Toga y tu {Parte Final} +18

22.2K 955 336
                                    

Nota de la escritora: Contenido lésbico, si no te gusta no lo leas. Créditos de la imagen en la imagen.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

POV T/N

Sentí como Toga separó mis piernas con su rodilla y comenzaba a besarme de una manera diferente a como lo había echo antes. Una manera más dulce y delicada, sus manos viajaron por mi cintura, por la piel desnuda de mi abdomen.

- Te amo...- susurro dirigiendo sus besos a mi cuello. Solté un gemido cuando sentí sus pequeños y filosos colmillos enterrarse en mi piel.

Era tan excitante sentir todo ese placer solo porque ella buscara mi sangre. Lamió y beso mi cuello, nunca me lastimaba de una manera que no pudiera soportar por lo que estaba bien.

Bajo poco a poco hasta mi sexo bajando los pantalones y quitándolos por completo. Me acomode en un poco y ella se metió entre mis piernas bastante emocionada. Luego levantó la mirada y sonrió de manera algo perversa.

Sonreí de vuelta y después solté un pequeño grito cuando con sus dedos movieron mis bragas creando una fricción con mi intimidad. Sentía placer, demasiado, estaba envuelta en unas sensaciones que jamás pensé sentir.

- Ah~...- solté un gemido más fuerte cuando apartó un poco las bragas y metió dos dedos. Comenzó a moverlos y aún adentro los abría un poco como tijeras haciendo que mis paredes se contrajeran.- Maldición.

- Amo cuando dices groserías o maldices.- me arranco las bragas y comenzó a lamer mis pliegues sin compasión. Sentía mil cosas en ese momento, más las corrientes eléctricas en mi cuerpo eran más fuertes.

De pronto se apartó, sabía lo que quería, ella también necesitaba atención y quería jugar. Comencé a besarla mientras la desnudaba, su cuerpo era perfecto y su cabello.

Sus dos moñitos eran adorables y además se le veían muy bien cuando algunos cabellos se escapaban.

Ya desnudas por completo tanto ella como yo, la tome de las caderas y la senté sobre mi muslo. Estaba muy mojada cuando comenzó a moverse de adelante hacia atrás para sentir el roce.

Verla sujetarse de mis hombros mientras se seguía moviendo era muy hermoso. Como habría la boca para soltar sus suaves gemidos también. Apretó mis pechos y sonrió.

Se fue acercando cada vez más a mi sexo hasta que quedaron unidos. Mis caderas comenzaron a moverse involuntariamente y comenzamos el rico vaivén.

- Ahhh~...- soltamos casi a la vez. La habitación estaba llena de nuestros gemidos y jadeos. Poco nos importaba si afuera podían escucharnos, o Twice que estaba en la habitación de al lado. Lo más probable estaba dormido o quizás no estaba.

Dabi era el de la habitación de enfrente, pero desde que tiene un pequeño secreto casi no llega a dormir. Mientras que Tomura casi no dormía pensando en cuál sería su próximo movimiento con la chica mimada que tenía como pareja. Yo estaba feliz con Toga, ella era simple, toda una belleza y tenía esa locura que me hipnotizaba.

Seguía moviéndose, su rostro se desencajaba de placer y sabía que el mío también. Sus uñas se clavaron en mi espaldas y las mías a sus nalgas. Comencé a moverlas con más fuerza, no podía soportarlo, pronto conseguiría el orgasmo.

Pero sabía que a Toga no le gustaba llegar así. Le di la vuelta y metí un dedo en su intimidad y soltó un grito de felicidad unido con placer. Eso le gustaba y yo lo sabía.

Se incorporó un poco quedando media sentada frente a mi. Mi sexo palpitaba por la necesidad de liberarse, ella lo entendió  y comenzó a mover sus dedos dentro de mi al igual que yo lo hacía con ella.

Entonces ahí estaba de nuevo, moviendo sus dedos llegando hasta lo más profundo de mi ser. Le gustaba hacer eso, sentir con sus manos lo que me hacía.

Nuestros jadeos se convirtieron en gemidos más altos. Después me beso inesperadamente y sentí como lograba llegar al orgasmo. Soltó un grito cuando se separó y me miro a los ojos con deseo.

Sus dedos se movieron más rápido dentro de mi y con su pulgar comenzó a jugar con mi clitoris. Era una maravilla sentir tantas emociones al mismo tiempo. Metió otro dedo, ya no eran dos, si no tres los dedos que tenía dentro de mi.

Se sentía más excitante y logré llegar al orgasmo. Mi espalda se arqueó hacia atrás chocando con la cama y me relaje soltando el gemido final.

Toga saco sus dedos y se puso sobre mi lamiéndolos y chupándolos mientras sonreía. Estaba muy linda con el cabello medio suelto.

Le acaricie la mejilla y cerro los ojos disfrutando del tacto. Se acercó para besarme y abrazarme quedando su cara enterrada entre mis pechos.

- Me divertí mucho.- dijo en un susurro mientras me besaba el abdomen.- Gracias por el regalo.

- Feliz cumpleaños mi amore.- respondí con una sonrisa. Ella estaba tan feliz que sentía que podía guardar ese momento para toda mi vida.

Nos quedamos abrazadas dormidas sin arroparnos porque hacía mucha calor esa noche.

En la mañana siguiente nos despertó el grito de Twice cuando nos vio al abrir la puerta sin tocar.

- Siempre te decimos que toques la puerta por eso mismo.- le decía Toga mientras me tomaba la mano caminando por el pasillo.

- Ya no importa.- respondió Twice mirando a otra parte.- Bueno si, menos mal que fui yo. Si llegaba a ser Tomura... Bueno tampoco le importaría, o si...

Reí ante el cambio de humor de Twice y bese a Toga de manera inesperada.

- Es bonito que estén juntas como pareja.- comentó Twice levantando un dedo. Luego lo bajo y cuando él mismo se iba a contradecir llego Tomura.

- Locas, les tengo una misión.- hablo Tomura apartando a Twice sin tocarlo.

- Nosotras encantadas si vamos juntas.- hablo Toga jugando con sus cuchillos.

- Si voy con Toga esta bien.- conteste.

Sabía que no me mandaban a misiones sola, mi nivel de defensa era muy limitado para héroes. Por eso me dejaban al cuidado de alguno de los de la liga de villanos.

Así conocí a Toga, me dejaron bajo su cuidado. Me había pedido de mi sangre y al no encontrar un motivo por el cual decirle que no, accedí. Ella cortó un poco mi brazo y lamió saboreando cada gota.

Desde ese momento me sentí perdida y sabía que ella a su manera también.

- ¡Te adoro!- grite mientras caminábamos hacia nuestra misión.

- Shhh te escucharán.- me beso para callarme y sonrió mientras caminábamos tomadas de la mano. Ella balanceándolas de un lado a otro.

Espero les haya gustado, algo corto, pero con mucho amor. No me cansaré de dar las gracias por el apoyo que reciben las mini historias cada vez son más las leídas y no se que hice para merecerlos. Al principio pensé que esto no llegaría tan lejos porque bueno, tampoco soy tan buena aunque trato de mejorar. Esto es lo que me gusta y espero que lo disfruten ustedes. Dejare que escojan el quien será el o la siguiente.

Sin nada más que decir, me despido no sin antes recordarles que tomen agua y coman bien. Los amo.

-Krystal 🔪

Mini historias Boku no hero [+18] TERMINADAWhere stories live. Discover now