que era él cuando no lo era".

"Pero ella estaba tan segura de que era él a pesar de que llevaba un pasamontañas y le vendaron los ojos".

"Lisa, estaban teniendo una aventura, ¿por qué la violaría?"

"No lo sé, pero sigo pensando que me perdí algo".

"Tal vez ella estaba enojada cuando él rompió con ella y quiso castigarlo. Sí, fue atacada pero realmente no tenía forma de saber quién lo hizo, así que lo acusó. Mira, salvaste a un hombre inocente de  ir a prisión, deberías estar celebrando. Déjame llevarte a tomar un par de tragos ".

"Esta noche no, estoy agotada", dijo, acercando su computadora portátil, la abrió y revisó sus mensajes.  "Maldita sea", dijo cuando vio uno de los mensajes que le llamó la atención.

"¿Qué?"  Vernon preguntó, su atención se centró en la computadora portátil.

"¿Recuerdas a esa chica de la secundaria de la que te hablé? Jennie Kim".

"Sí, lo recuerdo, la que te usó y te rompió el corazón, ¿qué pasa con ella?"

"Ella me envió un correo electrónico", respondió, leyendo el mensaje en silencio para sí misma.

"Vaya, después de todo este tiempo. Entonces, ¿me vas a decir lo que quiere o es privado?"

"Quiere saber si voy a ir a la reunión de nuestra escuela, dice que le gustaría verme y espera que yo esté allí. No puedo creer que me haya contactado. Me pregunto qué quiere".

"¿Qué te hace pensar que ella quiere algo?"

"Siempre que Jennie dice que quiere verme es porque quiere algo de mí. Fue la única vez que me prestó atención. Cuando pienso en cómo me tenía jadeando y siguiéndola, me enferma.  sus libros, la instruyó, incluso la ayudó a hacer trampa en los exámenes. Oh, yo era sólo una tonta. Cuando sus amigos estaban cerca, ella se burlaba de mí y aún así, tenía este poder sobre mí ".

"Ambos eran niños en ese entonces, seguramente ella ha cambiado".

"Las mujeres como Jennie no cambian, simplemente empeoran. Me rompía el corazón cada vez que salía con uno de los jugadores de fútbol o los estudiantes populares. Realmente la odio y si hubiera alguna manera de hacerla pagar por el camino  ella me trató lo haría. Esa chica destruyó mi autoestima, me hizo sentir inútil. Así que cuando me gradué de la escuela secundaria y fui a la universidad comencé a hacer ejercicio. Me sometí a una cirugía ocular y me convertí en una de las mejores abogadas de defensa criminal de Corea  a la edad de veintiséis años, con la esperanza de encontrarla algún día y hacerla arrepentir ".

"¿Entonces qué vas a hacer?"

"Voy a la reunión para averiguar qué está tramando. No estoy segura de lo que voy a hacer todavía, tal vez la lleve al armario del conserje y tenga sexo con ella, y luego la dejaré allí.  sentirse degradada ".

¡Tomalo o Dejalo! [Jenlisa g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora