Capitulo 8

7.4K 731 74
                                    

De vuelta en su oficina, Jennie abre su computadora portátil y se pone a trabajar, tratando de dejar de pensar en Lisa.  No era fácil dejar de pensar en ella.  Lisa no solo se había convertido en una gran galán, sino que toda su conducta había cambiado de una chica dulce y cariñosa a una mujer con confianza.  También se había vuelto más dura, despiadada, una mujer que ya no era una presa fácil.

Un golpe en la puerta la sacó de sus pensamientos e indicó a Rosé que entrara.

"¿Hola que tal?"  preguntó, dejando su computadora portátil a un lado.

"El informe sobre el nuevo lápiz labial acaba de llegar, es un gran éxito. Las mujeres están acudiendo en masa a la tienda para comprarlo por cientos. Creo que deberíamos encontrar más tonos lo antes posible, ¿qué piensas?"

"Estoy muy por delante de ti, he estado creando algunos tonos nuevos que creo que serán un éxito. También quiero un perfume que lo acompañe. Tal vez haga un paquete con el lápiz labial y el perfume como  conjunto."

"Espera un minuto", Rosé chilla y, extendiendo la mano por encima del escritorio, le agarra la mano.  "Qué demonios, esto es un anillo."

"Oh, sí, Lisa y yo fuimos a comprar anillos de boda y ella me compró este anillo".

"Pensé que esta no iba a ser una boda real. Puedo entender la necesidad de las bandas, pero ¿qué pasa con el anillo de compromiso de diamantes?"

"Lo sé, le dije que era una locura, que no necesitaba uno, pero estaba preocupada por su reputación, no quería que la gente pensara que era barata. Pagó una pequeña fortuna por eso, pero dijo que quería  volver más tarde ".

"Podrías conservarlo, lo sabes. Una vez que estés casada legalmente, tienes derecho a conservarlo si el matrimonio termina".

"Lo sé, pero ella puede recuperarlo. Esto me recuerda, ¿qué estás haciendo el viernes por la noche?"

"No tengo nada planeado, ¿por qué?"

"Nos vamos a casar en mi casa y me encantaría tenerte allí conmigo, como apoyo moral. Solo seremos nosotros tres y quienquiera que se vaya a casar con nosotros".

"Sí, estaré allí. ¿Van a ir a alguna parte de luna de miel?"

"No, ella tiene un caso en el que trabajar y yo también estoy ocupada. Además, ¿cuál es el punto de una luna de miel cuando el matrimonio es falso? Debo decirte que puso algunas condiciones en nuestro arreglo, una hay ganas"  No habrá más sexo entre nosotras ".

"Sin sexo, guau. Me pregunto cuánto durará eso. Quiero decir, mira a la mujer, está tan malditamente sexy que no veo que puedas apartar las manos de ella".

"Eso no debería ser un problema ya que ella me ha informado que tendré mi propia habitación".  Ella sonrió y miró a Rosé.  "Si cree que los dormitorios separados me impedirán tenerla si la quiero, está loca. Una chica tiene necesidades y yo ya he probado lo que puede ofrecer, así que si cree que me voy a quedar meses  sin sexo tiene otra cosa por venir ".

"Bueno, no es una forma muy romántica de casarse en tu apartamento, pero aun así no hay ninguna razón por la que no puedas verte bien ese día. Iremos de compras y te conseguiremos algo especial para ponerte, cuando estemos  Terminado con ella, se olvidará de esta mierda sin sexo ".

Después del trabajo, las dos fueron de compras, encontraron un lindo vestido blanco y luego fueron y comieron algo.

"¿Estaría bien si traje una fecha a tu boda?"

"Una cita, no sabía que estabas saliendo con nadie."

"La conocí en un bar hace un tiempo y nos hemos estado viendo, su nombre es Kim Jisuzy y creo que te gustará".

¡Tomalo o Dejalo! [Jenlisa g!p]Where stories live. Discover now