Hawks y tu {Parte 2} +18

84K 3.7K 4K
                                    

POV T/N

Habían pasado tres días desde la inesperada llegada de Hawks a mi vida. Aunque me costara aceptarlo no había podido dejar de pensar en él y en el beso que me dio. Lo maldecía cuando recordaba que había perdido mi poco control al responder su beso y luego me preguntaba porque me había gustado tanto.

Lo vi dos veces en televisión bastante alegre como siempre mientras a mi me estaba llevando San Pedro del resfriado que tenía. Aunque estaba enferma tenía que trabajar y todo el bullicio de gente me estaban dando mareos.

Ese día cerré temprano el local y me fui directo a casa. En cuanto llegue me acosté a dormir lográndolo enseguida.

POV Hawks

Y aquí estaba yo, de nuevo sin saber que hacer. La única idea que estaba en mi cabeza era ir a ver al bombón de aquella noche. No la había dejado de pensar en esos tres días que no la vi.

Quería verla y tenía la excusa perfecta, tenía mucha hambre y su pollo me había gustado bastante. Llegue en menos de lo esperado a su restaurante encontrándolo cerrado, una pequeña nota anunciaba que mañana tampoco estaría abierto.

Me precio extraño por un momento, de cierto modo me preocupe y decidí volar hasta su casa. Mi idea era ver si estaba bien e irme.

Llegue a su casa y toque varias veces notando que nadie me abría. Me asomé por una ventana que estaba en el segundo piso de la casa y la vi acostada en la cama.

Se veía muy mal y estaba sudando, como si el destino me amara la ventana se abrió un poco haciendo un sonido chillon. Eso no fue suficiente para despertarla así que agradecí internamente y me acerqué a donde ella ya hacía dormida.

Efectivamente estaba sudando y murmurando, de seguro tenía fiebre. Trate de despertarla logrando que abriera los ojos pesadamente y me mirara confundida.

- Ahora sales en mis sueño también...- murmuro estirándose.

- Tienes mucha fiebre.- señale sentándome junto a ella en la cama.- ¿Estas enferma?

- Que te digo, no soy inmune como tú.- respondió, se veía muy mal y a mi se me encogía el corazón.

- Venga vamos al hospital.- la tome en brazos y salí por la ventana por donde había entrado. Ella no se quejó, pensé que estaba inconsciente, pero afortunadamente no.

Llegamos al hospital, conocía bien a uno de los doctores así que me ayudó a que la atendieran de inmediato. Yo mientras me quede afuera en lo que la ayudaban.

- Gracias a Dios solo es un resfriado, está mejor ahora aunque necesita descansar. Ya te la puedes llevar.- asentí y el doctor se fue.

Entre en el cuarto y la vi tumbada en la cama dormida, la tomé en brazos de nuevo y la llevé hasta su casa.

- Me quédate contigo.- avise y me senté en la butaca que estaba en una esquina. Acomode mis alas y mirándola me quede dormido.

POV T/N

Me desperté sintiéndome mucho mejor que ayer, lo único que recordaba era que volaba hasta un hospital con Hawks. Que cosas tan raras sueño cuando me enfermo.

Como aún era oscuro me pareció muy extraño ver una sombra en la butaca así que me asuste y pegue un grito.

- ¡Carajo no grites!- esa voz y esas alas, era Hawks y estaba en mi casa.

- ¡¿Qué demonios haces aquí?!- pregunté poniéndome de pie. Él también lo hizo y se acercó a mi estirando su cuerpo y sus alas.

- Agradece que estás mejor, te lleve al hospital y te devolví.- respondió, se veía cansado y adolorido. Dormir en una butaca no era lo más cómodo del mundo, aun así se había quedado.

Mini historias Boku no hero [+18] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora