☾ Introducción. Viajábamos sin rumbo

5.4K 647 197
                                    

28 de Marzo de 1980

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

28 de Marzo de 1980.
Bronx, Nueva York.

Viajábamos juntos; te abrazaba por la espalda y tú te centrabas en el camino que se abría ante la hermosa sombra que domábamos. El casco era para aquellos que no tenían un peinado que preservar, nosotros no traíamos puesto ninguno, sin temor a disfrutar del fresco viento. Todo lo contrario, no queríamos perdernos de sus frías caricias.

–¡Eiji! –gritaste mi nombre–. ¡Abre los ojos!

Te amo, pero no te hice caso, temeroso.

Mis manos temblaban y aunque mantenía los ojos cerrados del resplandor de la ciudad, veía sus luces fluorescentes en mi oscuridad, difuminado. Eran hermosas. Un espectáculo que preferí perderme para evitar caer a la calle. Estaba seguro de que, si me distraía con la visión, te soltaría.

No fue siempre fue así. No siempre compartimos nuestras sonrisas con nuestros cuerpos tan cercanos... antes, nunca me habrías permitido siquiera estar sobre esta motocicleta... antes, me habrías golpeado con solo haberme visto de reojo.

De hecho, lo hiciste... me odiabas; y yo también. Enemistad de géneros, entre un alfa y un omega.

Por mil cosas relacionadas a ti, terminé en el hospital con tres costillas destrozadas, el labio rasgado, un ojo morado, la nariz rota, una docena de quemaduras por colillas de cigarrillo, un hombro dislocado... y por simple suerte mi pierna solo tuvo lo que el resto de mi cuerpo, hematomas y raspaduras. Pero sobre todo...

Bueno, no me siento bien contando estas cosas sobre ti, ya que te amo (y repetirlo me hace sentirlo real). Lo contaré más adelante, lo prometo.

En este momento huíamos de todo y de todos, perdidos en la enorme ciudad de Nueva York, con sus luces como las únicas quienes podían alcanzarnos. Incluso esto lo dudaba un poco.

¿Nos acompañarán a conocer nuestra extraña historia de amor? 

Besos robados en Nueva York  [Omegaverse]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant