Chisaki y tu {Parte 1}

24K 1.1K 557
                                    

Nota de escritora: Contenido de violencia, abuso, y mención de traumas psicológicos. Tomando en cuenta que el personaje es un villano no encuentro como hacer una bella historia de amor así que salió esto. Si no te gusta este tipo de historias no lo leas. En esta historia Overhaul si tiene brazos jaja.

Por favor recuerden que yo no estoy de acuerdo con las ideas que aveces se ven reflejadas en lo que escribo, no tengo la culpa JAJA solo pienso como lo harían los personajes.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

POV T/N

Todo estaba completamente oscuro, lo ultimo que recordaba era que salía de la biblioteca donde trabajaba para por fin ir a casa. Sin embargo antes de llegar al auto me habían acorralado unos hombres y me habían llevado a un lugar apartado, ahora ahí no podía gritar y no me quedaban fuerzas. Mis manos y mis piernas estaban atadas a un tabla y estaba de pie en medio de un salón oscuro. Sentía como todo estaba frío y no había nadie más a mi alrededor.

Solo me preguntaba una y otra vez por qué estaba en esta situación. ¿Por qué yo? Que yo recordara no le había echo daño a nadie nunca, siempre pase desapercibida en el mundo y sin embargo aquí estaba atada. Lo más que me angustiaba era que lo único que pensaba era que moriria en ese horrible lugar, no tenía esperanza y los minutos pasaban como horas.

De pronto una luz sobre mi se encendió y yo tuve que cerrar los ojos de golpe para que no me lastimara la vista. No tenía energías para abrirlos, pero lo hice al sentir la presencia de alguien más en la habitación.

- Vaya vaya, no pensé que fueras tan hermosa.- dijo una voz que me dio un escalofrío. Abrí los ojos completamente asustada, no podía llorar, ya no me quedaban lágrimas ni fuerzas.

- ¿Q-qué es lo que quieren de mi?- pregunté a duras penas mientras un nudo se creaba en mi garganta. No podía ver con claridad quién era, pero por la sombra noté que era alto.

- Quiero muchas cosas de ti...- respondió. La luz al fin me dejo verlo, su rostro a duras penas, pero rápidamente lo reconocí. Lo tenía cubierto con una mascarilla en forma de pico. Ahora si las lágrimas salieron de mis ojos al presenciar mi muerte.- No llores, necesitarás esas fuerzas para después.

Se quitó uno de sus guantes y llevo su mano hasta mi cara, de inmediato la aparte de golpe sintiendo como la apretaba a un lado en un puño. Trague fuerte ante mi propia acción y cerré los ojos esperando un golpe, sin embargo nada pasó.

- Bien... te contaré una historia.- empezó a decir volviendo a ponerse el guante y caminando a mi alrededor.- Ahora todos tienen un don, cada vez más buenos y eso me enoja... ¿Sabes por qué?

Negué con la cabeza y el apareció de pronto frente a mi rostro, me asuste y me moví inquieta mientras notaba su mirada penetrante.

- Porque mientras más gente haya con poderes valiosos menos posibilidades tengo para triunfar.- aun no entendía que tenía yo que ver con eso.- ¿No sabes lo difícil que es encontrar a alguien que no tenga un don? Que sea tan puro que ni siquiera su familia tuvo alguno alguna vez.

Yo era la respuesta a su pregunta, yo no tenía un don y mi familia tampoco. Por lo que nos consideraban personas extrañas en el mundo, pero además nos trataban por igual. Nunca me sentí mal por no tener un don, aunque si sentía que estaba cada vez más sola.

- Y-yo...

- Vamos pequeña, ¿enserio quieres vivir así? Como una rata, no tienes amigos, no tienes pareja... No tienes a nadie, ni siquiera alguien que te busque.- mis brazos estaban atados a una tabla, estaba de pie completamente inmóvil ante ese hombre.

Ahora no podía hablar, y en parte tenía razón, nadie me buscaría porque no había nadie que se preocupara por mi. Me mire a mi misma, estaba casi desnuda. Solo tenía mi ropa interior y mi sujetador.

Estaba completamente a merced de los que me habían llevado hasta ahí y el miedo me estaba matando.

- Tranquila, no moriras.- esas palabras no me brindaron ninguna confianza y mucho menos el tono en el que lo dijo.- Te haré una que otra prueba para ver si puedes soportar un don especial y te convertirás en mi nuevo instrumento.

- N-no entiendo.- dije temblando. Con una de sus manos me tomó por la barbilla y en su mirada se vio reflejado un brillo perturbador.

- Es sencillo, ahora tengo a una niña pequeña que no creo que soporte por más tiempo lo que yo necesito. Una mujer fuerte como tú, saludable y hermosa será lo ideal para mi plan.- dijo mientras pasaba su mano por mi cuerpo. Tenía ganas de llorar, pero su roce estaba quemando cada parte de mi piel. Más que disgustarme se sentía extraño, pero no desagradable.- ¿Te parece una buena idea?

Lo mire a los ojos mientras estos comenzaban a humedecerse, no entendía su plan. Aún así me aferre a lo primero que había dicho, no moriria, al menos no aún. Él se apartó, tan lejos que de nuevo no pude verle más allá que la sombra. Una puerta se abrió y después no escuché más que mi respiración y mi corazón acelerado.

Sentí las lágrimas deslizarse por mis mejillas y por mi cuello sin control. Me sentía muy sola en esas cuatro paredes que sin duda seria el lugar donde pasará algunos días, semanas o meses. Sin ver la luz del sol o tan siquiera saber algo del mundo.

POV Chisaki

Al fin había logrado lo que tanto quería, una persona joven, fuerte, saludable y lo más importante, no tenía ningún don. Era la persona perfecta para llevar mejor mi plan, si funcionaba como lo tenía previsto todo sería mucho más sencillo.

Tratar con una niña era muy complicado, además que se estaba volviendo débil y pronto podría morir en cualquier momento. (Ay mi Eri, voy a llorar.)

Con una persona adulta sería más llevadera la situación, obviamente no contaba con que fuera una mujer tan hermosa. Aunque eso no me importaba mucho, sabía que podía sacarle mucho provecho.

Viéndolo desde mi punto "laboral" tenerla sería algo espectacular, traspasar el don de Eri a ella sería todo un experimento, pero sabía que no era imposible. Después sería mejor experimentar con una persona más adulta y fuerte.

- Quiero que preparen todo para que reciba el don de Eri. Si todo sale como planeamos seremos mucho más reconocidos y además tendremos más posibilidades de lograr lo que queremos. Para esto pasará por algunas pruebas, encárguense.- los hombres que me acompañaban asintieron y se dispersaron.

Yo por mi parte llegue a una pequeña oficina donde tenía toda la información de la chica. Su foto era reciente, al parecer era ayudante en una biblioteca, vivía sola y no tenía amigos ni familiares en este país. Si desaparecía nadie la buscaría, justo lo que necesitaba.

Había todo tipo de información, cursos de escuela completados, datos médicos, datos familiares y demás. No salía a fiestas, no tomaba alcohol, no fumaba y tampoco consumía drogas. Una mujer perfecta para que un hombre se casara y formara una familia.

Al parecer inteligente y amable pues que también ayudaba en un orfanato en su tiempo libre. Inevitablemente sonreí con ironía, ¿cómo alguien tan perfecto podía caer en mis manos? Claro, al ser perfecta era especial y al ser especial era hecha para mi.

- Ahora estas en mis manos.- dije mirando la foto de ella.

Nada bien, nada bien... Me va a dar algo. La neta no se si lo que dice sea posible, pero tomemos en cuenta que yo cambio las cosas del anime y manga para meterle emoción.

¡Hey! conseguí ayudante, quiero ver cómo escribirá la parte +18 jaja, pero el quería ayudar. Me despido no sin antes recordarles que tomen agua y coman bien.

-Krystal 🪶
-Escrito por Yamil

Mini historias Boku no hero [+18] TERMINADATahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon