Monoma y tu {Parte Final} +18

27.1K 1.6K 1.2K
                                    

POV T/N

Me sentía muy cansada, no sabía por qué, no era normal en mi sentirme así cuando estaba nublado, solo me sentia mal cuando era de noche. Monoma no se apartó, la lluvia seguía cayendo con fuerza mientras yo estaba con mi cabeza sobre las piernas del chico.

- Parece que no dejará de llover.- comentó, se sentía agradable mientras me acariciaba el cabello con delicadeza, todo mientras observaba hacia afuera.

Todo estaba notablemente limpio, por una vez en mi vida me sentía tranquila. De pronto la fuerza llegó a mi cuerpo como si acabara de despertar. Me senté de golpe junto a Monoma con energía.

- Vaya ya estás bien.- dijo, me gire y sonreí, nos pusimos de pie y cayó un rayo de pronto. Me asuste tanto que abrace a Monoma sin pensarlo dos veces.

Él también me abrazó intentando protegerme, en sus brazos también me sentía tranquila, con él me sentía tranquila. Estaba haciendo frío y la temperatura de su cuerpo era agradable para mi.

- ¿Cuándo terminará todo?- pregunté mirando la lluvia caer.

- Imagino que dejará de llover pronto.- respondió separándose de mi. Yo no hablaba de la lluvia, hablaba de la maldad del mundo, sin embargo no dije más.

Me senté sobre una silla vieja y me froté la cara con frustración, Monoma se acercó con una sonrisa y empezó a hablar.

- Y bien... Tratare de buscarte conversación.- dijo sentándose frente a mis piernas en el suelo, mirándome a la cara.

- Aja.

- ¿Te gusta alguien?- todo el mundo me hacia la misma pregunta una y otra vez.

- Puede ser.- respondí con una sonrisa, tan grande como la de él.

- ¿Acaso soy yo?- preguntó poniendo sus manos en mis muslos y acercando su cara a la mía.

- Brincos dieras.- lo medio empuje y me puse de pie caminando a la puerta.- Creo que ya dejo de...

Mis palabras se vieron interrumpidas cuando Monoma me tomó del brazo haciéndome girar hacia él. El tiempo se detuvo y mi corazón comenzó a latir con más fuerza como si se quisiera salir de mi pecho. Monoma tenía una expresión seria mientras no me soltaba, su otra mano ahora estaba apretándome hacia él por la cintura.

- Monoma, ¿qué te pasa?- le pregunté poniendo mi mano libre en su pecho buscando soltarme.

- Entonces te gusta alguien más...- me quede en silencio, al parecer se había puesto ¿celoso?

- ¿Y eso qué tiene de malo?- pregunté, chasqueo la lengua y me soltó por fin.

- De seguro es alguien de la clase 1A.- dijo caminando a la puerta, cuando la abrió me di cuenta que había dejado de llover. Cuando fui a abrir la boca para hablar continuo.- Olvídalo, creo que nunca seré mejor que ellos...

Se dio la vuelta y me miro a los ojos con una sonrisa, era una sonrisa llena de tristeza. A mi se me encogió el corazón, quería gritarle que no era cierto, todo lo que decía. Pero simplemente las palabras no salían de mi boca.

- Ni siquiera para ti.- finalizó y se fue a paso ligero mientras me quedaba parada en el mismo lugar.

Me sentía mal, era una estupida por no decirle lo que en verdad sentía, pero igual no estaba segura si para él todo era un juego. Al rato salí del lugar dándome cuenta que se estaba haciendo de noche.

- Ay no...- susurre mientras ahora mis piernas se negaban a caminar. No había nadie a mi alrededor y caí de rodillas en el suelo.

Era un espacio abierto, pero a esa hora la mayoría debía de estar ocupado haciendo tareas o preparándose para dormir. Sentí todo mi cuerpo pesado, de pronto estaba acostada en el suelo.

Mini historias Boku no hero [+18] TERMINADAWhere stories live. Discover now