Capitulo 16

6.4K 648 120
                                    

Lisa se despertó primero, comprobando la hora en que sabía que tenían tiempo antes de que ambas tuvieran que ir al trabajo. Apartó el cabello de Jennie de su propia cara, moviendo la manta que Lisa subió encima de Jennie.

Su boca recorrió su cuello y comenzó a lamer, pellizcar su piel y luego sintió que se movía y sus manos recorrían su cabello, bajando por su cuello hasta su espalda. Despertar y hacer el amor con Jennie fue la mejor sensación del mundo y la llevó a reconsiderar su arreglo para dormir. Tal vez no sería tan terrible si Jennie compartiera su cama mientras estaban casadas ​​y vivían juntas.

"Esta es una manera maravillosa de comenzar el día", dijo Jennie, arreglando los pelos que se habían esparcido sobre la frente de Lisa con su mano.

Lisa la besó, el corazón de Lisa latiendo y la sangre fluyendo la hicieron sentir cálida por dentro. "Seguro que lo es, me hace sentir viva. Estaba pensando, tú ganas, tal vez deberías mudarte aquí conmigo".

"¿Estás segura de eso, no estaré invadiendo tu espacio personal?"

"Ya lo has invadido, ¿por qué no en mi cama también?" Lisa le dio un tierno beso antes de saltar de ella y de la cama, agarrándola de la mano la levantó. "Vamos a darnos una ducha."

En la oficina de Jennie 

Después de la reunión de personal, Rosé siguió a Jennie a su oficina.

"Entonces, ¿cómo estuvo tu cena con Lisa anoche y de dónde sacaste ese hermoso collar?" preguntó, tocándola para ver mejor.

"Lisa me lo dio por mi cumpleaños, dijo que lo había hecho para mí". Dejó escapar un suspiro soñador. "Recordó lo mucho que amaba a Bears y hablamos sobre el viaje escolar y ¿sabías que ella se quedó cuidándome? Ni siquiera sabía que estaba allí".

"Eso es dulce pero también un poco espeluznante, ¿por qué se mantuvo escondida?"

"Creo que no quería meterse en una pelea con Wonho si él regresaba y nos veía juntas. Creo que fue dulce cómo me vigilaba, asegurándose de que estaba a salvo. Eso es más de lo que hizo ese idiota de Wonho. , despegar sin preguntar si estaría bien ".

"Tengo la sensación de que estás empezando a preocuparte por Lisa, ¿te estás enamorando de ella?"

"¿Qué? No, no me estoy enamorando de Lisa, solo creo que a veces es muy dulce. Pero a veces puede ser una verdadera idiota". Se recuesta en su silla, cierra los ojos y sostiene al Oso entre los dedos. "Oh, y qué gran culo tiene, tan firme".

Rosé soltó una carcajada y se dirigió hacia la puerta. "Chica, no me estás engañando, lo tienes mal para Lisa. Solo ten cuidado, realmente no la conoces muy bien, excepto quizás por su cuerpo."

Jennie abrió los ojos, sonriéndole a su amiga, tomó un trozo de papel, lo arrugó y se lo tiró, fallando pero golpeando la puerta. "Oh, sal de aquí, niña tonta", dijo riendo.

En la oficina de Lisa

Al entrar en su oficina, deja su maletín, toma el teléfono y le pide a Vernon que entre y le traiga los informes sobre el caso de Lim. Se acerca a su máquina de café y se sirve un café, con una sonrisa en el rostro cuando pensó en esta mañana con Jennie.

"Por esa mirada en tu rostro, diría que te acostaste esta mañana", dijo Vernon mientras se adentraba más en la habitación.

"Entonces, ¿cómo estuvo la cena de cumpleaños de su esposa? ¿Le gustó el regalo que le dieron?"

Lisa se sentó. "Estaba un poco enojada porque la hice esperar, pero le encantó el regalo. La noche fue bien, tuvimos una gran comida y una buena conversación".

"No culpo a tu esposa por estar enojada, la hiciste esperar deliberadamente".

"Todo es parte de mi venganza y deja de llamarla mi esposa. Sin embargo, sentí pena por ella cuando me dijo que sus padres no la habían llamado para desearle feliz cumpleaños. ¿Qué clase de padres no se molestan en desear feliz a su propia hija? cumpleaños? Suficiente sobre ella, ¿averiguaste quién posee acciones en su empresa? "

"Sí, los rastreé a todos, ¿qué quieres que haga ahora?"

"No, yo lo haré."

"Bien", dijo Lisa. "Ahora repasemos el caso de Lim".

Trabajaron hasta la hora del almuerzo cuando escucharon un golpe en la puerta y entró Jennie con una bolsa con algo de comida para llevar.

"Jennie, te presento a mi asistente, Vernon Hansol".

"Es un placer conocerte", dijo, estrechando la mano de Jennie.

Después de saludarlo, Jennie mira a Lisa. "Pensé que podríamos almorzar juntas. Traje algunos sándwiches y ensalada".

"Lamento que te hayas tomado tantas molestias, pero ya hice otros planes. Quizás en otro momento." Lisa notó que la sonrisa de Jennie desaparecía y parecía molesta.

"Oh, lo siento. Debería haber llamado primero pero está bien, lo entiendo. Me llevaré esto a mi oficina y lo compartiré con Rosé. Supongo que te veré más tarde en casa, para la cena. Pensé en darle a Dara un descanso de la cocina y hacerlo yo misma ".

"Es una idea preciosa, pero me temo que no estaré en casa hasta tarde. Tengo una reunión para cenar con uno de mis clientes".

"Oh, está bien, en otro momento. Te veré más tarde entonces." Se vuelve hacia Vernon. "Fue un gusto conocerte, supongo que nos volveremos a ver en la fiesta".

Cuando Jennie se fue, se volvió hacia Lisa. "¿Por qué le mentiste? No tienes planes para almorzar o cenar con un cliente". No pudo evitar sentirse un poco mal por Jennie, pensó que su amiga y jefa estaba llevando las cosas demasiado lejos.

"Jennie cree que dejaré todo por ella, de esta manera sabrá que no me debe dar por sentada. Quiero mostrarle que no siempre puede salirse con la suya. Ahora, ¿vamos a almorzar a algún lugar? Mi regalo. "

Era tarde y estaba leyendo algunos informes cuando Lisa finalmente llegó a casa y se acostó.

"Siento llegar tan tarde, tenía mucho trabajo que poner al día", dijo Lisa, desnudándose y metiéndose en la cama junto a ella. "¿Cómo estuvo el resto de tu día?"

"Ocupado, pero me las arreglé para ir a comprar un vestido para la fiesta. Llamé a Rosé para que viniera y salimos a correr juntas. Aparte de eso, no hice nada más. Esperaba que estuvieras en casa". antes. ¿No puedes hacer mucho de tu trabajo aquí, en tu oficina de abajo? Se vuelve un poco solitario aquí sola ".

"No vas a convertirte en una de esas esposas pegajosas, ¿verdad?"

Cerrando de golpe su computadora portátil, Jennie la colocó sobre la mesa, rodando de lado, de espaldas a Lisa. "A veces puedes ser un idiota insensible". Jennie se estaba cansando de los cambios de humor de Lisa, un minuto cálido y dulce, el siguiente frío y grosero.

"No estoy jugando a ningún juego ni a ningún fuego. Simplemente no estoy de humor ahora, así que vete a dormir".

"Entonces supongo que tendré que ponerte de humor", dijo Jennie, sentándose, se quita el vestido por la cabeza y lo arroja a un lado de la cama. Luego se sentó a horcajadas sobre Lisa, colocando sus labios sobre los pequeños senos de Lisa y comenzó a lamer sus pezones.

Luego arrastra su lengua por su estómago y al alcanzar su polla la agarra. Sintiendo que se pone duro, lo toma en su boca, pasando su lengua por la punta antes de tomarla todo. Sintió las manos de Lisa en la parte posterior de su cabeza mientras sus gemidos se volvían más fuertes. Quitarle la polla a Lisa le sonríe. "Me parece que ahora estás de humor."

La polla de Lisa se sentía dura como una roca, le dolía, necesitaba un poco de alivio. Poniendo sus manos en los brazos de Jennie la volteó boca arriba. "Pequeña bruja, ganas esta", dijo Lisa mientras separaba las piernas de Jennie y la penetraba con fuerza, haciéndola jadear. Lisa la montó con fuerza, su boca reclamó la de ella con una fuerza que hizo que su cuerpo temblara y sus gemidos fueran más fuertes. Lisa no había planeado hacerle el amor, quería que sufriera, dejándola húmeda y cachonda. Pero cuando Jennie se metió la polla en la boca y la forma en que la trabajaba perdió el control. Su propia necesidad de satisfacción tomó el control mientras los llevaba a ambas al puro éxtasis.




---
🐵

¡Tomalo o Dejalo! [Jenlisa g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora