Capitulo 6

8.1K 845 107
                                    

Jennie quería que todo fuera perfecto para esta noche, se puso reflejos en el cabello y se hizo las uñas.  Al principio, debatió en usar otro vestido negro ya que el que usó para la reunión también era negro, pero este era muy escotado, mostrando sus pechos.  Sabía que Lisa no podría resistirse a mirarlos.  Era obvio que ella era una persona de pecho puesto que les prestó mucha atención la noche que durmieron juntas.  Sintió un cosquilleo atravesarla, bajando hasta entre sus piernas.  Recordando la forma en que Lisa los lamió y chupó y la forma en que su mano los acarició, sintió el charco de humedad llenando su coño.

Lisa se sentó en la mesa que había reservado, esperando a Jennie que ya llegaba diez minutos tarde.  Volvió a mirar el reloj, molesta.  Era propio de ella llegar tarde, nunca fue considerada con otras personas.  Entonces la vio, tenía puesto este vestido que tenía un escote pronunciado, dejando al descubierto sus pechos perfectos.  El vestido era corto, mostrando sus piernas largas y delgadas y tenía tacones de aguja que hacían que sus piernas parecieran más estilizadas.  Ella nunca entendió cómo las mujeres podían caminar con ellos sin romperse el cuello porque ella nunca los usa.  Jennie se veía como si hubiera salido de una revista de moda y encontraba su belleza un poco abrumadora.  Se levanta para acercarle la silla.

"¿Espero no haberte hecho esperar demasiado?"  Jennie dijo mientras se sentaba, mostrándole a Lisa una de sus sonrisas sexys.

"Está bien. He pedido champán, ¿quieres una copa ahora?"

"Sí por favor."

Lisa les sirvió un vaso a los dos y observó a Jennie cuando se lo llevó a los labios y tomó un trago, dejando una mancha de lápiz labial rojo en el borde del vaso.

"¿Cómo es?"  Lisa le preguntó.

"Es un poco plano", dijo Jennie y le hizo señas al camarero.

Lisa bajó las cejas y la miró fijamente.  "Jennie, no hay nada de malo con el champán".

"Encuentro que es plana y esta es una botella muy cara, por lo que debe esperar lo mejor".

Cuando el camarero se acercó y ella exigió una botella nueva, Lisa estaba enojada por la forma grosera en que estaba hablando con el anciano.  Lisa esperó hasta que el hombre se fue antes de dejarle saber sus sentimientos.  "No tenías derecho a hablar con ese hombre de la forma en que lo hiciste, fuiste extremadamente grosera".

"Cuando pagas por lo mejor, debes conseguirlo. No te preocupes por eso, dijiste que querías hablar. ¿Has decidido convertirte en mi esposa temporal?"

"Podemos discutir eso más tarde, vamos a tener una buena comida y conocernos un poco mejor. Quiero saber más sobre ti, lo que has estado haciendo, lo que haces para divertirte y sobre los hombres en tu vida.  "

Antes de que Jennie pudiera decir algo, el camarero volvió con el champán y le pidió que lo probara.  Ella le sonrió y asintió.  "Sí, esto es mucho mejor, gracias".

Luego, el hombre le sirvió un vaso y uno para Lisa antes de irse y otro camarero se acercó para tomar su pedido, este era un hombre más joven.  Lisa se sentó y observó al camarero mientras tomaba su pedido, el joven no podía apartar los ojos de los pechos de Jennie.

"Eso será todo", dijo Lisa cuando el hombre se demoró.  Lisa niega con la cabeza a Jennie.

"Creo que tus pechos lo estaban distrayendo."

Jennie le da una sonrisa pecaminosa mientras pasa las yemas de los dedos por la parte superior de su vestido, cerca de su piel.  "¿También te están distrayendo?"

"Es difícil no notarlos ya que tu atuendo es muy revelador".  Lisa se limpió el borde de la boca con el dedo, esperando no babear.  "Ahora, háblame de ti."

¡Tomalo o Dejalo! [Jenlisa g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora