Natsuo y tu {Parte Final} +18

16.9K 889 193
                                    

POV T/N

Natsuo iba conduciendo a gran velocidad por una larga carretera, me costaba mucho quitarle la vista de encima. Es que se veía tan bien conduciendo o haciendo cualquier cosa.

Llegamos hasta lo que parecía ser un hospital, fruncí el ceño al verlo suspirar. Era un hospital psiquiátrico.

- Este... no es el mejor lugar para traer a alguien en una cita, pero me gustaría que alguien te conozca.- dijo mirándome aún dentro del auto. Yo asentí y luego nos bajamos del auto.

El lugar a pesar de ser un hospital se veía bastante bien, Natsuo me explico qué ahí tenían internada a su madre desde hace varios años y que poco -casi nada- la iba a ver. Ese lugar no le gustaba y menos ver como su madre estaba encerrada en el.

Yo solo asentía feliz de que me abriera aún más las puertas de su corazón contándome cosas que para él eran tan importantes. Aunque me daba mucha pena y tristeza por todo lo que tuvo que pasar, un padre ausente y una madre prácticamente enferma.

- ¡Natsuo!- ví como una enfermera algo mayor lo llamo desde el final del pasillo, dejo de hablar con las otras dos personas y casi corrió hacia nosotros. Natsuo sonrió mientras ella le apretaba las mejillas.- Me alegra mucho verte por aquí.

En cuanto notó mi presencia enarcó una ceja y sin poder evitarlo me sonrojé.

- ¿Esa niña tan bonita que traes contigo, quién es?- preguntó cruzando sus brazos sobre su pecho.

- Es mi novia.- respondió Natsuo con tranquilidad, me ahogue internamente y sonreí agachando la cabeza.

- ¡Que alegría que traigas a tu novia a conocer a Rei!- gritó mientras comenzaba a caminar, Natsuo siguió tras ella y yo seguí tras él.

- Es tarde, ¿seguirá despierta?- preguntó Natsuo sujetando mi mano con fuerza mientras nos encaminábamos a través de ese largo pasillo.

- Ella se acuesta bastante tarde siempre.- dijo con un toque de tristeza, parecía que fuera a decir algo más, sin embargo guardo silencio.

Llegamos a la puerta de una habitación y la enfermera se fue, Natsuo lo pensó antes de tocar dos veces y escuchar una voz que respondió un leve "adelante".

Natsuo abrió la puerta despacio dejando ver su rostro, mirando la oscuridad de la noche pude ver una mujer sentada frente a la ventana, con el cabello blanco como el de Natsuo y un cuerpo pequeño y delicado.

Ambos pasamos dejando pasar tiempo antes de hablar. Ella volteó la mirada, su mirada que primero note vacía cambió a tener un brillo sin igual cuando distinguió el rostro nervioso de Natsuo, era tan hermosa. Definitivamente la belleza corre en la sangre de los Todoroki.

- Natsuo...- susurro con un deje de alegría en su voz, parecía que no lo veía desde hace meses o años.

- Madre...- respondió Natsuo con una dulce voz arrodillándose frente a ella con una sonrisa.- He venido a verte.

- Me alegra mucho.- Rei sonrió al borde de las lágrimas y después me miro de arriba a bajo con el ceño fruncido.- ¿Y ella?

Yo me puse nerviosa en un instante, parecía que me había perdido en esa hermosa escena de madre e hijo y había olvidado mi propia presencia.

- M-mucho gusto, mi nombre es T/N.- me arrodillé junto a Natsuo y ella extendió su mano con una sonrisa.

- Es la primera vez que uno de mis hijos trae a alguien con ellos.- dijo mientras acariciaba mi mejilla.- Es un placer conocerte. ¿Es tu novia?- le preguntó a Natsuo.

Mini historias Boku no hero [+18] TERMINADAWhere stories live. Discover now