Mirio y tu {Parte Final} +18

24.9K 1.3K 820
                                    

POV T/N

Con suma delicadeza Mirio comenzó a besarme más despacio que antes, se tomó el tiempo necesario para acariciarme los muslos y la espalda por debajo de la camisa mojada.

- ¿Dónde está tu habitación?- preguntó con calma separándose un poco para tomarme mejor y cargarme.

- Subiendo las escaleras.- subió conmigo dándome besos por toda la cara haciéndome reír. Cuando llegamos empuje un poco la puerta y a tropezones llegamos hasta la cama.

Comenzó a besarme el cuello despacio mientras comenzaba a jugar con el borde de mi camiseta. La ropa estaba completamente mojada de agua fría, pero nuestros cuerpos estaban completamente calientes.

Le quite la camiseta para poner mis manos sobre su torso desnudo, era lo mejor que había visto en mi vida. Me había quedado paralizada al ver su torso tan tonificado mientras él me miraba con una sonrisa en su rostro.

- ¿Te gusta lo que vez?- preguntó haciéndome sonrojar.

- Pues si.- lo tome por la nuca y le di un beso. Mientras el beso se volvía cada vez más apasionado Mirio se encargó de quitarme la blusa.

Nuestras respiraciones se volvieron pesadas y los latidos de nuestro corazón reflejaban lo nervioso que ambos estábamos. Nos separamos del beso y cuando pensé que hablaría comenzó a dejar besos en mi cuello y yo inevitablemente solté un gemido.

- Eso me gusto como se escuchó.- dijo con una sonrisa llegando al centro de mi pecho. Una de sus manos soltó mi sujetador cuyo broche estaba en frente.

Me puse nerviosa cuando me lo saco por completo y comenzó a besar mis pechos y succionarlos. Yo ni siquiera podía hablar, sentía muchas sensaciones deliciosas en ese momento, tantas que era imposible no soltar gemidos y jadeos.

Después se separó por un momento, tenía los ojos cerrados y los abrí de pronto cuando sentí como dejaba besos por mi abdomen y llegaba a mi vientre. Me decido una mirada llena de lujuria y colocó sus manos a ambos lados de mi pantalón bajándolo con cuidado.

- M-Mirio no...- con su boca bajo mis bragas dejándome completamente expuesta ante él.

- Necesito probarte...- susurro separando mis piernas y comenzando a besarme la cara interna de los muslos. Poco a poco se acercaba más a mi centro haciendo que me moviera inquieta, estaba torturándome.

Apretando uno de mis muslos comenzó a dejar besos ahora en mi monte de venus. Puse una de mis manos en mi boca acallando mis sonidos, aunque era imposible que alguien me escuchara me ponía nerviosa que tuviera tanto efecto en mi.

Al ver mi reacción saco la lengua y comenzó a jugar en toda mi intimidad, succionando y lamiendo con un ritmo increíble. (Se me está bajando la presión JAJA)

Mis manos terminaron apretando las colchas de la cama y mi cabeza se tiro hacia atrás a medida que sentía como una corriente eléctrica diferente me recorría cada parte de mi piel. Cuando sentí que estaba a punto de volverme loca ante su maravillosa boca paro de golpe.

- ¿Enserio no me ibas a esperar?- se bajo los pantalones y pude notar su gran erección.

- Mirio por favor...- se puso sobre mi y comencé a mover mis manos por su abdomen hasta que logré meterla dentro de sus boxers.

Con mis dedos rodee su miembro y comencé a subir y a bajar mi muñeca. Mis caricias surgieron un efecto inmediato en él, su mano que estaba apoyada en la almohada junto a mi cara se apretó con fuerza y un gemido ronco salió de su garganta.

Mis manos siguieron moviéndose, era un espectáculo ver su rostro y sus sonidos como reacción a mis actos.

- ¿Se siente bien?- me atreví a preguntar.

Mini historias Boku no hero [+18] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora