Tamaki y tu {Parte 2}

34.4K 2.4K 2K
                                    

POV T/N

Llegaba al fin de reportarme, muchos de mis compañeros se habían preocupado y ya andaban buscándome, pero afortunadamente estaba bien. Decidí no abrir un caso ya que no valía la pena, ademas que estaba muy cansada y solo quería ir a casa a dormir.

Llegando a casa recordaba a Tamaki, como me había ayudado y también lo lindo que era. No podía creer la increíble suerte que había tenido, si él no hubiera llegado estuviera en el más allá y sin boleto de vuelta.

- Dios que miedo.- apresure mi andar por la calle, por suerte había mucha gente y no me sentí tan angustiada. Fechas festivas de navidad acababan de pasar, pero aún algunas familias buscaban los últimos detalles para el día de Reyes (si no creen en esto piensen que son fiestas extras)

Ir camino a casa rodeada de gente llena de felicidad y cosas bonitas me hacía sonreír, hasta que llegue a mi casa y me encontraba sola. Extrañaba a mi familia, deseaba verlos, pero por mi trabajo era imposible y siempre lloraba en las noches cuando los extrañaba demasiado. Vivían algo lejos de mi así que era lo normal.

Después de darme una ducha me tire en el sofá a ver mi celular. Tenía uno que otro mensaje de mis compañeros de trabajo preguntándome si me encontraba bien.

El contacto de Tamaki apareció en mi pantalla como una señal o por pura casualidad. Igual no me costo nada mandarle un mensaje.

~ Espero que estes bien, muchas gracias por haberme ayudado hoy... eres mi héroe.

Después de enviarlo apague mi celular y lo puse en mi pecho mientras miraba el techo. Algunos segundos o minutos pasaron cuando vibró de vuelta.

~ No soy un héroe solo... hago lo que es correcto. Bonita noche.

Respondió. ¡Esperen respondió! No sabía que hacer, solo se que termine de pie y con una sonrisa en mi rostro. Torpemente miraba el mensaje una y otra vez.

~ Igualmente.

Después de eso ya no respondió, bueno al menos lo leyó. Al menos me respondió que era realmente lo importante. Bendito sea Dios.

Los días fueron pasando y cada vez era más viva la imagen de Tamaki. Pensaba que pasaría y que me olvidaría de él, pero al parecer solo había logrado que me obsesionara.

- Me voy a volver loca.- me dije a mi misma. Mientras daba vueltas en la ciudad esa misma tarde recibimos un llamado nada grave. Corrí hasta el lugar y con mi estupido pequeño quirk intente hacer lo mejor que pude.

- Vamos a tener que esperar a que lleguen los profesionales.- dijo uno de mis compañeros, realmente él no hacía nada. Un ladrón se llevaba algunas cosas y tenía a un niño de rehen.

- Suéltalo y entrégate, si lo haces nadie saldrá lastimado.- dije tratando de que soltara al pobre niño asustado.

- ¡Si se acercan lo mataré!- el niño gritó y su madre también mientras la policía la sostenía.

Yo tenía que hacer algo, no me podía sentar a esperar que llegaran los héroes porque podría hacerle algo al niño. Sigilosamente espere a que mis compañeros lo distrajeran y me fui por atrás de él. Active mi quirk y de mis hombros salieron unas especies de cuerdas que sujetaron al niño por la cintura sin que el hombre se diera cuenta.

- ¡Ahora!- de un tirón tome al niño y mientras el hombre intentaba hacer algo la policía lo capturó con éxito.

- ¿Estas bien?- le pregunté al niño, afortunadamente solo estaba asustado, aún así su madre corrió hacia él para abrazarlo y besarlo. El niño asintió en brazos de su madre y ambos se fueron sin dejar de agradecer.

Mini historias Boku no hero [+18] TERMINADAWhere stories live. Discover now