☾ Capítulo 39. Extra

1.1K 142 57
                                    

El tiempo pasó a gran velocidad a nuestro alrededor, en varias ocasiones deseé que se detuviera por un instante. Que todo se quedara exactamente como empezó, sin que un solo centímetro cambiara. El futuro podría arruinarse por cualquier mínimo error que se interpusiera en el camino que actualmente recorremos todos nosotros. Ash, "la manada", Jessica y su familia, los ciudadanos de Nueva York; y yo.

Lo dicta la naturaleza que nos sustenta, lo que se encuentra a nuestro alrededor debe cambiar. Mejorar o desvanecerse, por el bienestar que ya fuese lejano o pronto, pero que se manifestará tarde o temprano.

Era necesario para sobrevivir, mantener el aliento dentro de tu boca y no mirar atrás al avanzar, observar alrededor y saber que tomar para no perder de vista el camino.

Y Ash era experto en ello. A veces prefería que lo llamara Aslan, pero solo lo hacía cuando estábamos solos; me daba vergüenza decirlo en público, ya que presionaba un botón extraño en él y no podía dejar que nos vieran.

El trabajo de todo un año dio sus frutos, porque Ash consiguió ponerse a la cabeza de la organización que antes controlaba el susodicho Golzine. No existían enemigos que tuvieran los recursos como para intervenir y oponerse a sus planes. Tenía las zonas y los distritos manejados por "lobos" que por poco más de un lustro mantuvieron su lealtad intacta. "Paraíso" o "Paradise" cambió sus políticas para permitir que los anfitriones fueran sus propios jefes en caso de querer seguir con el trabajo, nadie será obligado a continuar o a quedarse en contra de su voluntad. "La Cueva" fue recuperada mucho tiempo atrás, reformada con electricidad, servicio de agua y demás, para pasar a convertirse en un refugio que sirviera a los más necesitados. Y sobre la droga, estábamos atentos a cómo disminuir a los consumidores.

Por mi parte, la casa que en un principio quise vender no pasó a manos de nadie ajeno. Permaneció siendo mi refugió cuando no me la pasaba corriendo por culpa de Ash, quién se obsesionaba con no pasar un día lejos o dormir separados. Debíamos reunirnos por lo menos para cenar, y no parecía obsesionado con no apartarnos hasta la mañana siguiente. Jessica soltaba ciertos comentarios acerca de que si se comportaba de esa manera a pesar de no estar marcados, sería una pesadilla de alfa cuando lo hiciera.

Con la tranquilidad de ver como pasaban las estaciones, formalizamos lo que teníamos, sin prisa ni sentirnos obsesionados por la "mordida". Esperábamos una fecha en que nuestros periodos de celo se sincronizaran. Sin la carga pesada de nada más que el trabajo diario de cada uno. Con solo mi celo era suficiente, sí, pero siendo rigurosos contando los días la fecha no se encontraba realmente alejada. Decidimos ser más pacientes y esperar.

Acerca de la historia de Yut–Lung, su pareja de la mafia rusa Bianca, y el admirador secreto que adoraba al bailarín. Tendría que ocupar muchísimo espacio para ellos. Tal vez en otra ocasión puedan hacerlo por ellos mismos. Pero en este momento tenían una situación muy tensa entre ellos.

Siguiendo con los asuntos de la mafia. Me hace falta mencionar que terminé inmiscuido dentro de la toma de decisiones, liderar y demás; claro, todo esto con la rígida supervisión de Bones y Kong, habiendo sido aprobadas mis actividades por Ash. Por ese y varios más motivos nuestros horarios parecían no coincidir en casi nada, aunque ambos tratábamos de esforzarnos y me gustaba "reformar" la mafia. Transformando poco a poco los negocios turbios. Sin embargo este era un proceso tardado y para la gran mayoría de los antiguos pandilleros, una pérdida de tiempo y de esfuerzo.

La otra razón por la que nuestras interacciones bajaron fue por mi reciente incorporación al grupo de trabajo de Jessica. Luego de graduarme del curso de la universidad, descarté la idea de seguir ese rumbo, todavía tenía las ansias del periodismo y de revelar las verdades pero en este momento necesitaba algo liviano. Ayudaba a tomar fotografías a los modelos, además de escribir pequeñas columnas para la revista sobre temas de tendencias en prendas de vestir, colores, estrenos, artículos de colección... todo lo que veía aparecer por el lente de mi cámara.

Podía moverme por la ciudad con mayor libertad, porque ya nadie se interponía en mi camino, sumado a que ahora poseía una nueva habilidad. Gracias a que Bones se quejó en voz muy alta de no querer llevarme a todos lados en su propia motocicleta, ahora tenía una nueva y reluciente para mí. La cual utilizaba para irme a donde quisiera.

❀❀❀❀❀

✒Nota de la autora

Buenas noches a todos. Este es el final de la historia. 

En realidad faltaría un "Epilogo" y "Datos extras", pero la historia en si ha terminado. 

Tardaré en subirlos, actualmente estoy con otros proyectos (de la escuela el tema de la tesis y con un trabajo parcial); necesitan toda mi atención.

Les agradezco por todo su apoyo hasta ahora y a los que decidan quedarse a leer la escena extra, así como lo que hubo detrás de la planeación y de la historia que estos personajes nos dieron durante todo el año del 2021 y enero del 2022.

Nos leeremos pronto, lo prometo. 

Amarán el "Epilogo".

Besos robados en Nueva York  [Omegaverse]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon