Bakugou y tu {Parte Final}

97.5K 4.5K 6.1K
                                    

POV T/N

Después de lo que había pasado me sentía extraña, intentar evitar pensar en Bakugou y en lo que había pasado era inútil. Iba mejorando en las clases y Aizawa estaba orgulloso, todo salía como quería y en contra a eso no me sentía feliz.

Bakugou me evitaba cada que intentaba acercarme, después de todo no me dirigía ni siquiera un saludo. Mientras yo me llevaba cada vez mejor con Kirishima y Denki, lo único que me hacía olvidar todo era las travesuras que hacía con Denki o cuando salía a jugar y comer con Deku.

Me la pasaba bien, pero cuando llegaba la noche y estaba sola a mi cabeza llegaba todo lo que había pasado hacía solo unas cuantas noches.

Los días pasaron y con ellos las semanas y yo me sentía igual. Deku era el único que sabía lo que había pasado y me había contado que Bakugou nunca había hecho algo así con nadie. Se conocían hacía mucho y lo conocía quizás más que yo.

Mientras caminaba en la madrugada por la academia buscando distraerme sentí unos pasos a mis espaldas, igual no le tome importancia y seguí. Cuando llegue a la cafetería todo estaba muy oscuro y los pasos se escuchaban como un eco que me estaba poniendo nerviosa.

- Bueno ya ¿quién es?- nadie respondió, sólo unas manos que me tomaron por la cintura y yo solté un pequeño grito.

- Cállate.- era Bakugou, estaba sin camisa y con unos pantalones anchos. Yo estaba con una pijama cómoda y sin sujetador por lo que sentirlo pegado a mis pechos fue excitante. Maldito grandote.

- ¿Qué te pasa? ¡¿Por qué me asustas así?! Me voy a morir de un paro cardíaco.- estaba feliz porque me estaba dirigiendo la palabra de nuevo, pero también molesta por haberme asustado.

- Pensé que sería romántico.- respondió dejándome sorprendida y sonrojada. Bakugou solo sonreía de manera maliciosa.

- ¿Romántico? Viniendo de ti esto da miedo.- dije con una sonrisa a punto de soltar una carcajada.

- Bueno ya...- me soltó y miro para todos lados y yo solo fruncí el ceño. Cuando se aseguró de que no había nadie me atrajo hacia él y me beso con desesperación y entrega.

Estaba sorprendida y necesitaba ese contacto, ya después me encargaba de reclamarle por lo demás.

- No puedo contenerme...- me dijo contra mis labios. Me apoyo contra la pared y siguió besándome y nublando mi poco juicio.- Intente olvidarte, odiarte...- esta vez gruño y bajo por mi cuello.- pero no puedo.

- Bakugou...- gemí contra su oído notando como se tensaba.

- No puedo controlarme contigo, siento que cada vez te necesito más... estos días han sido como el mismo infierno y odio ¡Odio! verte con el idiota de Deku y no poder tocarte.- me tomó por el trasero y me hizo enroscar mis piernas alrededor de su cintura.

No podía decir nada, sus besos no me lo permitían. Tampoco sabía que responder, yo me había sentido igual estos días, pero había sido su culpa por evitarme.

- ¿Por qué me evitabas entonces?- me atreví a preguntar.

- Nunca e sentido esto y aunque me cueste admitirlo... tengo miedo sabes.- se separó y me miro a los ojos dejándome en el suelo, aún abrazándome.- Tengo miedo de lastimarte o de yo salir lastimado, no conozco esto, no se nada de sentimientos. Lo único que se es demostrar enojo y odio hacia todos, pero contigo es distinto... Me gusta estar contigo, sentirte, besarte, abrazarte... Incluso me gusta cuando me retas, me contestas, me tratas sin miedo... Eso me volvió loco desde un principio y me tiene loco todavía.

Sus palabras eran tan honestas que me estaban generando felicidad, tenía miedo de que fuera a solo un sueño.

- Si te digo que yo me siento igual ¿me creerías?- esta vez yo lo bese, el beso era más pausado y tranquilo que los demás y Bakugou solo se separó por un momento para sonreír.

Mini historias Boku no hero [+18] TERMINADAOù les histoires vivent. Découvrez maintenant