Momo y tu {Parte 1}

18.7K 1K 636
                                    

Nota de escritora: Esto va a estar interesante JAJAJAJA, contenido lésbico, si no te gusta no lo leas. Evita comentarios negativos, por favor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

POV Momo

- Ah estoy aburrida.- pensé mientras me tiraba en la gran cama de mi dormitorio. Estaba cansada y a la vez algo triste, Jirou había anunciado su relación ese mismo día y no me mal entiendan estoy muy feliz por ella, lo que me da tristeza es no poder tener un amor tan feliz como el de ella.

Moria de envidia de solo pensar que su familia aceptarían su relación y sobre todo que su amor era correspondido. Mientras que yo estaba sola.

Lamentablemente no podía crear alguien para mi, quería tener a alguien que se fijara en mi por lo que soy y no por lo que tengo. No por mi dinero ni por mi familia, además que ya en mi cabeza estaba más que claro que no me interesaban los chicos. Aunque claramente no se lo había dicho a nadie, ni siquiera a Jirou que era la más cercana a mi.

Me prepare para dormir pensando en todo tipo de cosas, estaba segura que al día siguiente todo sería mejor.

En la mañana ya estábamos todos en el salón de clases, habían muchas personas de todas clases hablando de algo que pasaría ese día. Estaba de mejor humor comparándolo con mi humor de anoche.

- Buenos días, hoy llegará una estudiante de intercambio y fue asignada en esta clase así que por favor recíbanla de manera grata.- dijo el profesor Aizawa, por la puerta pasó una chica con el uniforme escolar y una coleta alta.

Era sin duda muy hermosa, mis ojos se iluminaron al verla y sentí como me puse muy roja. Se sentó justo detrás de mi, se veía una chica bastante dulce y amable.

Cuando la mire a los ojos pude notar que antes me estaba mirando así que cambio la mirada nerviosa. Yo volví a mirar hacia el frente para atender a la clase.

Al final de esta vi a Sero hablar de una fiesta con todos.

- ¿Vas a ir Yao?- me preguntó Jirou.

- No lo se, es fin de semana y dudo que mis padres me permitan ir.- respondí con una sonrisa apenada.

Después de todas las clases y entrenamientos de ese día estábamos todos en la sala común, la chica nueva era muy simpática y se llevó bastante bien con todos. No conocía a nadie al parecer y aún así había logrado tener buena comunicación con la mayoría.

En cambio a mi no me había hablado en todo ese tiempo. ¿Será que no le caí bien? Ese pensamiento me desanimo a tal punto que Jirou pudo notarlo.

- ¿Qué te parecería la fiesta como una bienvenida T/N?- preguntó Denki animado.

- Me parece una buena idea.- respondió con una amplia sonrisa.

- ¿Y tenemos todo para la fiesta?- preguntó Sero de pronto.

- Tranquilo, si falta algo Momo lo crea o lo compra, al fin ella está bañada en...- no deje terminar a Mineta cuando le di un golpe en la cabeza.

No quería que T/N supiera que tenía dinero, ahora me daba mucha inseguridad.

- Que buen golpe Momo.- dijo Uraraka.

Escuché la risa de T/N y sonreí nerviosa, ella me dedicó una sonrisa y después llegó Iida a anunciar que debíamos ir a dormir. Todos fuimos hasta nuestras habitaciones y en el camino me topé a T/N.

La tome delicadamente por la muñeca y ella se giró confundida y con un sonrojo en las mejillas.

- ¿Pasa algo?- preguntó girando ahora todo su cuerpo hacia mi.

- Este... me alegro mucho de tenerte por aquí.- dije soltándola.- Pienso que no hablamos mucho, pero espero no haberte caído mal.- seguí mirando el suelo.

- No te preocupes no es que me caigas mal.- respondió y yo la mire directo a la cara, ella sonrió de manera amplia.- Es solo que eres mi bi-panic ahora mismo y me pongo nerviosa, es todo.

Lo dijo de manera tan natural que yo me puse más que roja a tal punto de sentir calor en mi rostro. Ella se dio la vuelta y con una mano se despidió.

- Hasta mañana.- y entró en su dormitorio. Yo entre al mío y me apoye en la puerta dejándome caer hasta el suelo.

- ¿Qué soy su qué?- me pregunté sin podérmelo creer aun. Estaba sonriendo mientras miraba el suelo y abrazaba mis piernas.

POV T/N

- ¿Pero que demonios estás haciendo cara de idiota?- me grite en el espejo nerviosa. El primer día en esa academia y ya andaba de loca.

Me quería morir de la vergüenza, pero ya no podía hacer mucho. Esa chica si era muy hermosa y desde que la vi me di cuenta que sería un problema muy grave para mi corazoncito.

Aún así había sido demasiado sincera y ni siquiera sabía si ella era ese tipo de chicas. En fin ya lo hecho hecho estaba. Por culpa de mi particularidad no podía mentir, era muy extraño, si mentía perdía energía y cuando era sincera con todos sobre todo conmigo misma ganaba mucha fuerza.

- Esto es una tragedia, de seguro ya me odia.- me dije apoyando mi cabeza en mi cama sentada en el suelo. A pesar de siempre lucir segura frente a todos tenía muchas cosas por las que me menospreciaba a mi misma.

Quería pedirle disculpas o al menos decirle algo, pero si antes no le había hablado por miedo a lo que podría decir ahora menos podría mirarla a la cara. Además que la había dejado sola sin decir nada más.

Me quede dormida pensando en todo eso que acababa de pasar. A la mañana siguiente me levante rápidamente para ir a mi primera clase.

Allí estaba ella cuando llegue, en su mesa leyendo algo de un libro de creación. Parecía estar muy entretenida porque no se fijó en mi presencia cuando pase por su lado y me senté justo en el lugar atrás de ella.

Me apoye en la mesa para ver qué leía, era un libro de cosas cotidianas para crear, había cantidades y números que no entendía. Al final lo dejé pasar y me senté mejor.

Cuando guardo su libro se fijo en mi presencia y su cara se tiñó de rojo.

- Buenos días.- dije con naturalidad.

- Bu-buenos días.- respondió fijando su vista enfrente.

Antes de la llegada del profesor pude ver al chico que conocí como Sero enfrente de todos en la clase.

- Hola a todos es para recordar que mañana es la fiesta que organizamos ya que pronto no vamos a la verga de la escuela. Así que espero que todos vayan.- anunció de pie en una silla, entre Iida y otra chica que parecía muy cercana a él lo hicieron bajar.

- Que bueno una fiesta.- dije con alegría.- Oye...- llame a Momo, ella me miro con un sonrojo en la cara bastante notorio.- Siento si te incomode ayer, lo dije sin pensar.

Ella asintió y sonrió como respuesta. Después de un rato llego al fin Aizawa a comenzar la clase como el día anterior.

Hello, son fechas santas, pero yo no lo soy mucho así que aquí vengo yo para que pequen conmigo. En fin, aquí un nuevo comienzo con mi diosa Momo, espero que les guste.

Me despido no sin antes como es de costumbre mencionar, recuerden comer bien y tomar agua. Lo dice alguien que no lo hace y ya mismo se la lleva la chingada, EN FIN CHAU LOS AMO.

-Krystal 📖
- Escrito por Yamil

Mini historias Boku no hero [+18] TERMINADAWhere stories live. Discover now