Lo que aprendio Shinso +18

27.2K 1.4K 938
                                    

Nota de la escritora: Ya ven que andamos bien creativas JAJA llego el verano, creo (si no lo adelante) en fin... ¡Veamos que aprendió Shinso de Aizawa y en que beneficia a T/N! Recomiendo leer mini historia de Shinso antes de continuar. Esto salió más largo de lo que pensé espero disfruten.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

POV Escritora

- Vamos Shinso será divertido.- dijo T/N por tercera vez en el día. Su novio y ella estaban saliendo de la UA a sus vacaciones de verano y ella tenía muchos planes que cumplir. Mientras que Shinso sólo quería dormir.

- En la playa hace mucho calor mi gitanita.- se quejó Shinso tratando de no sonar tan aguafiestas mientras tronaba su cuello.

T/N había cambiado bastante en estos últimos meses gracias al apoyo que recibió en la academia, sus padres la llevaron a un profesional para tratar sus traumas y Shinso siempre estuvo a su lado apoyándola. Descubrió que era una chica muy creativa y sobre todo siempre tenía muchas energías, le gustaba descubrir cosas nuevas y aprender de ellas.

- Se que estás cansado, pero puedes dormir hoy tooodo el día y mañana podemos ir.- T/N hizo un puchero y Shinso se vio derrotado ante el hermoso rostro de T/N.

- Bien.- respondió y la chica dio varios saltos y le robo un beso en la mejilla.- Oye, ¿te quedarás hoy en casa? Mis padres vienen en el fin de semana.

- No lo se...- contestó mirando el suelo caminando por las calles en esa tarde tan calurosa.- Tendría que preguntarle a mis padres.

- Gitan te extraña.- Gitan era el gato que habían adoptado juntos, algunos días se quedaba con Shinso y otros con T/N. Así lo habían decidido hasta que vivieran juntos.

- Y yo lo extraño a él.- se quejó T/N nuevamente con un puchero.

Al cabo de un rato la chica llamo a sus padres, estos aceptaron con la condición de después de ir a la playa el día siguiente volviera a la casa. Shinso no tuvo ningún problema y llegaron a la casa del peli-morado bastante rápido.

- ¡Gitan!- gritó T/N cuando vio al gato negro sobre el sofá, lo abrazó y lo beso, después lo acostó en su falda mientras lo acariciaba. El gato se quedó bastante tranquilo mientras ronroneaba.

- Estoy celoso de un gato.- mencionó Shinso con una leve sonrisa mientras se sentaba de golpe bastante cansado junto a su novia.

- No te tienes que sentir así, a ti te doy muchos más besos.- respondió con una sonrisa mientras acariciaba al animal.

Shinso cerró los ojos y soltó un suspiro.

- Ve a dormir un poco, se que los entrenamientos de tu sensei no son fáciles.- T/N acarició el cuello del chico mientras el gato se alejaba de ellos de un salto.

- Es difícil seguirle el paso a los demás.- suspiro tomando la mano de su novia y besándola mientras se ponía de pie.- Voy a dormir. ¿Vienes?

La chica negó con la cabeza mientras también se ponía de pie.

- Tengo que darme un baño.- respondió dándole un pequeño beso a Shinso y pasando por su lado hacia su pequeña maleta.

- Si no estuviera tan cansado te ayudaba.- comentó haciéndola poner nerviosa.

- Ca-cállate.- reprochó T/N conociendo sus verdaderas intenciones.

- Tienes ropa en mi habitación.- Shinso subió las escaleras hacia su dormitorio, en cuanto lo hizo vio la bufanda que usaba para entrenar. Eso era lo que más trabajo le costaba después de todo, manejarla era algo en lo que tenía que practicar.

Mini historias Boku no hero [+18] TERMINADAWhere stories live. Discover now