Uraraka y tu {Parte Final} +18

15.9K 674 500
                                    

POV T/N

- ¡Gane! De nuevo.- dijo Uraraka mirándome directamente a los ojos. Estábamos en el arcade, hace varias semanas que salimos a comer o a divertirnos.

Cada momento que pasaba a su lado me demostraba lo perdidamente enamorado que estaba de ella. Mientras por su lado ya no pasaba tanto tiempo con Deku lo que me hacía pensar que podía tener una oportunidad.

Ese fin de semana nos dejaron salir a nuestros hogares, Uraraka me invitó a su casa a conocer a sus padres. Me puse muy nervioso, no lo podía evitar, pero al final todo salió muy bien.

Sus padres me parecían unas personas maravillosas además de humildes y sinceras. Querían lo mejor para su hija y era de esperar. Mientras cenábamos su madre contó anécdotas de cuando Uraraka era pequeña y de todo lo que había echo y desecho cuando descubrió su don.

Después de cenar Uraraka me pidió que la acompañara a un lugar que para ella era especial y acepte. Salimos a la azotea donde antes de llegar me cubrió los ojos con sus manos.

- Espera no te vayas a caer.- dijo mientras se detenía guiándome por el lugar.- Ahora si.

Apartó sus manos y pude ver cómo habían muchas plantas a mi alrededor, desde flores hermosas hasta plantas medicinales. Quede fascinado con tanta belleza, para mi las plantas eran muy hermosas además de que eran parte de mi. Pues mi quirk consistía totalmente de ellas.

- ¿Te gusta?- preguntó sonrojada a mi lado.

Tanta fue mi emoción que la tome por la cintura y di varias vueltas con ella en brazos. Solo escuché sus risas mientras la tenía muy cerca, entonces caí en cuenta de mis actos y la baje.

- Lo siento... m-me emocione de más.- dije mirando a otra parte, específicamente las flores a mi alrededor. Ella soltó una carcajada y me abrazó de manera inesperada.

- Entonces si te gusto, estoy muy feliz. Tú me haz echo muy feliz estos días y lo menos que debía hacer es devolvértelo.- respondió mirando sus manos y jugando con sus dedos. Me parecía muy tierna.

Tome uno de los mechones de cabello que cubrían su rostro y esos hermosos ojos grandes que ahora me miraban con curiosidad y nerviosismo, poniéndolo detrás de su oreja y sonriendo.

- Todos estos días el que más feliz se ha sentido soy yo.- conteste mientras le mostraba una pequeña sonrisa.

Era un chico serio que nunca mostraba lo que sentía o lo que pensaba. Pasaba de lo que pensaran los demás de mi y solo tenía un amigo y ese era Kirishima. Y eso porque casi somos familia.

La luna llena estaba sobre nuestras cabezas, el pequeño lugar estaba poco iluminado por unas luces tenues casi dañadas, pero que le daba un toque especial y romántico. No podía dejar de mirar sus ojos mientras acercaba mi rostro al suyo.

- O-oye...- dijo débilmente Uraraka cerrando los ojos y entonces no sabía qué hacer. Si besarla o apartarme, realmente quería besarla, pero y si metía la pata. En mi puta vida había dado un beso, bueno si, pero no con la persona indicada. No un beso de verdad.

Sin embargo toda mi inseguridad desapareció cuando apretó mis manos y no se apartaba. Entonces sin hacerla esperar más uni mis labios con los suyos en nuestro primer beso.

Sus labios tenían un sabor a fresa, era delicioso. Simples roces y me podía sentir perdido en ese momento, todo mi mundo dejó de funcionar en ese entonces.

Pero justo cuando pensé que no se podía sentir mejor todo ella abrió la boca dejando que mi lengua entrara en su cavidad bucal sin reparos. Entonces torpemente empezó una guerra por quien lideraba ese beso que al principio había sido tierno y que ahora era uno apasionado.

Mini historias Boku no hero [+18] TERMINADAUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum