Capitulo 4

9K 1K 149
                                    

Jennie dejó su bolso y las llaves en la mesita junto a la puerta y luego se volvió hacia Lisa. 

"¿Te importaría si me pongo algo más cómodo?"  preguntó, quitándose los tacones.  "No, adelante."  Dándole la espalda a Lisa, mira por encima del hombro.

  "¿Podrías bajar la cremallera por mí? Es difícil para mí alcanzar". 

Una sonrisa cruzó el rostro de Lisa.  Sabía lo que estaba haciendo Jennie y siempre le sorprendía cómo las mujeres podían hacerlo ellas mismas, pero cuando un hombre o alguien como ella estaba cerca, necesitaban ayuda.  Lisa se tomó su tiempo mientras lo bajaba lentamente, sus ojos en la piel de Jennie, su polla se endurecía y podía decir que Jennie estaba usando una tanga.  Tenía un gran culo y podía imaginarse a sí misma besándolo y lamiendo. 

"Ahí tienes", dijo Lisa, alejándose.  Jennie se vuelve lentamente para mirar a Lisa, sus manos sujetando la parte superior de su vestido para que no se caiga. 

"Gracias. Sírvenos algo de beber de la barra", señala hacia un armario cubierto de vidrio. 

"Sólo seré un minuto."  Podía sentir los ojos de Lisa sobre ella mientras se alejaba. 

Ya que estaba bebiendo gin tonic en la reunión, eso fue lo que Lisa sirvió para ella y un whisky para ella.  Lisa los lleva al sofá y se sienta.  Cuando regresó, levantó la vista con una bata corta y Lisa apostaría su último dólar a que Jennie estaba desnuda debajo de ella. 

Sentándose a su lado en el sofá, Jennie toma su bebida, toma un sorbo y hace una mueca.

  "Vaya, esto es un poco fuerte".  "Pensé que te gustaban las cosas fuertes."  "Lo hago, pero no mis bebidas. Así que dime qué has estado haciendo desde la última vez que te vi. ¿No hay nadie especial en tu vida?"  Jennie preguntó.

"No, no tengo mucho tiempo para las relaciones. Estuve casada una vez, por muy poco tiempo. Mi trabajo como abogada me mantiene ocupada. Veamos, después de graduarme de la escuela secundaria, fui a la universidad y  estudié derecho. Soy abogada defensor ". 

"¿Alguna vez has sacado a alguien culpable?"  "Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario". 

"Sí, sí, pero en realidad, debe haber algunos que se salieron con la suya. ¿Puede decir honestamente que no ha representado a alguien de quien sospechaba que no era inocente?"

Incluso el mejor abogado a veces tiene dificultades para saber  seguro si su cliente es inocente o culpable.  ¿Y tú, no hay nadie especial en tu vida?.

"Soy como tú, no ha habido nadie especial.  También estoy demasiado ocupado para tener citas, mi trabajo me mantiene muy ocupado.  Incluso cuando no estoy en la oficina, me llevo el trabajo a casa ".

Deja su bebida y se inclina más cerca de Lisa." ¿Por qué no te relajas y te quitas esta corbata? ", Dijo Jennie, su mano  al cuello de Lisa desata su corbata y desabrocha un par de botones de su camisa.

"¿Ahora no está mejor?" Lisa observa el rostro de Jennie mientras comienza a desvestirla, preguntándose hasta dónde llegaría.

Una pequeña parte de ella estaba decepcionada  cuando Jennie se detuvo. Dios, olía tan bien, Lisa casi podía sentir el calor que irradiaba de sus dedos cuando la tocaban, enviando un temblor a lo largo de su cuerpo.

"¿Qué quieres de mí, Jennie?" "¿Quién dijo que quería  algo? "" Te conozco y la única vez que me has prestado atención fue cuando querías algo de mí. "

" Oh Lisa, eso fue hace años, he cambiado desde entonces.  Tal vez te encuentre atractiva y solo quiera pasar un tiempo contigo ".

Jennie se mueve para sentarse a horcajadas sobre ella y lentamente abre su bata, revelándole su desnudez." No puedes decirme que no sientes las chispas entre nosotros.  "

¡Tomalo o Dejalo! [Jenlisa g!p]Where stories live. Discover now