Mi boda con Aizawa +18

25.6K 1.3K 997
                                    

POV T/N

Sentía como los nervios me recorrían de pies a cabeza, miraba una y otra vez ese anillo de compromiso que Shouta me había dado. No tenía de que quejarme pues mi vida a su lado era simplemente perfecta.

Pasaban los minutos y varias de mis amigas, también damas de honor, me ayudaban a arreglarme con algo de prisa. Me había negado rotundamente a ponerme un gran vestido con el que sabía no iba a poder dar ni un solo paso. Un vestido hermoso pegado hasta la cintura con un corte en el muslo derecho que dejaba a la vista parte de mi pierna era más que suficiente. Tenía pequeñas decoraciones de piedras brillantes y encaje en las mangas.

- Te vez muy hermosa.- dijo mi mejor amiga con lágrimas en los ojos. Sonreí al verla de esa manera, aveces era muy sentimental.- Ahora terminemos con el peinado.

Me habían echo una trenza que caía sobre mi hombro decorada con pequeñas flores blancas, algunos cabellos rebeldes se escapan del recogido y caían sobre mi rostro. No tenía mucho maquillaje, pero mis ojos estaban llenos de alegría.

Estábamos cerca del lugar donde se llevaría a cabo la pequeña ceremonia, me subí en el auto a empujones ya que los nervios casi no me dejaban caminar. En el camino tuve que hacer un esfuerzo por no congelar el ramo de flores que pronto me quitaron para que no lo terminara destruyendo.

POV Aizawa

Mic no dejaba de hablar, y estaba a nada de darle un golpe para que lo hiciera. Era el último que se había quedado a ayudarme para arreglarme. Me ayudo a ponerme la porquería de corbata que me ahorcaba y sonrió dándome un golpe en el hombro.

- Mi mejor amigo se va a casar...- casi gritó, mire a todas partes nervioso por lo que estaba a punto de hacer.

Esos últimos días había pensado mucho, más que en mi; en ella. No era mucha la diferencia de edad, pero tenía que admitir que los comentarios de los demás habían llegado a mis oídos llenos de críticas. Entre ellos el típico en esas ocasiones ¿cómo era posible que esa chica tan joven y con todo un futuro por delante se hubiera fijado en alguien como yo?

Los comentarios como esos me hacían dudar en sí de verdad debía hacerlo, yo la amaba con toda mi alma y daría lo que fuera por T/N. Pero no quería ni imaginar que ella se podría arrepentir de esto.

- Vamos hermano, ¿en qué estás pensando?- Mic me tomó por los hombros mirándome preocupado mientras yo evitaba sentirme más abrumado.- No estarás arrepintiéndote...

Guarde silencio y entonces sentí como Mic me pegaba un golpe bastante doloroso en el hombro. Solté un quejido y fruncí el ceño.

- Si es que estás pensando en los comentarios de la gente te digo desde ya que lo dejes. Amas a esa chica con todo tu corazón y ella te ama a ti, eso está más que claro. A soportado muchas cosas y sobre todo a esperado mucho tiempo para poder estar contigo como Dios manda. No le puedes hacer esto ahora solo porque te preocupa lo que piensen los demás.- dijo el rubio soltando un suspiro, el peli-negro lo miro atentamente dándose cuenta de la verdad de sus palabras.- Si te arrepientes ahora, entonces si arruinarías su vida. Tú mismo me dijiste que ella se siente muy bien contigo, ni siquiera su familia está con ella, no la apoyan. En cambio tú si, y ella se enamoró de ti, lo sé porque lo veo en sus ojos. Como te mira, como te habla... ¿Crees que los comentarios no han llegado hasta ella también? Los ha ignorado todos porque ella si quiere ser feliz.

Todas las inseguridades que había sentido se esfumaron de golpe dándome cuenta de que había pensado una estupidez. Mic tenía razón en todo. Ella me amaba y yo la amaba a ella, no tenía que preocuparme por lo demás.

- Tienes razón.- respondí dándole un fuerte abrazo y entonces salimos camino a la recepción donde se llevaría a cabo la ceremonia.

Ahora no me sentía mal, me sentía nervioso. Ya la imaginaba entrando por la puerta vestida de blanco, con sus hermosos ojos mirándome con ilusión.

Mini historias Boku no hero [+18] TERMINADAWhere stories live. Discover now