Ojiro y tu {Parte Final} +18

16.5K 975 358
                                    

POV T/N

- ¡Mariposita ya por favor bájame esto está muy alto!- estaba mirando como Ojiro se aferraba a la rama más alta de un árbol. Estábamos en el patio hablando cuando comenzó a hacerme cosquillas con su cola así que lo tome y volando lo lleve hasta lo más alto de un árbol cercano. Ahora mientras lo miraba moria de risa a la vez.

- No está tan alto.- dije limpiándome una lágrima de la risa. Él estaba nervioso mirando el suelo.

- Enserio ya dije que lo siento, pero bájame por favor.- ante su rostro suplicante no podía negarle nada así que me acerque despacio dispuesta a bajarlo. Cuando me acerque lo suficiente me tomó en sus brazos abrazándome con fuerza. No me podía alejar por más que quisiera.

Con su cola se sujetó de la rama quedando ambos de cabeza, solté un grito cuando vi que estábamos realmente alto.

- Basta, no...- me moví un poco y nuestros rostros quedaron a escasos centímetros el uno del otro. Le robe un beso y se sonrojó muchísimo; entonces de pronto estábamos cayendo.

Estire mis alas y lo alcance antes de caer. Sonreí mientras él no me miraba a los ojos, se veía nervioso.

- Lo siento.- susurro, juntos caminamos hasta la academia. Era fin de semana y aunque podíamos ir a donde quisiéramos nosotros nos quedábamos ahí.- Quiero llevarte a un lugar.

Asentí y tomamos unas bicicletas, Ojiro dijo que no podíamos ir a pie porque tardaríamos muchísimo. Juntos llegamos hasta la orilla de la playa, no había nadie por el alrededor y se veía muy lindo todo iluminado por la luna y las estrellas.

A lo lejos se veía una cueva que no estaba del todo oscura, con la luz de la luna se veía todo el interior. Nos sentamos en una parte lejos de la arena algo apartados uno del otro.

- Es muy bonito.- dije con una sonrisa.

Ojiro estaba nervioso, se acercaba poco a poco hacia mi hasta que yo me acerque por completo y puse mi cabeza sobre su hombro. Escuché un suspiro de su parte y solté una carcajada.

Levante mi rostro hasta mirarlo a los ojos, parecía nervioso a medida que se sonrojaba completamente. Nunca pensé que alguien se podía ver tan tierno y lindo nervioso.

Sin medir mis actos lo atraje a mis labios en un beso cálido, como los que rara vez nos dábamos desde que empezamos a salir. Era muy lindo sentir como intentábamos seguirnos el pasó, a fin de que nunca había besado a alguien aparte de él y no tenía experiencia.

Rodee su cuello con mis brazos y él colocó sus manos en mi cintura. Me apretó un poco más hacia su cuerpo y solté un jadeo, por lo que aprovecho para intensificar el beso aún más. No sabía que con un beso me sentiría tan sofocada, necesitaba sentirlo aún más cerca de mi.

En un momento a otro le quite la camisa, y se veía muy bien. Su cuerpo trabajado pero no en exceso se veía perfecto, sin pensarlo lo bese de manera desesperada. Torpemente fue jugando con la falda de mi vestido dejándolo más arriba de mis muslos. Sentí el aire de la noche en mi piel, sin embargo no tenía frío.

- ¿Quieres que... me detenga?- dijo entre beso y beso. No quería que lo hiciera, eso era lo menos que quería, así que comencé un camino de besos por su cuello hasta su pecho.

Me aparto y me quito el vestido, al principio sentí vergüenza pero la manera en que sus manos me acariciaban la espalda era maravillosa. Tanto que me sonrojé ante su mirada perdida.

- Eres...- no pudo continuar, me demostró con un beso apasionado que tanto él como yo nos necesitábamos. Sus besos bajaron de mi cuello hasta mis pechos, un ligero encaje los cubría así que era fácil de quitar.

Mini historias Boku no hero [+18] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora